Nauzet: "Respeto la opinión de los aficionados"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Suscribo las palabras de Alexs, aunque no me parece justo compararlo con Miguel García, cada uno tiene su rol bien distinto en el equipo.

Pero si Nauzet tiene una oferta de primera y le pagan mejor lo normal es que se vaya.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Pal'estadio escribió:La verdad es que despues de ver como despidieron a Nauzet, si yo fuera él me iria a cualquier sitio menos en Las Palmas.

Y porque se marchó rápido, sino la pitada habría sido de escándalo, cuando son otros los que se la merecen.

Aquí por lo visto no se puede pitar al equipo porque si no no lo quieres, pero como es a un canterano no importa.

Así es imposible, estoy seguro de que si Nauzet no lo tenia claro, a partir del sábado clarisimo. Y con toda la razón del mundo.

SALUDOS.
Estoy contigo amigo, tienes mas razon que un santo en tu comentario, si nos ponemos a mirar a quien debemos pitar o no, desde el minuto 1 no parariamos de pitar por ejemplo cuando toca la pelota , Juanpa y se la da al contrario, Dani Lopez cuando deja entrar al contrario como pedro por su casa, a Darino que no da un pase ni en el FIFA 2009, a Marcos porque no esta se fue , en fin que lo mejor que le puede pasar a Nau es que se vaya a triunfar fuera porque aqui seguimos con la comparsa NEW SOYAJOS BAND ( MAR, JUANITO, Y DE SOLISTA EL PASTOR )
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

BRINDISI escribió:Suscribo las palabras de Alexs, aunque no me parece justo compararlo con Miguel García, cada uno tiene su rol bien distinto en el equipo.

Pero si Nauzet tiene una oferta de primera y le pagan mejor lo normal es que se vaya.
Dejar claro que lo compare con el caso Miguel Garcia, por decir uno de los que estaban faltal el sabado, pero por supuesto que no fue el peor ni mucho menos, podria haber utilizado cualquier otro, simplemente utilize a Miguel Garcia porque es la renovacion novedosa de 2 años, saludos.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Nauuu... es una pena que te vallas pero lo entiendo... tenemos a niñitos mimaditos y todos sabemos que Juanito no es santo de tu devosion... pero la verdad que es una autentica pena... que sabes que hay mucha gente que te quiere de Amarillo pero tu veras... para ser un tio honrrado debes de decirlo ya que tienes ofertas mas interesantes y que por eso la aceptaras y que sueñas que en un futuro puedas vestir de nuevo de Amarillo. Quedarias genial seguro.. no caigas en el mismo herror que Trashorras...Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tan solo una pregunta , ¿Porqué dan por hecho de que Nauze NO va a seguir la temporada que viene?

Si no me equivoco la cosa está en negociaciones.

Lo del Valladolid , sigo sin tener claro de donde salió , pero si salió del representante me creo POCO O NADA , ya que los representantes sacan esos bulos para encarecer su "producto".
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:Tan solo una pregunta , ¿Porqué dan por hecho de que Nauze NO va a seguir la temporada que viene?

Si no me equivoco la cosa está en negociaciones.

Lo del Valladolid , sigo sin tener claro de donde salió , pero si salió del representante me creo POCO O NADA , ya que los representantes sacan esos bulos para encarecer su "producto".

hola compañero, para mi seria una gran sorpresa que nauzet renovara, entre otras cosas porque si hubiese querido ya lo habria hecho ( ya se le ha realizado una oferta no aceptada)

Para mi el caso sigue una línea similar a la de trashorras, al que le llovieron hostias por todos laos cuando confirmo su salida. Veremos que pasa con nauzet pero estarás conmigo que tiene toda la pinta de estar esperando una oferta de primera para irse,

Situación identica ahitami, carmelo, ruben, pedro vega etccc
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Vuelvo y repito:
Ahora donde esta esa PLATAFORMA RENOVACION A NAUZET?
Que pasa que el unico que jugo mal el sabado fue el?
Se merece este chabal que le hayan pitado?
Yo creo que no sinceramente, olvidando el pasado creo que en el presente es de lo mejorcito que tenemos solo falta un entrenador que le haga entender que esto es muy serio y que tiene que estar al 100 por 100 en todos los partidos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ownerowner, Completamente de acuerdo , está esperando una oferta de 1ª división ... pero ... ¿ llegará esa oferta que el espera ?

