Dani López: Un empate incluso nos puede valer.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

yo solo quiero que acabe ya la temporada lo antes posible por dios.... que se me estahaciendo eterna.
chiquita mentalidad, salpica para alla perderdor. hay que salir a ganar los partidos dos dos motivos: uno porque podemos ser mejores que le rival y la otra es que si somos peores hayque ganar echandole guebos, lo que pasa es que no somos mejores que nadie y de guebos en esta plantilla hay pocos.
salir a ganar que si despues se empata o pierde habiendo sudado sangre, por lo menos a mi no me importara, pero la camisa amarilla al finalizar los partidos se tiene que parecer a la de la seleccion española, roja por todos lados de sudar sangre.
chiquita mentalidad, salpica para alla perderdor. hay que salir a ganar los partidos dos dos motivos: uno porque podemos ser mejores que le rival y la otra es que si somos peores hayque ganar echandole guebos, lo que pasa es que no somos mejores que nadie y de guebos en esta plantilla hay pocos.
salir a ganar que si despues se empata o pierde habiendo sudado sangre, por lo menos a mi no me importara, pero la camisa amarilla al finalizar los partidos se tiene que parecer a la de la seleccion española, roja por todos lados de sudar sangre.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Técnica escribió:Es más, yo sería más claro, eh Dani López?
"Una derrota del Alavés incluso nos puede valer"
Has dado en el clavo...
Es el discurso de casi todos los jugadores que han hablado últimamente... que si los otros pierden, queda una jornada menos, ya hemos estado en otras así...
Perdedores...
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Está muy claro, sabiendo que el Alavés juega en Tenerife con el Eurotenerife de Champions intratable y envidiable según Vidales. Logicamente en Albacete van a salir igualitos que contra el Alicante, Vigo y similar. De echo no te extrañes que en mitad del partido salga Darino con las chuletitas, el carbón y demás y haga un asaderito para amenizar algo más el tedioso partido que nos espera en Albacete.AzoteAmarillo escribió:Técnica escribió:Es más, yo sería más claro, eh Dani López?
"Una derrota del Alavés incluso nos puede valer"![]()
![]()
![]()
Has dado en el clavo...
Es el discurso de casi todos los jugadores que han hablado últimamente... que si los otros pierden, queda una jornada menos, ya hemos estado en otras así...
Perdedores...
Total, la derrota nos puede valer. Ya que resulta impensable que el Alavés gane al super envidiable Tenerife en casa. Por tanto tres puntitos menos por jugar. Y pueden seguir arrastrándose por el campo del Albacete tranquilamente que encima apenas habrá amarillos que les puedan increpar.
Eso sí, propongo que si perdemos y pierde el Alavés que se vayan de mariscada de nuevo a celebrar que quedan tres puntos menos, y luego les den libres el lunes, martes, miércoles, jueves y el viernes por la tarde que los citen para ver que tal lo pasaron y que hagan regenerativo.
Total ... poca diferencia vamos a ver.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Sin duda esta es la mejor prueba de lo que están haciendo con nuestro equipo y afición.Piwi escribió:Entre este hombre y Juanpa van a acabar con mi salud...
PD: Como no, acompañado por Marcos, Darino y Gerardo...
Que Piwi escriba con aires pesimistas, cuando siempre ha sido un puntal del ánimo incansable y del apoyo infatigable. Que llegue a criticar levemente el gran Piwi es algo nunca visto.
Están acabando con todo y todos. Han agotado la paciencia y ánimo de Piwi. Jamás pensé que llegaría a ver algo así.
Que alguien me despierte. Cada día estoy convencido que esto es solo un sueño, y que cuando al fin despierte, miraré en las páginas de deporte que el equipo de JMR con los pilares de la temporada pasada y sin Juanito y Vidales está a punto de subir a primera consolidando el fútbol de ganas y buenos resultados conseguidos la pasada temporada.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club