El post del futuro
El post del futuro
Hola, en vez de abrir veintemil post de rumores de fichajes entrenadores bajas altas de todo lo que rodea al club pues que lo pongan aqui haci no habrimos tantos post con lo mismo.
Saludos
Saludos
Última edición por Borja.S.B el Lun May 18, 2009 3:45 pm, editado 3 veces en total.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Re: El post del futuro
Madre del amor hermoso. Lo siento, no lo puedo evitar...Borja.S.B escribió:Hola, embes de abrir veintemil post de rumores de fichajes entrenadores bajas altas de todo lo que rodea al club pues qeu lo pongan aqui haci no habrimos tantos post con lo mismo.
Saludos
Saludos
ya lo he rentificado.Tikkaboo escribió:Madre del amor hermoso. Lo siento, no lo puedo evitar...Borja.S.B escribió:Hola, embes de abrir veintemil post de rumores de fichajes entrenadores bajas altas de todo lo que rodea al club pues qeu lo pongan aqui haci no habrimos tantos post con lo mismo.
Saludos
Saludos
Borja.S.B escribió:ya lo he rentificado.Tikkaboo escribió:Madre del amor hermoso. Lo siento, no lo puedo evitar...Borja.S.B escribió:Hola, embes de abrir veintemil post de rumores de fichajes entrenadores bajas altas de todo lo que rodea al club pues qeu lo pongan aqui haci no habrimos tantos post con lo mismo.
Saludos
Saludos
Es en vez amigo
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Y "así", no "hací"ayo escribió:Borja.S.B escribió:ya lo he rentificado.Tikkaboo escribió: Madre del amor hermoso. Lo siento, no lo puedo evitar...
Saludos
Es en vez amigo
amarilla hasta la muerte escribió:Y "así", no "hací"ayo escribió:Borja.S.B escribió: ya lo he rentificado.
Es en vez amigo
jaja, cierto cierto.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

pues si cada vez que alguien haga un post o un comentario se le va a criticar por no manejar muy bien el teclado o por otra razon vamos bien.
Si algunos estan aburridos y no saben que escribir vayan a dar una vueltita al bar o al parque.
Desesionante.
Si algunos estan aburridos y no saben que escribir vayan a dar una vueltita al bar o al parque.
Desesionante.
Última edición por Borja.S.B el Lun May 18, 2009 3:51 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Borja.S.B escribió:pues si cada vez que alguien haga un post o un comentario se le va a criticar por no manejar muy bien el teclado o por otra razon vamos bien.
Desesionante.
Vale pero antes de colgar el post vuelve a leerlo a ver si tiene faltas y no te pasara.