Trashorras no descarta volver a la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

pondo1 escribió:
AzoteAmarillo escribió:
pondo1 escribió: segun ruyman almeida dice que no se acerco por el hotel a saludar a nadie y dice que vivia cerca de el en cambio otro ex-futbolista de la UD si que se paso por alli a saludar
Y qué va a decir Almeida, jojooo...

Igual no fue para no encontrarse con cierto personaje...
>Hombre yo no se como es la costumbre pero el decia que aunque se llevara mal con alguno en concreto (llamese Juanito o MAR) que alli habia mas gente ( y se incluia el ) que no tenia nada que ver con esa desavenencia y le parecio mal que no fuera a saludar al hotel

Pero vamos que me da igual

Su etapa aqui termino y ya esta
Tampoco entiendo como dice que no descarta volver si no se lleva con los jefes eso va mas de cara a la galeria que otra cosa
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

pondo1 escribió:
pondo1 escribió:
AzoteAmarillo escribió: Y qué va a decir Almeida, jojooo...

Igual no fue para no encontrarse con cierto personaje...
>Hombre yo no se como es la costumbre pero el decia que aunque se llevara mal con alguno en concreto (llamese Juanito o MAR) que alli habia mas gente ( y se incluia el ) que no tenia nada que ver con esa desavenencia y le parecio mal que no fuera a saludar al hotel

Pero vamos que me da igual

Su etapa aqui termino y ya esta

Tampoco entiendo como dice que no descarta volver si no se lleva con los jefes eso va mas de cara a la galeria que otra cosa

Lo que me acuerdo yo que dijo Ruymán durante el partido fue algo así como que si tan mala imagen se llevó del equipo para dar esas patadas...no creo que vuelva jajjaja
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

amarilla hasta la muerte escribió:
pondo1 escribió:
pondo1 escribió: >Hombre yo no se como es la costumbre pero el decia que aunque se llevara mal con alguno en concreto (llamese Juanito o MAR) que alli habia mas gente ( y se incluia el ) que no tenia nada que ver con esa desavenencia y le parecio mal que no fuera a saludar al hotel

Pero vamos que me da igual

Su etapa aqui termino y ya esta

Tampoco entiendo como dice que no descarta volver si no se lleva con los jefes eso va mas de cara a la galeria que otra cosa

Lo que me acuerdo yo que dijo Ruymán durante el partido fue algo así como que si tan mala imagen se llevó del equipo para dar esas patadas...no creo que vuelva jajjaja
yo el partido no lo oi ni lo vi pero si me dio tiempo de oir el previo (estaba de comunion jejejeejej)
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

amarilla hasta la muerte escribió:
pondo1 escribió:
pondo1 escribió: >Hombre yo no se como es la costumbre pero el decia que aunque se llevara mal con alguno en concreto (llamese Juanito o MAR) que alli habia mas gente ( y se incluia el ) que no tenia nada que ver con esa desavenencia y le parecio mal que no fuera a saludar al hotel

Pero vamos que me da igual

Su etapa aqui termino y ya esta

Tampoco entiendo como dice que no descarta volver si no se lleva con los jefes eso va mas de cara a la galeria que otra cosa

Lo que me acuerdo yo que dijo Ruymán durante el partido fue algo así como que si tan mala imagen se llevó del equipo para dar esas patadas...no creo que vuelva jajjaja

Vamos a ver, que no se acercara al Hotel, no quiere decir que no haya saludado a sus excompañeros. En Balaidos saludo a casi todos sus excompañeros en la zona de vestuarios y en el terreno de juego.

Y patadas se llevó también alguna sobretodo de Miguel García que no fué compañero suyo. Pero aparte me parece absurdo este aspecto, ni que hubieran agresiones. El principal problema de faltas lo vi de Miguel García a Trashorras y viceversa, dos personas que no coincidieron en el club.

El principal problema de Trashorras fué con Juanito, no con MAR. Si no descarta una vuelta es porque el futbolista sabe perfectamente aislarse de las relaciones que se tengan con determinados directivos. Por algo lo hizo tan bien cuando estuvo aquí pese a tener esas malas relaciones con Juanito. Aparte no olvidemos que resta un año de contrato a Juanito, con suerte dentro de un año ya no estará en el club.

Seamos prudentes ante esta noticia, pero descartar la llegada de un jugador tan determinante como Trashorras por aspectos tan banos, me parece absurdo. Si es cierto que se presupone la llegada de un entrenador de corte ofensivo y de toque. Este tipo de jugador sería vital para tener la pelota más tiempo y saber repartirla, que es una de las cosas que más nos faltan, aparte de tener jugadores que sepan moverse y no esperar que le lleguen al pie.

Así que vamos a ser prudentes, su llegada es complicada, pero no imposible, depende de ciertas cosas y veremos que ocurre.

Saludos
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Encima un técnico gallego.

De todas maneras, MAR no es que hablase bien de Trashorras que digamos. Problema que tengan con Juanito es problema que se tiene con MAR, van de la mano.

El que verdaderamente se llevaba bien con Roberto es Nicolás Ortega, uno de los artífices de que hayan traido a Roberto T.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Xebi escribió:Encima un técnico gallego.

De todas maneras, MAR no es que hablase bien de Trashorras que digamos. Problema que tengan con Juanito es problema que se tiene con MAR, van de la mano.

El que verdaderamente se llevaba bien con Roberto es Nicolás Ortega, uno de los artífices de que hayan traido a Roberto T.
Y Nicolas Ortega tiene el poder suficiente de volverle a traer a poco que se den las circunstancias apropiadas para ello que están por ver aún.

Así que veremos que ocurre este verano.
Avatar de Usuario
AmarilloHastaLaMuerte_20
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Vie Abr 10, 2009 9:56 pm
Ubicación: curva

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte_20 »

ahora kiere volver a las palmas? nos dio x culo y ahora kiere volver en fin... dsera pq lleva 3 meses sn cobrar y nos dejo x el dinero o pq su ekio va de puto culo
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

AmarilloHastaLaMuerte_20 escribió:ahora kiere volver a las palmas? nos dio x culo y ahora kiere volver en fin... dsera pq lleva 3 meses sn cobrar y nos dejo x el dinero o pq su ekio va de puto culo
Eso eso , que juegue Darino que es mejor... :roll:
Responder