El post del futuro
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

No todo el mundo sacó un 10 en lengua en selectividad, no hay que ser clasista.ayo escribió:Borja.S.B escribió:pues si cada vez que alguien haga un post o un comentario se le va a criticar por no manejar muy bien el teclado o por otra razon vamos bien.
Si algunos estan aburridos y no saben que escribir vayan a dar una vueltita al bar o al parque.
Desesionante.
Vale pero antes de colgar el post vuelve a leerlo a ver si tiene faltas y no te pasara.
Si es por eso, aquí el 90% tiene faltas.
AzoteAmarillo escribió:No todo el mundo sacó un 10 en lengua en selectividad, no hay que ser clasista.ayo escribió:Borja.S.B escribió:pues si cada vez que alguien haga un post o un comentario se le va a criticar por no manejar muy bien el teclado o por otra razon vamos bien.
Si algunos estan aburridos y no saben que escribir vayan a dar una vueltita al bar o al parque.
Desesionante.
Vale pero antes de colgar el post vuelve a leerlo a ver si tiene faltas y no te pasara.
Si yo soy el primero que tiene faltas que llevo suspendiendo lengua desde primaria.No lo dije por reirme ni nada,solo para que se de cuenta de sus faltas en el caso de que las tuviera.
AYO: puedes decirme si tengo falta o no pero creo que tu y unos cuantos lo han ello por aburrimiento o no se porque por que sino tambien se lo podrian decir a PIOMAN que ha puesto vidales con b y no con v pero bueno no le demos mas vueltas a el asunto.ayo escribió:AzoteAmarillo escribió:No todo el mundo sacó un 10 en lengua en selectividad, no hay que ser clasista.ayo escribió:
Si yo soy el primero que tiene faltas que llevo suspendiendo lengua desde primaria.No lo dije por reirme ni nada,solo para que se de cuenta de sus faltas en el caso de que las tuviera.
Moderadores espero que cieren mi post por que ya no tiene mucho sentido.