Donde digo Digo, digo Diego
Donde digo Digo, digo Diego
UDRadio cada vez es mas chaquetera, un dia se levantan defendiendo a capa y espada a jugadores, secretario tecnico, director deportivo, entrenador, que no es una temporada tan mala porq no hemos pisado los puestos de descenso y al dia siguiente, q si este equipo no sabe a lo que juega, q si el entrenador es un caprichoso y un cabezon con poca lectura de los partidos, que asi no se puede seguir (sabado) y hoy miercoles, otra vez q.... un partido malo le pasa a cualquiera, mantenemos la distancia con los puestos de descenso, q con un solo partido mas ganado se podria conseguir la permanencia.... Por no hablar de cuando hablan de q la aficion no sabe lo que quiere, la aficion es histerica, q si la aficion no sabe de futbol y ahora q si la aficion esta quemada y hay q comprenderlo, q si la afcion es soberana, etc.....
A esto se le llama veracidad, objetividad y profesionalidad periodistica. ¿Dónde habrá estudiado este señor periodismo? ¿Dónde estarán esos genes hereditarios que haya podido sacar de su Sr. padre me pregunto yo?
A esto se le llama veracidad, objetividad y profesionalidad periodistica. ¿Dónde habrá estudiado este señor periodismo? ¿Dónde estarán esos genes hereditarios que haya podido sacar de su Sr. padre me pregunto yo?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Darse cuenta a estas alturas lo de esta emisora...pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena.
Manolo uno que rajaba a la mínima en canariasahora y que dice que ahora no lo hace porque conoce mas a la UD...
Ruynmán porque de periodista tiene lo que yo de ingeniero. De ahí sus perlas cuando las suelta...es lo que tiene tener a un "don nadie" metido ahí por ser hijo de quien es, ni mas ni menos...
Que nadie dude si estos no estuviesen en dicha emisora la de caña que estarían dando a día de hoy, pero claro ellos deben decir que no porque están dentro de la misma.
Es la emisora con mayor objetividad de la historia
.
Manolo uno que rajaba a la mínima en canariasahora y que dice que ahora no lo hace porque conoce mas a la UD...
Ruynmán porque de periodista tiene lo que yo de ingeniero. De ahí sus perlas cuando las suelta...es lo que tiene tener a un "don nadie" metido ahí por ser hijo de quien es, ni mas ni menos...
Que nadie dude si estos no estuviesen en dicha emisora la de caña que estarían dando a día de hoy, pero claro ellos deben decir que no porque están dentro de la misma.
Es la emisora con mayor objetividad de la historia
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Siendo una emisora OFICIAL del Club no es raro que no sean objetivos, el problema es que además el señorito es faltón y prepotente.Kanarion escribió:Darse cuenta a estas alturas lo de esta emisora...pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena.
Manolo uno que rajaba a la mínima en canariasahora y que dice que ahora no lo hace porque conoce mas a la UD...![]()
![]()
![]()
Es la emisora con mayor objetividad de la historia.
Vamos, que el sitio le queda bastante grande.
- konnito
- Juez de la administración concursal

AzoteAmarillo escribió:Siendo una emisora OFICIAL del Club no es raro que no sean objetivos, el problema es que además el señorito es faltón y prepotente.Kanarion escribió:Darse cuenta a estas alturas lo de esta emisora...pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena.
Manolo uno que rajaba a la mínima en canariasahora y que dice que ahora no lo hace porque conoce mas a la UD...![]()
![]()
![]()
Es la emisora con mayor objetividad de la historia.
Vamos, que el sitio le queda bastante grande.
Solo grande???
-
makaronesoi
- ¡Arriba d´ ellos!

http://www.youtube.com/watch?v=hkTQdEZbjQA
Dedicatto a tutta la famigilia canarini expecialmentti a Ruin-man Mozarello, Miquel Angelo Ramirini, Juanitto "il Intocabili", Vidales de Vitto etc. Molto Graccie, saludos de la Mama, jejejejejeje.
Dedicatto a tutta la famigilia canarini expecialmentti a Ruin-man Mozarello, Miquel Angelo Ramirini, Juanitto "il Intocabili", Vidales de Vitto etc. Molto Graccie, saludos de la Mama, jejejejejeje.
- Alexs
- UDLP GOD

Dimision ya! Mentirosos, falsos, prepotentes, faltones, irrespetuosos...
Esta claro que como emisora oficial no pueden rajar sin ton ni son, y me parece bien incluso, pero... estos señores, estan intentando arreglar y lavar su imagen, comenzando a rajar, para que los oyentes digan " joer, ellos tambien rajan ", pero es que se nota la falsedad y la hipocrecia barata, solo recordar que Ruyman se atrevio en directo y en una conversacion conmigo en antena que " no pasaba nada por que un jugador profesional fumara mientras rinda en el campo " LO QUE HAY QUE OIR!! Otro impresentable mas.
Esta claro que como emisora oficial no pueden rajar sin ton ni son, y me parece bien incluso, pero... estos señores, estan intentando arreglar y lavar su imagen, comenzando a rajar, para que los oyentes digan " joer, ellos tambien rajan ", pero es que se nota la falsedad y la hipocrecia barata, solo recordar que Ruyman se atrevio en directo y en una conversacion conmigo en antena que " no pasaba nada por que un jugador profesional fumara mientras rinda en el campo " LO QUE HAY QUE OIR!! Otro impresentable mas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Alexs
- UDLP GOD

El problema sev a mi manera de verlo, es que todo tiene su momento, y si fueran sinceros y francos, pues ante todo deberian reconocer ese error en esa defensa a ultranza de algunos temas indefendibles, pero no, ahora de repente critican y se vanaglorian de lo independientes que son por criticar (en mi opinion a destiempo), pero bueno es mi manera de verlo, tambien es cierto por situaciones siempre relacionadas con el equipo, vividas por mi con estos señores en primera persona, que no lo puedo ver de otra manera, saludos.siete_estrellas_verdes escribió:Chacho, chacho, chacho... Me jode que me pisen y me jode que no me pisen...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Pero es que date cuenta de que ellos VIVEN en el Club.
Nosotros sabemos lo que leemos en las calumnias de Antonio Sánchez, en los exabruptos de Rafa León y en las distorsiones del foro cuando el post va por la página 4.
El fútbol está en Barranco Seco y en Siete Palmas cada 15 días.
El resto son meras INTERPRETACIONES DE LA REALIDAD.
Cada uno intenta arrimar el ascua a su sardina y no hay más.
Nosotros sabemos lo que leemos en las calumnias de Antonio Sánchez, en los exabruptos de Rafa León y en las distorsiones del foro cuando el post va por la página 4.
El fútbol está en Barranco Seco y en Siete Palmas cada 15 días.
El resto son meras INTERPRETACIONES DE LA REALIDAD.
Cada uno intenta arrimar el ascua a su sardina y no hay más.