Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno, era pera decirles que estoy acabando un dvd editado por mi (muy casero) en donde se ve resumenes de la Union Deportiva Las Palmas desde el año 04-05 hasta esta temporada, ademas de entrevistas y videos anexos. Tambien he conseguido (previo pago de 35 pavos ) resumenes de las temporadas 97/98 (el año de Garcia Remon, Walter Pico, Turu, Marcelino, Agostinho etc...) y 98/99 (que era entrenador Castellano y acabó la temporada Quintana Nieves Q.E.P.D.). Me estoy pegando muchas horas de curro y espero que os guste. Cuando lo acabe os avisaré. Por el módico precio de 58 euros mas 125 euros de gastos de envio y lo tendreis, . Jeje, Si teneis resumenes de otros años o videos sueltos decidmelo y lo pondré en el dvd.
-JONIALI- escribió:Bueno, era pera decirles que estoy acabando un dvd editado por mi (muy casero) en donde se ve resumenes de la Union Deportiva Las Palmas desde el año 04-05 hasta esta temporada, ademas de entrevistas y videos anexos. Tambien he conseguido (previo pago de 35 pavos ) resumenes de las temporadas 97/98 (el año de Garcia Remon, Walter Pico, Turu, Marcelino, Agostinho etc...) y 98/99 (que era entrenador Castellano y acabó la temporada Quintana Nieves Q.E.P.D.). Me estoy pegando muchas horas de curro y espero que os guste. Cuando lo acabe os avisaré. Por el módico precio de 58 euros mas 125 euros de gastos de envio y lo tendreis, . Jeje, Si teneis resumenes de otros años o videos sueltos decidmelo y lo pondré en el dvd.
RaToN escribió:LOS COLORES DE LAS PALMAS NI SE COMPRAN NI SE VENDEN, Y CON LA HISTORIA TAMPOCO.
Joder a ver si a partir de ahora nos regalan las camisetas pues
Me parece bien que el chiquillo los quiera vender, pues se ha comprado los resumenes de los partidos que cada resumen cuesta 35€, y encima de gastarse un dineral, se está pegando un curro para editarlos.
Otra cosa es que el precio no esté al alcance de casi todos nosotros (entre los que me incluyo). Si no vende nada o no saca beneficios me imagino que el precio irá decayendo.
RaToN escribió:LOS COLORES DE LAS PALMAS NI SE COMPRAN NI SE VENDEN, Y CON LA HISTORIA TAMPOCO.
Joder a ver si a partir de ahora nos regalan las camisetas pues
Me parece bien que el chiquillo los quiera vender, pues se ha comprado los resumenes de los partidos que cada resumen cuesta 35€, y encima de gastarse un dineral, se está pegando un curro para editarlos.
Otra cosa es que el precio no esté al alcance de casi todos nosotros (entre los que me incluyo). Si no vende nada o no saca beneficios me imagino que el precio irá decayendo.
jajajaj, ojalá las camisetas fueran gratis.
Yo creo que dijo que fueron 35€ todos los resumenes. Muy caro para mi economia, pero me parecen unos precios abusivos y para sacar tajada, yo como mucho cobraría el DVD y un euro para que con 35 personas amortizar la compra de los resumenes.
Y hay que unir que no se si es legal que luego de comprar esos resumenes, los introduza en un DVD con otros resumenes más y luego los vuelva a vender...no sé
laramy escribió:Y hay que unir que no se si es legal que luego de comprar esos resumenes, los introduza en un DVD con otros resumenes más y luego los vuelva a vender...no sé
Hasta donde yo se, y en esto estoy bastante informado, no se pueden vender con el fin de lucrarse.