¿ Qué puede hacer la afición para que se le escuche ?
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
NO reirle las gracias al presidente como veía hoy a gente en el Pepe, como me indignaba ver a MAR ríendose mientras hablaba con aficionados, que rabia, que impotencia, joder uno lo pasa mal sin una explicación posible porque al fin al cabo esto es fútbol pero......es la UD, nuestra UD y tristemente señores la estamos dejando morir.
Al presidente de la UD yo no lo puedo ver riéndose en el palco, no puede ser, este tío debería estar preocupado y un punto acojonado por ver como los aficionados se van del Gran Canaria, preguntarse como puede ser que la gente llene el Pepe para ver al filial y estar a muerte con unos pibes que se juegan el descenso mientras a los grandes les gritamos de gandules pa bajo.No me sirven sus lágrimas de cocodrilo de ayer, cuando llevamos 4 meses pidiendo a gritos un cambio no me puede venir diciendo que ahora si podemos estar cabreados. Pero na aquí como siempre dejemos que las cosas pasen y quedarnos tan pancho con esa manida
frase de que somos unos conformistas y aplatanados.
Familiares y muchos de los escriben por aquí hicieron que este equipo no desapareciera en la década de los noventa, yo no fui unos de ellos era pequeño....la preguntara sería si lo de pasarse a sociedades anónimas fuera este año ¿nuestra afición haría algo?pues tal y como lo veo no. Que triste la estamos dejando morir, ¿no abonarse el próximo año?, todo el mundo está en su derecho pero eso si, si no te abonas el próximo año y éste lo eres, no dejes de ir al Gran Canaria este año, vete y protesta.
Que estos tíos pasan de todo pues señores hay que espabilarse hacer algo más, lo que sea reunirnos en asociación, reunirnos los que tenemos acciones en el club que somos más de los que pensamos,o lo que sea y dejarnos oir, ya que las peñas no dicen nada, pues que sean otros los que digan públicamente que esto una mier..., que hay mucho oscurantismos detrás de todo esto y lo que mucha gente dice saber que salga a la luz, pero lo que no puedo creer es que dejemos morir éste sentimiento.
El nuevo proyecto tiene que ser un equipo unido, con toda la afición apoyando, confiando 100% en el equipo, en los directivos, sin chanchullos, sin asaderos de presidente y jugadores,sin mariscadas, con profesionales haciendo su trabajo y rindiendo cuentas por ello, escuchando al aficionado, sin mentiras, sin burlas, sin barriobajerismo, con una cantera que se sienta valorada y que su único sueño sea llevar al equipo a lo más grande...es decir un equipo que sea coherente en sus acciones y del que te sientas orgulloso pase lo que pase.
Siento el tostón pero tenía que desahogarme un poco.
Saludos.
PD: Que bueno ver el Pepe lleno de camisa amarillas aplaudiendo a unos pibes que se dejan la piel ¿Para cuando eso en Siete Palmas?
Al presidente de la UD yo no lo puedo ver riéndose en el palco, no puede ser, este tío debería estar preocupado y un punto acojonado por ver como los aficionados se van del Gran Canaria, preguntarse como puede ser que la gente llene el Pepe para ver al filial y estar a muerte con unos pibes que se juegan el descenso mientras a los grandes les gritamos de gandules pa bajo.No me sirven sus lágrimas de cocodrilo de ayer, cuando llevamos 4 meses pidiendo a gritos un cambio no me puede venir diciendo que ahora si podemos estar cabreados. Pero na aquí como siempre dejemos que las cosas pasen y quedarnos tan pancho con esa manida
frase de que somos unos conformistas y aplatanados.
Familiares y muchos de los escriben por aquí hicieron que este equipo no desapareciera en la década de los noventa, yo no fui unos de ellos era pequeño....la preguntara sería si lo de pasarse a sociedades anónimas fuera este año ¿nuestra afición haría algo?pues tal y como lo veo no. Que triste la estamos dejando morir, ¿no abonarse el próximo año?, todo el mundo está en su derecho pero eso si, si no te abonas el próximo año y éste lo eres, no dejes de ir al Gran Canaria este año, vete y protesta.
