Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte escribió:Increíble que a estas alturas y viendo como está el equipo y la afición hayan jugadores que se conformen con un empate
Esta plantilla es tan conformista que da hasta asco.
amarilla hasta la muerte escribió:Increíble que a estas alturas y viendo como está el equipo y la afición hayan jugadores que se conformen con un empate
Viendo como esta el equipo normal que lo diga, si dijera vamos a ganar es que nadie se lo creeria Hasta yo un empate lo veo como una victoria viendo el estado actual.
A lo mejor a el jugador le vale, pero a mi no me vale ir a por un empate.
Se debe ir a por la victoria y pelear por ella, mal aliado es el conformismo dada la situación actual.
Inyección de carne de cabra con papas negras p'al jugador a ver si alegra la cara, porque si ese es el estado de ánimo de la plantilla, arreglados vamos.
despues del desastre del sabado solo vale ganar en albacete nada de empatitos que nos podemos ver en una situacion muy complicada como al alaves le de por ganar en tenerife
Un jugador de Las Palmas NUNCA puede salir a buscar un empate en segunda división.
Asi nos va.
Que se largue ya el insulso lateral este que solo recula y recula y recula esperando que David Gª la despeje, y que en toda la temporada no ha dado un centro decente.
Fuera jugadores como Dani López de la Unión Deportiva Las Palmas.
Mykel. escribió:
Tmbien hay que ser justos e indicar que posteriormente dijo que no se iban a conformar con el empate y que irian a por los tres puntos.
Saludos,
Mykel
Esto es lo que pasa cuando un periodista saca una frase fuera de contexto. Mal título por tu parte entonces porque prestas a la confunsión.
En cualquier caso que Dani löpez se mande a mudar porque no le ata las botas a ruyman.
Mykel. escribió:
Tmbien hay que ser justos e indicar que posteriormente dijo que no se iban a conformar con el empate y que irian a por los tres puntos.
Saludos,
Mykel
Esto es lo que pasa cuando un periodista saca una frase fuera de contexto. Mal título por tu parte entonces porque prestas a la confunsión.
Totalmente de acuerdo. Reconozco que debería de haber sido mas cauto a la hora elegir del titular.