solución a parte de los problemas del vestuario
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
solución a parte de los problemas del vestuario
Para el próximo año, creo que deberían cobrar todos la misma cantidad.
Porque sino va a pasar lo mismo de siempre, q uno dirá, corre tú que ganas más que yo.
Necesitamos igualdad en todo, empezando por la parcela deportiva, que no jueguen los amigos de, los intocables, los del asadero,..
necesitamos profesionalidad, q se larguen juanito y vidales, que venga un entrenador que haga su trabajo y no deje meter las narices a nadie, y un presidente que sea presidente, que a este le gusta mucho la alcachofa.
pero ahora sale por patas.
Porque sino va a pasar lo mismo de siempre, q uno dirá, corre tú que ganas más que yo.
Necesitamos igualdad en todo, empezando por la parcela deportiva, que no jueguen los amigos de, los intocables, los del asadero,..
necesitamos profesionalidad, q se larguen juanito y vidales, que venga un entrenador que haga su trabajo y no deje meter las narices a nadie, y un presidente que sea presidente, que a este le gusta mucho la alcachofa.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Re: solución a parte de los problemas del vestuario
Ya se demostró una vez más el sábado que esto no es cierto. Siempre ha dado la cara y la seguirá dando, valga como ejemplo el encuentro que tendrá con los forerosPíoman escribió:Para el próximo año, creo que deberían cobrar todos la misma cantidad.
- amarillo1966

De todas formas Píoman, si yo firmo un contrato por cuatro perras, me jodo y apechugo con el hasta que se me quiera renovar., mientras cumplo y lucho para estar mejor posicionado cuando llegue ese momento. Véase Nau.
Si durante ese periodo de duración de mi contrato, el club ficha a otro jugador que recibe una ficha mas alta que la mía, mejor para él; y para mi, que me da opciones de posicionarme en unas percepciones mas altas, si me lo he currado, en las negociaciones futuras.
Si durante ese periodo de duración de mi contrato, el club ficha a otro jugador que recibe una ficha mas alta que la mía, mejor para él; y para mi, que me da opciones de posicionarme en unas percepciones mas altas, si me lo he currado, en las negociaciones futuras.
- Carlos_Amarillo

Como se nota que no fuiste a ver el partido del filial el domingo porque allí estuvo el presidente hablando con todo aquel aficionado que se dirigia hacia él. Asique no, a MAR le podrás decir muchas cosas, pero cagón no, siempre ha dado la cara.Píoman escribió:del palco salió x patas, y los securatas formaron la muralla china
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Dar la cara es muy fácil para las personas que la tienen bien puesta...Píoman escribió:dar la cara para mi es tomar decisiones, cuando hay que tomarlas.
no cuando todos estamos hastiados de lo mismo. Y no echandole las cargas a vidales, cuando juanito es el principal problema
Pero las palabras SE LAS LLEVA EL VIENTO, HAY QUE ACTUAR, Y DE ESTO POQUITO !!!
-
appc-canarion

No puedes poner un mismo valor al sueldo de los jugadores. Este se debe ganar y debe ser más alto o más bajo según las cualidades de cada jugador y lo que aporten o no al equipo. Me parece una chorrada proponer el mismo sueldo para todos y cada uno de los jugadores de la plantilla. No es lo mismo Roberto Santamaría que Pindado, por ponerte un ejemplo, y cada cual debe entender y aceptar su rol en el equipo sin meterse en términos de dinero y contratos.
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
PROPONGO 2 SUELDOS, para titular y para suplente
porque si de suplente puede que gane más que de titular ¿me interesa viaja?
no, mejor me quedo y me voy pal pachá
a ver, desde el punto de vista económioo , muy bien.
el presi ha fichado 2 tios que son baratos.
pero desde el punto deportivo son nefastos.
Entonces habría que pensar, ¿es esto 1 empresa o es un club de fútbol?
si es de fútbol, entonces debería ser importante también lo deportivo, y en lo deportivo hoy por hoy no jugamos a nada y los partidos son una verdadera pachanga
porque si de suplente puede que gane más que de titular ¿me interesa viaja?
no, mejor me quedo y me voy pal pachá
a ver, desde el punto de vista económioo , muy bien.
el presi ha fichado 2 tios que son baratos.
pero desde el punto deportivo son nefastos.
Entonces habría que pensar, ¿es esto 1 empresa o es un club de fútbol?
si es de fútbol, entonces debería ser importante también lo deportivo, y en lo deportivo hoy por hoy no jugamos a nada y los partidos son una verdadera pachanga
Última edición por Píoman el Lun May 18, 2009 4:38 pm, editado 1 vez en total.