Que estos tíos pasan de todo pues señores hay que espabilarse hacer algo más, lo que sea reunirnos en asociación, reunirnos los que tenemos acciones en el club que somos más de los que pensamos,o lo que sea y dejarnos oir, ya que las peñas no dicen nada, pues que sean otros los que digan públicamente que esto una mier..., que hay mucho oscurantismos detrás de todo esto y lo que mucha gente dice saber que salga a la luz, pero lo que no puedo creer es que dejemos morir éste sentimiento.
El nuevo proyecto tiene que ser un equipo unido, con toda la afición apoyando, confiando 100% en el equipo, en los directivos, sin chanchullos, sin asaderos de presidente y jugadores,sin mariscadas, con profesionales haciendo su trabajo y rindiendo cuentas por ello, escuchando al aficionado, sin mentiras, sin burlas, sin barriobajerismo, con una cantera que se sienta valorada y que su único sueño sea llevar al equipo a lo más grande...es decir un equipo que sea coherente en sus acciones y del que te sientas orgulloso pase lo que pase.
Siento el tostón pero tenía que desahogarme un poco.
Saludos.
PD: Que bueno ver el Pepe lleno de camisa amarillas aplaudiendo a unos pibes que se dejan la piel ¿Para cuando eso en Siete Palmas?
Última edición por NOMASPISTAS el Dom May 17, 2009 8:54 pm, editado 2 veces en total.
- Carlos_Amarillo
zipy escribió:Carlos_Amarillo escribió:zipy escribió:
Quien dice una parte, dice los 8.000 que fuimos, y si hubieramos sido 30.000 creo que tambien habríamos sido todos.
Si fuese toda la afición no habríarin post como el de Ratón, no habría gente como yo que les apoyaríamos. Si, es una parte y no mucho más pequeña que la que protesta.
Si hablamos del mismo post de RATÓn es el que no le gustaba que la afición aplaudiese al equipo rival, creo que en ningun momento se quejo de pitar al nuestro, y creo que todo el estadio piensa igual y pitó.
Si, pero una cosa es pitar al juego rácano y pobre del equipo y otra el presidente. Yo creo que a nadie nos gusta Juanito, a mi tampoco, y poca confianza tengo en su proyecto, pero esto es lo que hay. Por muy malo que sea, creo que es mejor que empezar uno nuevo de "sopetón" y con poco tiempo para adaptar al equipo. Además, ¿Quién nos dice que mejoraríamos?
- Carlos_Amarillo
no se ustedes, pero yo no pienso permitir que nadie me quite el orgullo de tener el abono de Las Palmas en mi cartera, la ilusión de todos los viernes... Por muy mal que estén las cosas compensa ser de Las Palmas, compensa abonarte.ViToCcO escribió:EXACTAMENTEitarma escribió:No abonandote para el proximo año, esa es la solucion para q te escuchen. Mientras sigas pagando, te seguiran ignorando, asi de simple.
No te preocupes q antes de q eso pase, ya se pondran las pilas para q te abones.ayo escribió:itarma escribió:No abonandote para el proximo año, esa es la solucion para q te escuchen. Mientras sigas pagando, te seguiran ignorando, asi de simple.
Si no pagamos las palmas desaparece y eso no lo quiere nadie no?
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Joder, que gran razon tienes, a la UD no se le deja sola, y lo de la presion es cierta, mejor ir y quejarse que no ir y ya esta.Herreño escribió:A la pregunta ¿ Qué puede hacer la afición para que se le escuche ?
