Ah vale perdon , nunca habia escuchado a nadie para que se retire. Pero es muy comun ya lo hicieron en muchos casos , por una mala temporada retirate tal , la gente que habla por hablar.david_antichicha escribió:Estoy de acuerdo con lo de quee deberian ponerle en en banquillo, pero mi comentario va referido a todoss los quee piden que se retiree, que es un mierda etc.. porque lo he escuchado en el estadio y eso desde mi punto de vista es una falta de respeto hacia un jugador que se quita la camisa arrodillandose ante ella, que besaa el escudo etc.. solo pido apra aquellas personas respeto.javito escribió:Muchos jugadores hacen mucho por sus clubes y no por eso son titulares. Yo creo que nos repetimos, tambien por la impotencia , parece que Vidales no lo ve. Pero no se puede vivir del pasado , o de el presente ( gol en Vigo ) cuando no hace nada sobre el campo.david_antichicha escribió:señores son unos mal agradecidos, marquez ha dado mucho por este equipo y ha demostrado que siente los coloress es normal que juegue mal, nunca descansa eso es lo que hace falta, pero coño si un jugador juega mal varios partidos pero sabemoss de lo que es capaz no lo machaquemoss mass, el tampoco estara a gusto jugando como lo hace joder, lo que encesita es descanso, tambien es normal que se quejen pero depues que muchos pidan que se retire, otros que no lo pongan mas y demass me parece hasta una falta de respeto a todo el esfuerzo que nos ha dado nuestro capitany luego si se marcha a otro equipo nos quejamos si amrca y lo celebra, ponganse en su lugar, que si le insultan no creo que lo vaya a hacer mejor, el necesitaraa fuerza y es fuerza somos nosotros.
Lo de Marquez es UNA VERGÜENZA
-
- Presidente del Club
- Mensajes: 13118
- Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
-
- Habitual
- Mensajes: 73
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 6:19 pm
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2698
- Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
- Ubicación: Las Palmas
M.M. está fundido, necesita urgentemente descanso (lo que resta de campaña) para recuperar la frescura. El agotamiento no le permite ni controlar los pseudos pases que le hacen, ni driblar a nadie y ni siquiera rematar con claridad lo poco que consigue controlar.
Sr. Vidales, ¿ es usted el único que no lo ve?
Sr. Vidales, ¿ es usted el único que no lo ve?
- Amarillito
- Amarillo hasta la muerte
- Mensajes: 126
- Registrado: Dom May 03, 2009 7:39 pm
- Ubicación: Arucas
Lo de M.Marquez es una vergüenza me da mucha rabia que sea titular!!
Hay que hablar con los servicios médicos para que a mitad del partido le traigan una bombona de oxigeno y luego le saquen en silla de ruedas del campo.
Este hombre así no puede jugar en nuestro equipo. Todo el futbol gira en torno a el y no da palo al agua. Que chupe banquillo ya!!!
Hay que hablar con los servicios médicos para que a mitad del partido le traigan una bombona de oxigeno y luego le saquen en silla de ruedas del campo.
Este hombre así no puede jugar en nuestro equipo. Todo el futbol gira en torno a el y no da palo al agua. Que chupe banquillo ya!!!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Mensajes: 11391
- Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
- Ubicación: Estadio Insular
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3668
- Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
- Ubicación: Arguineguin
- Jexusplexus
- Towers Inspector
- Mensajes: 96
- Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:01 pm
- Ubicación: Arucas - Gran Canaria
Estoy de acuerdo contigo, respeto la opinion de todos que estan en su derecho, pero veo muy injusto que le carguemos con las culpas a Marques, por que como bien dicen lo han quemado, le hacen correr y correr de arriba a abajo, y luego ni siquiera son capaces de darle pases en condiciones, es de los pocos del equipo que lucha una y otra vez el balon, y tambien de los pocos que siente los colores. Me parece muy injusto que despues de lo que ha dado por nuestro equipo, ahora digamos que se arrastra y que se marche ya, que es una verguenza etc etc.. si coincido en que habria que darle unos partidos de banquillo para que descanse y recupere fisicamente por que una cosa esta clara.. esta reventado, y de eso deberia de darse cuenta el señor Vidales, que parece que si M.M no juega, no podemos ganar.david_antichicha escribió:señores son unos mal agradecidos, marquez ha dado mucho por este equipo y ha demostrado que siente los coloress es normal que juegue mal, nunca descansa eso es lo que hace falta, pero coño si un jugador juega mal varios partidos pero sabemoss de lo que es capaz no lo machaquemoss mass, el tampoco estara a gusto jugando como lo hace joder, lo que encesita es descanso, tambien es normal que se quejen pero depues que muchos pidan que se retire, otros que no lo pongan mas y demass me parece hasta una falta de respeto a todo el esfuerzo que nos ha dado nuestro capitany luego si se marcha a otro equipo nos quejamos si amrca y lo celebra, ponganse en su lugar, que si le insultan no creo que lo vaya a hacer mejor, el necesitaraa fuerza y es fuerza somos nosotros.
