Yo me mandaría a tomar por el culo. Vidales.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Si esto es cierto. Pido un hermanamiento con la Ponferradina inmediatamente.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

riki raka, Mas o menos ya estamos hermanados , por la eliminación del Universidad en la fase de ascenso , cuando salió la famosa foto de Jose Ojeda el Boxeador. :lol: :lol:
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

Echar a vidales ahora es una faena para el club porque habría que liquidarlo y habría que pagarle a otro entrenador que ocupara su puesto.

Lamentablemente lo mejor es esperar a que concluya la liga y no malgastar las perras en pagarle a alguien para un trabajo que está a punto de concluir. Mejor reservar ese dinero para un proyecto deportivo más serio la próxima temporada.

Ah, vidales, vete a tomar por culo.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

EDITADO POR LOS MODERADORES POR NO TENER RELACIÓN CON EL POST
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Primero lo de dragqueen, y ahora lo de a tomar por culo :thinking: ....
¿No será que nos intenta decir algo?
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo sinceramente lo mejor que pueden hacer es destituirlo ya...total que mas da ahora que a final de temporada..y poner como si es al del juvenil los partidos que quedan..sobretodo porque aun quedan 5 partidos y esto va a ser un sufrimiento en imagen,juego y encima que aun no estamos salvados.
Saludos
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Vidales llegas tarde, yo te mande a tomar por culo hace meses.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Ojalá el presi tambien te mandase a tomar por culo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Parece ser que Vidales está mostrando en las ultimas horas un lamentable estado de ánimo. Lo cuentan periodistas y aficionados que se han personado por los entrenamientos, sumándolo a sus sorprendentes últimas declaraciones y a su nula capacidad para reaccionar él mismo o hacer reaccionar a sus jugadores.

De confirmarse esta situación sería absolutamente URGENTE su apartamiento fulminante. Ojo, no hablo de cese o finiquito, sino de apartarlo temporalmente de la dirección técnica, volviendo a cometidos de secretaría técnica, para que cualquier técnico de la casa asuma de inmediato la responsabilidad de dirigir el equipo. La UD Las Palmas no ha conseguido matemáticamente la permanencia y cabe la posibilidad de que se precise algún punto más todavía.

Algo que nuestros jugadores es muy dudoso que puedan obtener ante la insolvencia manifiesta de Vidales, algo que él mismo se ha encargado de anunciar. Por consiguiente resulta ya intolerable la continuidad de este entrenador.

Esto ya es más que un asunto serio, es muy grave y muy preocupante, porque ya se vio como salieron el pasado sábado los futbolistas al terreno de juego. No había una dirección capaz de orientar, exigir o reactivar.

Lo grave es que esa situación se vuelva a repetir el próximo partido en Abacete. ¿ Será necesaria una nueva derrota para apartar a este hombre del banquillo? Es insustancial que sólo resten cinco partidos, porque Vidales simplemente ya no está. Por consiguiente es necesario un responsable que entrene estas cinco semanas, plantee esos próximos partidos y haga reaccionar a una plantilla, rota y a la deriva.

PERO YA!!!!!

PD: De verdad que esta temporada no sé que me queda ya por ver. En treinta y cuatro años no he visto, ni de lejos, nada parecido, Stambouli incluido. :twisted:

:twisted:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, parece que no lo van a mandar a tomar por el culo.

Impresentable todo esto. Aquí no pasa nada.

Para mí que esto se le ha ido de las manos al presi. Vamos, que no tiene lo que tiene que tener. Se esconde y no dice ni mu. El tiempo lo borra todo, pensará.

Supongo que estará, como la mayoría, deseando que acabe la temporada, olvidar todo lo que ha pasado y empezar la que viene. De acuerdo, pero hay cosas que no se deberian dejar pasar y una de ellas creo que es la patética y grosera imagen que dió el club a través de su entrenador.

Indignante que tenga que tragar uno con todo esto.

SALUDOS.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Pal'estadio escribió:Bueno, parece que no lo van a mandar a tomar por el culo.