Pues acudir al estadio, que no es lo mismo 7000 aficionados mostrando su queja, que 32000. Notable diferencia de presión, no?. A la UD hay que seguir siendo fieles, y si la dirección no gusta, pues hay que mostrarse en el estadio. Pero nunca dejar a la UD Las Palmas sola.
amarilla hasta la muerte escribió:De todas maneras y lamentablemente los canarios siempre nos hemos conformado con poco y una vez más, no se hará nada al respecto
Ésta es la clave del problema. Lo comenté en un post hace un par de meses. Aplatanamiento Canario.
Me juego el cuello a que en otros lugares, léase Península o países extranjeros, ésto no pasaba.
Nos caracterizamos por tener una actitud totalmente suave, pacífica, blanda, flexible, floja, flácida, , inconsistente, leve ligero, tranquila, apacible, templada, tímida, dócil, serena, plácida, rasa, sutil, tenue .... No hacer frente a los problemas cuando realmente nosotros tenemos la voz. Mientras nos engañan afirmando que "el público es soberano" y hacen lo que les da la gana por detrás. Es para darse cabezazos contra la pared.
La afición me recuerda a un niño de 5 años cuando le quitan un caramelo. El niño se echa a llorar, pero pronto se calma porque le prometen que le van a regalar un caramelo aún más grande. Mientras se ríen de él y aprovechan su inocencia e ingeniudad...
Por parte de la afición no hay soluciones estrictas, que le hagan replantear seriamente al presidente su política de gestión:
- Visita a los entrenamientos y decirles 4 cosas claras a los jugadores (y no me vengan con las milongas que a estas alturas de la temporada desconcetraría al equipo y crearía mal ambiente). El mal ambiente ya está creado, por eso no paramos de protestar y nos dedicamos a criticar por la pantalla cuando no es el lugar idóneo para hacerlo. Es triste ...
- Pitadas sonoras en el estadio...
- Protestas originales...
- No asistiendo al estadio. ¿Crees que siendo un incondicional y asistiendo al estadio estás ayudando al equipo?. Lo que se están riendo en tu cara. Y no nos engañemos, con estas políticas de gestión. No conseguirás más de 10000 personas en el estadio...es así de triste. Pero es de sentido común... La gente está quemada ya, no se puede pretender que con toda esta pantomima de temporada, asistan 30000 personas al estadio. Es una pura utopía.
bah, pa qué decir nada si es siempre más de lo mismo...
Saludos...
Última edición por Tikkaboo el Dom May 17, 2009 8:51 pm, editado 1 vez en total.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Tienes razon , mientras en tiempos anteriores nos metieron en la mierda y nos ponian el caramelo de la 1ª division en la boca no habia problema ,que mas da que nos endeudemos si subimos y asi nos fue ,luego estuvimos apunto de desaparecer y que yo recuerde no hubo ninguna manifestacion ,escapamos de chiripa gracias al trabajo de nuestro amigo COBO PLANA , el trabajo de M.A.R y muchos mas, pero parece ser que el escarmiento y el susto no fue suficiente para algunos , ,yo estaba el sabado entre los 8000 , mosqueado que te cagas pero eso no quiere decir que no confie en M.A.R ,aqui en el foro tenemos todo tipo de opiniones si el fuera a hacer caso a todas estaria todo el dia de un lado para el otro sin saber que hacer ,tiene un proyecto y no deberia tirarlo por la borda ,creo que solo queda esperar y el tiempo dira si fue bueno o malo , pues nada yo de mi parte lo que espero que esta temporada termine cuanto antes y el año que viene espero que las cosas salgan mejor . Puedes hacer mil cosas mal y un dia haces una buena y te ponen en un altar y puedes hacer muchas cosas buenas y como un dia hagas una mala eres una ruina , señores creo que debemos tener un poco de memoriaCarlos_Amarillo escribió:Yo creo que el presidente nos hace "el gusto" en todo lo posible. Pero no puede tirar el proyecto por la borda porque una parte de la afición se lo pida.