Bueno es mi opinion, y solo pediria un poco de respeto por M.M que no creo que merezca que lo tratemos asi.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2698
- Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
- Ubicación: Las Palmas
Esta es la injusticia del fútbol en pocos meses pasas de héroe a villano.Jexusplexus escribió:Estoy de acuerdo contigo, respeto la opinion de todos que estan en su derecho, pero veo muy injusto que le carguemos con las culpas a Marques, por que como bien dicen lo han quemado, le hacen correr y correr de arriba a abajo, y luego ni siquiera son capaces de darle pases en condiciones, es de los pocos del equipo que lucha una y otra vez el balon, y tambien de los pocos que siente los colores. Me parece muy injusto que despues de lo que ha dado por nuestro equipo, ahora digamos que se arrastra y que se marche ya, que es una verguenza etc etc.. si coincido en que habria que darle unos partidos de banquillo para que descanse y recupere fisicamente por que una cosa esta clara.. esta reventado, y de eso deberia de darse cuenta el señor Vidales, que parece que si M.M no juega, no podemos ganar.david_antichicha escribió:señores son unos mal agradecidos, marquez ha dado mucho por este equipo y ha demostrado que siente los coloress es normal que juegue mal, nunca descansa eso es lo que hace falta, pero coño si un jugador juega mal varios partidos pero sabemoss de lo que es capaz no lo machaquemoss mass, el tampoco estara a gusto jugando como lo hace joder, lo que encesita es descanso, tambien es normal que se quejen pero depues que muchos pidan que se retire, otros que no lo pongan mas y demass me parece hasta una falta de respeto a todo el esfuerzo que nos ha dado nuestro capitany luego si se marcha a otro equipo nos quejamos si amrca y lo celebra, ponganse en su lugar, que si le insultan no creo que lo vaya a hacer mejor, el necesitaraa fuerza y es fuerza somos nosotros.
Bueno es mi opinion, y solo pediria un poco de respeto por M.M que no creo que merezca que lo tratemos asi.
- Jexusplexus
- Towers Inspector
- Mensajes: 96
- Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:01 pm
- Ubicación: Arucas - Gran Canaria
- Amarillito
- Amarillo hasta la muerte
- Mensajes: 126
- Registrado: Dom May 03, 2009 7:39 pm
- Ubicación: Arucas
Marquez ha sido un muy buen jugador, pero ahora esta perjudicando al equipo y a mi garganta cada domingo. No da una y se empeña en
fajarse con los defensas sin conseguir nada. Su puesto lo debe de ocupar otro jugador cuanto antes, llamese saul, rondon o romario da igual
cualquier otro lo haria mejor que el.
Cuando pienso que se podría haber vendido en invierno... y traer otro que seguro lo hubiera hecho mejor.
fajarse con los defensas sin conseguir nada. Su puesto lo debe de ocupar otro jugador cuanto antes, llamese saul, rondon o romario da igual
cualquier otro lo haria mejor que el.
Cuando pienso que se podría haber vendido en invierno... y traer otro que seguro lo hubiera hecho mejor.