Impresentable todo esto. Aquí no pasa nada.

Para mí que esto se le ha ido de las manos al presi. Vamos, que no tiene lo que tiene que tener. Se esconde y no dice ni mu. El tiempo lo borra todo, pensará.

Supongo que estará, como la mayoría, deseando que acabe la temporada, olvidar todo lo que ha pasado y empezar la que viene. De acuerdo, pero hay cosas que no se deberian dejar pasar y una de ellas creo que es la patética y grosera imagen que dió el club a través de su entrenador.

Indignante que tenga que tragar uno con todo esto.

SALUDOS.

Nada nada, esto es lo que hay. Es difícil entenderlo, pero, aunque cueste años asumirlo, no tenemos un referente para hacer una mínima comparación. Pongamos un ejemplo: sólo sería necesario un diez por ciento de las barbaridades dichas y hechas por este caballero, para que en el plazo de treinta minutos tuviera sobre mi mesa la carta de dimisión de mi director general. Luego, obviamente, rodarían más cabezas. Eso en una empresa digamos "normal".

Pero como esto es fútbol, manejamos otras coordenadas. Siendo así, podemos relajarnos. Esto es por darme una explicación minimamente lógica, porque , evidentemente, no creo ni de lejos en esta gloriosa estupidez. Pero por lo menos, repito, me quedo más tranquilo.

A lo que iba: si no es pedir demasiado, sería enormemente gratificante un pelín más de elegancia, una migajita de saber estar, un chorrito de buenas maneras, unas pocas gotitas de estilo y un exiguo aroma de gentileza y distinción. O, en su defecto, elíjase una de ellas.

¿Estamos maestro? Pues eso. :mrgreen:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Amigo Morete-Markov., todavía sigo esperando algo de alguién. Algo.

Una pequeña nota lamentando los hechos por parte del club, un puñetazo en la mesa del presi, unas palabras del "señor" juanito poniendo un poco de orden.

Tambien creo que las federaciones de peñas se tenían que haber mojado en el tema.

Incluso creo que las peñas también tendrían algo que decir. Si de verdad creen que las declaraciones de Vidales están fuera de lugar.

Pero no, solo veo como se disculpa este inepto y malcriado entrenador que nos tocó vivir y aquí no pasa nada.

Solo me queda este sitio para poder expresar la indignación que siento.

Solo en este sitio puedo decirle al presi que no todo vale.

Mucha gente pidiendo calma, incluso desde el club, hasta que estemos salvados, que no se pite que distrae al equipo, no a lo de "juanito vete ya", rememos todos juntos, que animemos y todas esas cosas. Casi es que te lo exigen, si no eres un mal aficionado.

Después viene este, se sale de madre y no pasa nada. Este si puede desastibilizar cuado quiere y no pasa nada. A este no se le pide que arrime el hombro, este tiene licencia incluso para ser grosero.

Desde aquí mi total repulsa por como están tratando al club. De culo.

Mí total repulsa a mantener un señor que manifestó púbicamente su total incapacidad para llevar este equipo.

Mi total repulsa a que se asocie la groseria y poco señorío de este señor con la Unión Deportiva Las Palmas.

A lo que hemos llegado bichillo.

SALUDOS.

SALUDOS.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Aprovechando el post y la vergüenza torera que nos han hecho pasar una vez más, yo le dejaría que se volviera a tomar por culo...... pero ¡¡¡para siempre!!!.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Tamarán escribió:Aprovechando el post y la vergüenza torera que nos han hecho pasar una vez más, yo le dejaría que se volviera a tomar por culo...... pero ¡¡¡para siempre!!!.
Que se lleve a Juanito y a Ramírez, a tan noble introducción rectal.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Esto es lo de siempre, y cada vez hay menos ganas hasta de hacer comentarios sobre el duo dinamico y sus equipos desde q llegaron

JUANITO VETE Y NO VUELVAS NUNCA!!
Responder