¡¡¡NOS QUIEREN QUITAR A SANTAMARIA¡¡¡
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
3 millones o nada ??Carlos_Amarillo escribió:Que Santamaría se quiera ir me da igual, tiene contrato para 5 años más y aquí la que pone el precio es Las Palmas 3 millones o nada.
De todos modos es lo que dicen ustedes, ¿Cómo vamos a ascender si vendemos a nuestros mejores jugadores?
Te acuerdas del Caso Colunga no ??
Lo venderán como puedan, ya lo verán.
- Carlos_Amarillo
Adrián tenia menos años de contrato pero está claro que el que manda es el presidente y lo venderá por menos. Yo digo lo que yo haría, por menos de 3 millones no sale ese portero de aquí.AzoteAmarillo escribió:3 millones o nada ??Carlos_Amarillo escribió:Que Santamaría se quiera ir me da igual, tiene contrato para 5 años más y aquí la que pone el precio es Las Palmas 3 millones o nada.
De todos modos es lo que dicen ustedes, ¿Cómo vamos a ascender si vendemos a nuestros mejores jugadores?
Te acuerdas del Caso Colunga no ??
Lo venderán como puedan, ya lo verán.
- Siempre-UD
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Porque el proyecto deportivo es una murga ??riki raka escribió:Bien que renovó hace poco por bastantes años para que ahora se quiera marchar.
Me gustaría saber los motivos por los que Santamaría quiere irse del club.
Porque la afición está hasta los huevos (u ovarios) del equipo ??
Porque desde dentro se ve realmente lo que se está cocinando y le apesta ??
Recuerden que hasta el idolatrado MM nos quiso abandonar a mitad de temporada...
Por qué todo aquel que puede se raja ??? La pregunta del millón...
- riki raka
- Juez de la administración concursal
A eso me refiero compañero, pero sobretodo a "todos" los motivos que le llevan a querer no irse, sino salir corriendo literalmente que es lo que más me inquieta.AzoteAmarillo escribió:Porque el proyecto deportivo es una murga ??riki raka escribió:Bien que renovó hace poco por bastantes años para que ahora se quiera marchar.
Me gustaría saber los motivos por los que Santamaría quiere irse del club.
Porque la afición está hasta los huevos (u ovarios) del equipo ??
Porque desde dentro se ve realmente lo que se está cocinando y le apesta ??
Recuerden que hasta el idolatrado MM nos quiso abandonar a mitad de temporada...
Por qué todo aquel que puede se raja ??? La pregunta del millón...
Si no llegara una oferta interesante por el jugador. Yo apostaría por una cesión a un club de primera donde juegue y se revalorize para que luego las ofertas lleguen por un jugador de primera que podrían subir a los 5 millones de euros que intentar venderle desde segunda que lo máximo a lo que puedes aspirar a día de hoy es a 2 millones de euros con suerte.
Saludos
-
- Presidente del Club
Santamaría no quiere seguir en la UD, ya lo ha dicho públicamente varias veces, que su objetivo es jugar a primera. Es comprensible, es joven y no quiere pudrirse en la UD como nos estamos pudriendo los aficionados. Al menos él es sincero y no va diciendo por delante una cosa y por detrás otra.
Pase lo que pase gracias por el trabajo hecho.
riki raka, Si Las Palmas fichara a Casillas y Santamaría se fuera al banquillo, te parecería justo?, pues como nos parecería justo eso, lo mismo es que el jugador quiera mejorar también.
Pase lo que pase gracias por el trabajo hecho.
riki raka, Si Las Palmas fichara a Casillas y Santamaría se fuera al banquillo, te parecería justo?, pues como nos parecería justo eso, lo mismo es que el jugador quiera mejorar también.
- amarillo1966
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues entonces fuera la mitad de la plantilla, incluyendo a las vaquitas sagradas.amarillo1966 escribió:riki raka, yo apostaría solamente por jugadores que de verdad quieran jugar en el equipo, no quiero jugadores que estén el él porque no tienen una oferta mejor o porque el club no desea venderlo.
El retener a un jugador en contra de su voluntad es contraproducente para él y para el vestuario.
Sobre lo de retener a un jugador, se ha demostrado que es así cuando MM se quiso rajar al Valladolid y a partir de ahí no ha levantado cabeza.