Esperemos, esperemos hasta el año que viene. Si no ascendemos nos libramos de Juanito. Pase lo que pase la cosa mejorará.
Última edición por Globulo amarillo el Dom May 17, 2009 8:53 pm, editado 1 vez en total.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
ExactamenteTikkaboo escribió:amarilla hasta la muerte escribió:De todas maneras y lamentablemente los canarios siempre nos hemos conformado con poco y una vez más, no se hará nada al respecto
Ésta es la clave del problema. Lo comenté en un post hace un par de meses. Aplatanamiento Canario.
Me juego el cuello a que en otros lugares, léase Península o países extranjeros, ésto no pasaba.
Nos caracterizamos por tener una actitud totalmente suave, pacífica, blanda, flexible, floja, flácida, , inconsistente, leve ligero, tranquila, apacible, templada, tímida, dócil, serena, plácida, rasa, sutil, tenue .... No hacer frente a los problemas cuando realmente nosotros tenemos la voz. Mientras nos engañan afirmando que "el público es soberano" y hacen lo que les da la gana por detrás. Es para darse cabezazos contra la pared.
La afición me recuerda a un niño de 5 años cuando le quitan un caramelo. El niño se echa a llorar, pero pronto se calma porque le prometen que le van a regalar un caramelo aún más grande. Mientras se ríen de él y aprovechan su inocencia e ingeniudad...
Por parte de la afición no hay soluciones estrictas, que le hagan replantear seriamente al presidente su política de gestión:
- Visita a los entrenamientos y decirles 4 cosas claras a los jugadores (y no me vengan con las milongas que a estas alturas de la temporada desconcetraría al equipo y crearía mal ambiente). El mal ambiente ya está creado, por eso no paramos de protestar y nos dedicamos a criticar por la pantalla cuando no es el lugar idóneo para hacerlo. Es triste ...
- Pitadas sonoras en el estadio...
- Protestas originales...
- No asistiendo al estadio. ¿Crees que siendo un incondicional y asistiendo al estadio estás ayudando al equipo?. Lo que se están riendo en tu cara.
bah, pa qué decir nada si es siempre más de lo mismo...
Saludos...

- riki raka
- Juez de la administración concursal
Yo no sé si esto puede ser una solución, pero el que no se mueve dificilmente conseguirá algo.
Si se han echo plataformas por Trashorras y por el insular, con un trabajo formidable de estos últimos.
¿Porqué no hacer una plataforma por la marcha de Juanito?
No veo tan difícil viendo la situación, promover esta plataforma, y recojer firmas en el estadio o por internet y ver si somos capaces de sacar suficientes para que les quede claro con datos sólidos que no queremos la presencia de esta gente en el club.
Señores, les puedo asegurar que la idea de MAR es renovar a Juanito a día de hoy. Aquellos que creen que el la temporada que viene se marchará, no lo tengan tan claro.
MAR se va a agarrar a cualquier mínimo atisbo de tranquilidad el año que viene para renovarle. Y sinceramente no podemos consentir que se salgan con la suya.
Yo animo a todos aquellos que hicieron una plataforma por Trashorras, o por salvar el insular principalmente, que creen una por la marcha de Juanito, que recojamos firmas, que nos pongamos firmas de dicha plataforma, que nos movamos un poquito, y sin duda que tal y como está la cosa, se nos va a unir mucha gente.
Quizás el canario peque muchas veces de ser "demasiado" tranquilo, pero también se que cuando un canario mueve el hilo, al final se acaban uniendo hasta las piedras en la protesta.
En nuestra mano está evitar un año más de un personaje que solo genera disgusto y decepción, no esperen una revolución la temporada que viene, muchos de los que ya no deben seguir seguirán. Y creo que es hora de trabajar por el cambio.
Lo dicho, hagamos esta plataforma, aquel que sepa hacer firmas, que cree una para dicha plataforma y luego los que deseen el ansiado cambio en el club, que vayan preparando el mode de recojer firmas para la causa.
