¿No les suena repetido?...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿No les suena repetido?...

Mensaje por amarillo1966 »

Esta mañana leyendo La Provincia durante el desayuno, leo un artículo en el que informa de la reunión que Juanito va a mantener con los jugadores el día de hoy para ver lo ocurrido durante el pasado sábado contra el Alicante y conocer su punto de vista de la situación. Me llamó la atención porque no hace muchos meses, estando JMRodríguez al frente del equipo, durante los días previos a su cese, hubieron algunas reuniones como la de hoy.

¿Tropezaremos de nuevo con la misma piedra? ¿Se utilizará el hipotético malestar de la plantilla para justificar el posible cese del mister?. Sinceramente, creo que es mas que suficiente ver el paupérrimo juego de nuestro equipo, del que es claramente responsable el que prepara y diseña las tácticas y estrategias a desarrollar durante los encuentros, sin olvidar del papel de unos jugadores que transmiten apatía, no se si por desconfianza ante lo que se les pide por parte de su entrenador, para tomar la única decisión posible: el cese de Vidales.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Yo ponia a marcos marquez de entrenador y jugador a la vez o a siro darino o a pindado q parece q son los q mandan en el equipo. Son unos niños mimados y se hace lo q ellos digan. Asi no subimos a primera ni de coña. Hay q hacer una limpieza para el proximo año, de lo contrario, mas de lo mismo.
¿En que empresa no se hace eso?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Dudo mucho , muchísimo que se cambie de entrenador hasta final de temporada .
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

HeriVega escribió:Dudo mucho , muchísimo que se cambie de entrenador hasta final de temporada .
Yo tampoco quiero q se cambie de entrenador, q siga sufriendo este tipo con la plantilla q tanto defendia y q confecciono para ir de sobrados en segunda, que sufra, q si se va, los unicos q vamos a seguir sufriendo vamos a ser nosotros. :twisted:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No creo que tenga nada que ver esta reunion , tambien prque creo que nadie sabia que iba a ver una por lo de JMR. Vidales va a continuar , creo yo , estos partidos nos guste o no. Aunque si perdemos los dos proximos partidos y el Alaves los gana quien sabe ... ojala que eso no ocurra.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Yo lo que creo es que si desgraciadamente descendemos, ya que acuérdense, NO ESTAMOS SALVADOS, Vidales hizo un buen trabajo el sábado con las declaraciones: se cubrió las espaldas diciendo que si el fuese el jefe se destituiría....esa frase me hizo pensar y ¿si finalmente descendemos? :?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si descendemos mejor que los que juegan se vayan a vivir fuera de aquí... lo pueden pasar muy mal...
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

HeriVega escribió:Dudo mucho , muchísimo que se cambie de entrenador hasta final de temporada .
+1

Aunque no es la primera vez que se hecha un entrenador a falta de una o dos jornadas. En la UD puede pasar de todo...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Me imagino que la reunion sera para poner POSIBLE paz en el vestuario.
Si yo fuera un gemelo, o el moco, o saul, o gustavo, o gerardo, o uno de los suplentes estaria indignado con las injusticias de esta plantilla, alguno habra expresado su mal estar digo yo.
Si yo soy SAUL y despues de una temporada donde podria destacar me estan manteniendo a la sombra de marquez, y cuando me meten lo hago en otro puesto, y llega el holiday de venezuela y lo ponen, hombre yo expresaria mi mal estar.
Esto es un equipo de AMIGOS, y como todos sabemos no tienen ni puta idea. Aqui siempre se ha hablado de vesturario unido pero....... las injusticias acaban rompiendolo todo. saludos
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

A ver si se acaba ya esta temporada de una vez.

Saludos.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

AzoteAmarillo escribió:Si descendemos mejor que los que juegan se vayan a vivir fuera de aquí... lo pueden pasar muy mal...

O mas
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

amarillo1966, pense lo mismo cuando lo leí.

Salu2 8)
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Que se mire el propio Juanito antes de mirar otras cosas y se largué de una vez, ya luego con él Vidales.
riki raka

Mensaje por riki raka »

No veo tanta similitud, ya que las reuniones previas a la salida de JMR, se llevaron en secreto, y estas son echas públicas.

A mí me parece una maniobra más de cara a la galería por parte de MAR para dar a entender que Juanito está "trabajando" por el bien de la plantilla.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Me imagino que la reunion sera para poner POSIBLE paz en el vestuario.
Si yo fuera un gemelo, o el moco, o saul, o gustavo, o gerardo, o uno de los suplentes estaria indignado con las injusticias de esta plantilla, alguno habra expresado su mal estar digo yo.
Si yo soy SAUL y despues de una temporada donde podria destacar me estan manteniendo a la sombra de marquez, y cuando me meten lo hago en otro puesto, y llega el holiday de venezuela y lo ponen, hombre yo expresaria mi mal estar.
Esto es un equipo de AMIGOS, y como todos sabemos no tienen ni puta idea. Aqui siempre se ha hablado de vesturario unido pero....... las injusticias acaban rompiendolo todo. saludos
Pero yo me pregunto, vamos a ver...

TEMA JUGADORES

¿Qué demonios ha hecho Darino para tener tanta autoridad dentro del vestuario? Es que no me cabe en la cabeza, es incomprensible... No me nombren lo de los asaderos del demonio por dios. Si tanta voz y poder tiene, por algo será! ¿Pero qué es? ¿Y Márcos Márquez?

¿Creen que esto es una "dinámica normal" de un equipo de fútbol?

¿Porqué juegan muchos jugadores que no estan en circunstancias para ello? Parece que es como si hubiera un contrato firmado que dice ... "Aunque esté hecho una mierda y arrastrándome por el campo, mediante esta cláusula, ejerzo el derecho a jugar hasta final de temporada indiscutiblemente" ...

TEMA DIRECTIVA/ENTRENADOR

¿Cómo Juanito ha sido capaz de manipular a su gusto todo este tema y de tener realmente todo bajo su control? Y lo que es más impresionante... ¿Cómo ha logrado Juanito tener un fiel escudero como es Miguel Ángel Ramírez?...¿Cómo ha logrado tener cabezas de turco como Juan Manuel Rodríguez y Javie Vidales a día de hoy?

Agradecería por favor que me respondieran a las preguntas porque entre tanto esperpento es difícil obtener conclusiones "coherentes y con sentido común".

Gracias y un saludo!
Responder