El post del desahogo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Algunos sacan el post de positivismo, yo revivo el post del desahogo cuando estamos hasta los c*j*nes de los malos partidos y sobretodo, POR LA MALA IMAGEN QUE DA EL EQUIPO.

Parece que estamos a comienzo de temporada y el equipo no está conjuntado. Pasan las jornadas y no se ven mejoras. Es descorazonador.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Vlasov escribió:Algunos sacan el post de positivismo, yo revivo el post del desahogo cuando estamos hasta los c*j*nes de los malos partidos y sobretodo, POR LA MALA IMAGEN QUE DA EL EQUIPO.

Parece que estamos a comienzo de temporada y el equipo no está conjuntado. Pasan las jornadas y no se ven mejoras. Es descorazonador.

¿Pero que le están haciendo a mi equipo,dios mio? ¿Qué le están haciendo?

:cry:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Morete-Markov. escribió:
Vlasov escribió:Algunos sacan el post de positivismo, yo revivo el post del desahogo cuando estamos hasta los c*j*nes de los malos partidos y sobretodo, POR LA MALA IMAGEN QUE DA EL EQUIPO.

¿Pero que le están haciendo a mi equipo,dios mio? ¿Qué le están haciendo?

:cry:

Yo creo que todavía estaban haciendo la digestión de la mariscada que se comieron el pasado sábado en Vigo, por eso no podían correr y luchar como en otros partidos.

:cry:[/quote]
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Retomo este post, con el permiso de riki raka.
Ha pasado un año de esto y vuelta a las andadas, si es que en algún momento hemos vivido tiempos recientes mas ilusionantes.
Leyendo los comentarios, se podría decir que parece que vivimos exactamente lo mismo a día de hoy. El fantasma del descenso se cierne sobre nuestras cabezas. Hay gente que escribía que ya no aparece.

Lastimoso y mal cuerpo de todo. Vaya forma de dejar morir este club y el sentimiento de los que fueron salvadores y salvapatrias.

Un último desahogo antes de caer en la indiferencia ante el sufrimiento y el dolor.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Hace años vino a instalarse la mediocridad en la UD y lo hizo para quedarse.
Nos vendieron el ascenso a 1ª 4 años después del último ascenso desde 2ªB y la realidad es que estamos a 1 solo punto del descenso,a la espera de los resultados de hoy.
La afición está ya quemada,pero que muy quemada y cansada de ver a la UD vagueando en el furgón de cola de la paupérrima 2ªA,un año si y otro tambíén.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Si me desahogo, me banean, asi que mejor respirar hondo y mirar para otro lado
konnito

Mensaje por konnito »

piopioalways escribió:Si me desahogo, me banean, asi que mejor respirar hondo y mirar para otro lado
Desahogate hombre, desahogate, que con un equipo de Pensionistas llevado por un Jubilado en la banda no vamos muy lejos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Marrero escribió:Retomo este post, con el permiso de riki raka.
Ha pasado un año de esto y vuelta a las andadas, si es que en algún momento hemos vivido tiempos recientes mas ilusionantes.
Leyendo los comentarios, se podría decir que parece que vivimos exactamente lo mismo a día de hoy. El fantasma del descenso se cierne sobre nuestras cabezas. Hay gente que escribía que ya no aparece.

Lastimoso y mal cuerpo de todo. Vaya forma de dejar morir este club y el sentimiento de los que fueron salvadores y salvapatrias.

Un último desahogo antes de caer en la indiferencia ante el sufrimiento y el dolor.
Por supuesto compañero. Que vuelva a ser noticia el post del desahogo demuestra que la vida sigue igual.

Eso sí, debiste subirlo ayer que seguro que hubiera sido más útil aún jeje.
Responder