Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Cierto fercan, se vivieron los últimos minutos del encuentro con una intensidad brutal en la cantina del Pepe.

No me esperaba esta victoria, y ahora mismo el cambio de los playoffs de 5 a 3 partidos nos beneficia. Nos hemos hecho hoy con el factor cancha y ganando el martes estaremos en las primeras semifinales de nuestra historia, y el Unicaja ya cayó en el CID.

No será fácil, pero por mi parte ya estoy orgulloso de mi equipo, pase lo que pase.
ZeMiDaN
Habitual
Habitual

Mensaje por ZeMiDaN »

Grande lo que esta haciendo el Gran Canaria, con el presupuesto que tenemos en comparacion con los ''grandes''. El martes a seguir haciendo historia.
ayo
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

¿Alguien sabe lo que le pasa a la web del Gran Canaria?
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Una pregunta, si nos metemos en semifinales accedemos a la Euroliga? Es que no recuerdo bien si lo había cambiado...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Miren qué bueno esto: http://www.overstream.net/view.php?oid=ual9n2t4nnmr (visto en el foro de la ACB)
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

xercos escribió:Miren qué bueno esto: http://www.overstream.net/view.php?oid=ual9n2t4nnmr (visto en el foro de la ACB)
Grande Tente!! me lo pasó esta tarde, chiquito descojone :lol: :lol:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Me quedo con esto:

¡Florentino, ficha a Aíto! 15/05/2009

Bueno, pues ya estamos aquí de nuevo. Tras un año de descanso amarillo toca otra vez intentar subir ese peldaño: un paso atrás ni pa' coger impulso. Con un Playoff temático, con una eliminatoria vasca, otra de clásicos, una del Mediterráneo, a nosotros nos toca el Duelo del Sur.

El primer objetivo debe ser que se aprendan el nombre del equipo. Ni se llama Canarias ni mucho menos Gran Canarias, denominación que no existe en ningún lado. Para que todos los ‘duskos' del mundo lo tengan claro les explico: CANARIAS es el nombre de la región-comunidad autónoma-nacionalidad (táchese lo que menos le guste), que tiene 7 islas y una es GRAN CANARIA, que está en la provincia de LAS PALMAS junto a las islas de Lanzarote y Fuerteventura, y que tiene como capital a la ciudad de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Sé que puede ser un lío para el que no controle el asunto, pero más nos cuesta a nosotros cuando rellenamos la declaración de la renta o el DNI. Además llamarle al GRAN CANARIA ‘Canarias' es confundirse con otro equipo, que está en la LEB Oro, y es de La Laguna, en Tenerife, que ojalá ascienda en poco tiempo para aclarar ‘urbi et orbe' que son dos clubs diferentes y para celebrar otra fiesta del baloncesto canario, que ya hace falta.

Y entrando en materia, ya empieza la aventura. Será el séptimo Playoff y viene bien recordar que la primera vez (¡quién no recuerda la primera vez!) fue gracias a una victoria en el Pabellón de Ciudad Jardín en Málaga en el 2000. La esperanza en el mejor Gran Canaria de la historia, con sólo 12 derrotas en la Liga regular, se dispara en la isla. Pero antes hay que llegar al Martín Carpena. Para estar allí el domingo a las 11 y media (12.30 en el resto de España) y volver para jugar el martes en el Centro Insular hay que subirse a cuatro aviones distintos en otros cuatro aeropuertos, que además no haya retrasos para no perder los enlaces (si alguien de una compañía aérea lee esto háganos el favor de ser puntual), que no nieve en Barajas ni en el Caribe, que no te pierdan el equipaje por el camino y por supuesto con las menos turbulencias posibles. Demasiada casualidad....

Y después de todo esto se aparece Haislip y a otra cosa. Vaya bestialidad de jugador, cómo nos machacó en la Copa. Hay ánimo de revancha y de demostrar que se puede ganar en Málaga. Aunque el Unicaja tenga un equipazo con campeones del mundo y medallas olímpicas. También estará Berdi Pérez, reverencia y ola. Por cierto, sumándome a la mayor preocupación que tiene la prensa deportiva del/de Madrid: ¡Florentino, ficha a Aito! Sí, que le haga una oferta, que se lo lleve a Vistalegre ya. Aquí coreamos aquello de ‘Aito selección' para que no nos tocara más en un playoff y mira por donde volvemos a lo mismo. Y entrenando a un equipo que viste de verde, parece una pesadilla. O que vuelva el Cáceres, el Peñas de Huesca, o fiche por el Madrid: al menos sus jugadores no vestirán de verde.

GRANDE AGUSTIN PADRON!!!, MENOS MAL QUE ALGUIEN LO ACLARA DE UNA VEZ!!

http://blogs.acb.com/blog/padron/
ayo

Mensaje por ayo »

xercos escribió:Miren qué bueno esto: http://www.overstream.net/view.php?oid=ual9n2t4nnmr (visto en el foro de la ACB)
jaja buenisimo.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

el partido de hoy contra unicaja sera televisado en la tvc 1 o por la tvc 2?? es que me parecio ver en la tele al mediodia que era por la tvc2 :S
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

MOJO escribió:el partido de hoy contra unicaja sera televisado en la tvc 1 o por la tvc 2?? es que me parecio ver en la tele al mediodia que era por la tvc2 :S
Exacto por la tvc2
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por melo19 »

pos alguien me podria pasar un link para ver la tvc2 ?¿ es que estoy perdido en la peninsula y no puedo verlo gracias
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

melo19 escribió:pos alguien me podria pasar un link para ver la tvc2 ?¿ es que estoy perdido en la peninsula y no puedo verlo gracias
Prueba con este: http://www.rojadirecta.com/
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

En rojadirecta fijo que se ve, al menos, por medio del Canal Sur de Andalucía. Es lamentable que la TV Canaria no dé el partido más importante del Gran Canaria por por su canal normal. Hay mucha gente que todavía no tiene TDT y se lo puede perder.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Y yo que me lo voy a perder :cry:

Vamos 'Granca', esta es la nuestra.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Leyendo el artículo de Martín Alonso:
Una cita con la Historia

http://www.canariasahora.es/noticia/72440/

Se puede leer una gran curiosidad; y es que tanto la UD Las Palmas que logró su primer ascenso a 1ª ganando 4-1 al Málaga en el año 1949, como el Gran Canaria que en el año 1985 ascendió por primera vez a la ACB derrotando al Nissan Maristas (que luego se fusionaría con el Caja Ronda para crear el Unicaja de Málaga), llegaron a la élite eliminando a sendos equipos malagueños.

Ahora falta que no se rompa la racha frente a los equipos malagueños, y sea precisamente ante el Unicaja frente al que se alcance por primera vez también las Semis de la ACB.

Forza GRANCA ¡¡¡¡¡

pd: Lo de la ATInómica y no televisarlo por TVC1 es de delito, nada nuevo en su ejemplar andadura.
Responder