¿Quieren Juanito para rato?, ¿O quieren luchar por acabar con el cabeza visible de la mediocridad que vive el club?
Ustedes deciden. Yo ya he decidido.
Si se han echo plataformas por Trashorras y por el insular, con un trabajo formidable de estos últimos.
No veo tan difícil viendo la situación, promover esta plataforma, y recojer firmas en el estadio o por internet y ver si somos capaces de sacar suficientes para que les quede claro con datos sólidos que no queremos la presencia de esta gente en el club.
Señores, les puedo asegurar que la idea de MAR es renovar a Juanito a día de hoy. Aquellos que creen que el la temporada que viene se marchará, no lo tengan tan claro.
MAR se va a agarrar a cualquier mínimo atisbo de tranquilidad el año que viene para renovarle. Y sinceramente no podemos consentir que se salgan con la suya.
Yo animo a todos aquellos que hicieron una plataforma por Trashorras, o por salvar el insular principalmente, que creen una por la marcha de Juanito, que recojamos firmas, que nos pongamos firmas de dicha plataforma, que nos movamos un poquito, y sin duda que tal y como está la cosa, se nos va a unir mucha gente.
Quizás el canario peque muchas veces de ser "demasiado" tranquilo, pero también se que cuando un canario mueve el hilo, al final se acaban uniendo hasta las piedras en la protesta.
En nuestra mano está evitar un año más de un personaje que solo genera disgusto y decepción, no esperen una revolución la temporada que viene, muchos de los que ya no deben seguir seguirán. Y creo que es hora de trabajar por el cambio.
Lo dicho, hagamos esta plataforma, aquel que sepa hacer firmas, que cree una para dicha plataforma y luego los que deseen el ansiado cambio en el club, que vayan preparando el mode de recojer firmas para la causa.
¿Quieren Juanito para rato?, ¿O quieren luchar por acabar con el cabeza visible de la mediocridad que vive el club?
-
- Presidente del Club
Sinceramente pienso que va a pasar de nosotros descaradamente , pero me apunto. Comparto tu opinion porque nunca lo sabremos si no hacemos nada. Cuenten con mi apoyo.riki raka escribió:Yo no sé si esto puede ser una solución, pero el que no se mueve dificilmente conseguirá algo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
La unión hace la fuerza. No sabemos si lo vamos a conseguir o no. Pero al menos podremos decirnos que hemos dado todo lo necesario por conseguir el cambio.javito escribió:Sinceramente pienso que va a pasar de nosotros descaradamente , pero me apunto. Comparto tu opinion porque nunca lo sabremos si no hacemos nada. Cuenten con mi apoyo.riki raka escribió:Yo no sé si esto puede ser una solución, pero el que no se mueve dificilmente conseguirá algo.
Bienvenido a la nave del cambio y la ilusión. Haber si esta idea progresa y salen foreros que hagan firmas para ponerlas aquí en el foro, y sale adelante la idea de recojer firmas.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Se podrían hacer hojas para recojer firmas y repartirlas entre los foreros para que lo demás firmenpelusa_10 escribió:Adelante. Entre mi grupo del Estadio (ya ex grupo, porque no vamos) recogeríamos entre 10 -15 firmas mas lo que se pueda hablar por ahí. Palante coñooo, a movernos aunque nos ignoren.

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Y si se va el presidente, Juanito y Vidales igual se abonan más aficionados que con los fichajes que se hagan. La gente en su mayoría se queja más de Vidales y Juanito que de los propios jugadores. Mucha gente en el estadio canta "Juanito vete ya", no "jugadores mercenarios".ayo escribió:itarma escribió:No abonandote para el proximo año, esa es la solucion para q te escuchen. Mientras sigas pagando, te seguiran ignorando, asi de simple.
Si no pagamos las palmas desaparece y eso no lo quiere nadie no?