No quiero menospreciar a Nauzet porque calidad tiene , y mucha , pero sinceramente no creo que ningún primera división se fije en un EQUIPEJO (hablo de jugadores) de 2ª en la que no ha destacado ningún jugador por encima del resto

Yo le oí decir que el quiere quedarse en la isla , va a ser padre y ahora mas que nunca querrá estar cerca de la familia... yo lo que creo es que lo que está esperando es una mejora económica por parte de la UD , que no se yo si llegará o no.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo lo que creo es que Florentino anuncie los jugadores a por los que va, para el saber si sale o no de la UD.

En Manchester suena como sustituto de C.Ronaldo, Cristiano Alemán le llaman ya. :D :D

Na en serio, éste le han dorado las orejas con bastante dinero de otros clubs y quiere que la UD le pague como minimo lo mismo, cosa que dificilmente se va a dar. Eso si, veremos despues de los minutos que disfruta en primera.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

El eterno asunto de los canteranos de este equipo. Por un lado tienen todo el derecho del mundo a mejorar (o al menos intentarlo) en todos los aspectos y por otro el club también tiene derecho a ofrecerle lo q crea conveniente. Salga cara o cruz, cualquiera de las dos interpretaciones habría q respetarla. Personalmente, no me aventuro a decir si seguirá o no, pero 'culebrón habemus'
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

HeriVega, cuando dices equipejo te refieres a JUANPA, DARINO, PINDADO, DANI LOPEZ, GERARDO no ?????? nada mas es por saber por donde van los tiros.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:ownerowner, Completamente de acuerdo , está esperando una oferta de 1ª división ... pero ... ¿ llegará esa oferta que el espera ?

No quiero menospreciar a Nauzet porque calidad tiene , y mucha , pero sinceramente no creo que ningún primera división se fije en un EQUIPEJO (hablo de jugadores) de 2ª en la que no ha destacado ningún jugador por encima del resto

Yo le oí decir que el quiere quedarse en la isla , va a ser padre y ahora mas que nunca querrá estar cerca de la familia... yo lo que creo es que lo que está esperando es una mejora económica por parte de la UD , que no se yo si llegará o no.
Por lo que se oye (que de cierto puede tener 0), lo más sólido puede ser una oferta del Xerez en caso de ascenso...

Vamos, que si asciende se pira al Xerez, y si no... visto como lo valora aquí la directiva y la afición...

Siempre hipotéticamente, aunque veremos en poco tiempo...
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Peralta escribió:
Kenneth escribió:Pues venga, póngan a Darino la temporada que viene de mediapunta o de interior derecho. Seguuuuuuuuuro que lo hace muchísimo mejor que Nauzet.

:wink:
Lo que no podemos es querer aun jugador porque sea menos malo que otro, alguno defiende a nauzet porque ha sido uno de los menos malos en un equipo mediocre, esta es la ambicion para el proximo año, barrida y equipo nuevo, bueno puede ser un buen suplente dudo que un equipo de primera lo fiche, no ha demostrado nada para llegar a esa categoria en segunda salen a la patada jugadores como el.
Si se quiere ir es porque tiene ofertas de primera si no,no lo haria como trashorras
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Telde Team escribió:HeriVega, cuando dices equipejo te refieres a JUANPA, DARINO, PINDADO, DANI LOPEZ, GERARDO no ?????? nada mas es por saber por donde van los tiros.
Cuando digo Equipejo me refiero al conjunto de TODA la plantilla esta temporada.

Este año ha sido muy muy muy mediocre.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Sí, porque el año pasado por lo menos de vez en cuando nos deleitaban con golazos o jugadas, pero este año juegan con el culo
Responder