Yo me mandaría a tomar por el culo. Vidales.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo me mandaría a tomar por el culo. Vidales.

Mensaje por Pal'estadio »

Increible, despues de encontrarme, penoso, triste, afligido, apesumbrado, enojoso, insignificante y hasta melancólico, me viene este con esas.

En primer lugar un poco de respeto, y en segundo lugar decirle que no hace falta que alguien esté por arriba de usted para que tenga que abandonar lo que no puede sostener.

Marchesé señor Vidales, marchesé. Si tiene un poco de dignidad no pida que lo echen, marchesé.

No sea cobarde y pida que lo cesen, marchesé si tiene dignidad.

Si no, callesé señor Vidales. No me venga con esas ahora.

Muy bonito, como no puedo con la situación y no tengo lo que tengo que tener para dar un paso al lado, pues dejo un recadito, y muy grosero.

Eso es de cobardes, o apechuga con lo que dijo, esta plantilla la conozco bien, o se va. Pero no venga pidiendo que lo echen cobarde.

La poca estima que le tenía se esfumó el sábado. Para mí es usted un pelele sin personalidad ninguna, un machanguillo sin más.

SALUDOS.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Yo le hubiese dado pasaporte desde el patético momento que sus jugadores le apaludieron. Desde ese momento debió quedar totalmente inhabilitado para entrenar a la U.D.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Según el presidente de la entidad amarilla esta temporada era de transición para encarar el ascenso a primera división en la próxima y miren ustedes por donde en esta "transición" ha ocurrido de todo y desgraciadamente todo lamentable, patético y penoso.

Han logrado entre todos hechar a muchos aficionados amarillos del estadio y los que aún vamos tenemos que soportar espectáculos lamentables y bochonorsos.

El sr. J. Vidales dejo de tener crédito para mi desde hace mucho tiempo pero es que ahora nos ha perdido el respeto totalmente.

Una nueva salida de tono de este sujeto y van...

Sr. Vidales yo también lo mando a usted a tomar por el culo.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

y tambien dijo que el sabado ganamos. ¿en que quedamos? :roll:
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Un entrenador no puede decir esas cosas hombre un poco de seriedad
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Quiero pensar que esa frase la pronunció para quitarle "culpas" a los jugadores cara a la afición. Pero para ese viaje no necesitamos alforjas, de sobra conocemos la capacidad técnica de Vidales, como para encima, cagarla de la forma que lo hizo con sus declaraciones.

Digo cagarla, porque ha añadido mas presión al Consejo de Administración del club, porque ahora no le queda otra vía de escape tras la salida de pata de banco de Vidales, que el cese fulminante de un entrenador que publicamente se declara incapaz de motivar a los jugadores que entrena.

De todos es sabido la intención de MAR de mantener al técnico hasta fin de temporada, aún a sabiendas de las limitaciones del mismo. Pero Vidales solito se ha puesto ante los leones y, por el bien del equipo, debería dimitir o ser forzado a dimitir. En su lugar poner a Toni Cruz, que salvo que yo no me haya enterado, sigue pertenciendo a la casa amarilla. Esto como parche para intentar acabar la temporada de la forma mas digna posible y asegurar la permanencia en las próximas jornadas y no llegar a la última jornada con el agua al cuello.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

yo pondria hasta a victor, el filial termina esta semana. porque dejar a este hombre hasta el final... es poner el cagómetro a funsionar.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

RUYMAN_UD escribió:yo pondria hasta a victor, el filial termina esta semana. porque dejar a este hombre hasta el final... es poner el cagómetro a funsionar.
Yo también pensé en él, pero como el cese-dimisión debería hacerse AYER, no quería perder la oportunidad de que aire nuevo y fresco cogiera a los jugadores desde ya.

Además Víctor también tendría un handicap, para muchos pertenece a la cuadrilla de supuestos amigos, por eso flaco favor le harían colocándolo ante los leones tal como está el patio.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Yo tampoco ahora mismo me voy de mi curro , espero ke me echen , la liquidación no es la misma no.

saludos
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Don Vidales, yo también te mandaría a tomar por culo.

Saludos.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Pero cómo va a decir eso 1 entrenador?
por favor, alguien tiene la rueda de prensa?

quiero oirla, q la cuelguen porfa
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

el 10 escribió:Yo tampoco ahora mismo me voy de mi curro , espero ke me echen , la liquidación no es la misma no.

saludos
Ya bichillo, eso lo puedo comprender. Prefiere que lo echen para cobrarlo todo, vale.

Lo que ya no me vale es que lo pida, y menos tan groseramente. Un poco de dignidad y respeto no viene nunca mal.

Por cierto, ¿tenemos presidente en el club?.

SALUDOS.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Píoman escribió:Pero cómo va a decir eso 1 entrenador?
por favor, alguien tiene la rueda de prensa?

quiero oirla, q la cuelguen porfa
Si no la has oido, ahórratelo, pasé verguenza ajena oyéndolo el sábado. Este tio no puede ni debe seguir siendo entrenador de la UD. Soez, chabacano, barriobajero e impresentable personaje que habló en representación de nuestro equipo ante los medios de comunicación.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

yas la leche, y eso se oyó en la península?

está en el marca?

no tiene desperdicio la noticia
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El muy tolete se cree que por hablar en plan vulgar la gente le va a entender mejor...

Fuerte incompetente, este tío no sirve ni para regionales...

Estamos quedando peor que un equipo de tercera con los superprofesionales que defienden a nuestra desamparada UD.
Responder