Donde digo Digo, digo Diego
- Telde Team
- Amarillo de corazón

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
makaronesoi
- ¡Arriba d´ ellos!

siete_estrellas_verdes escribió:No te falta razón. En eso estamos todos de acuerdo.
Con el fútbol que se ha jugado esta temporada no da ni pa' llenar medio tiempo.
Saludos.
Lo que esta claro es que esto puede pasar una vez, pero la proxima temporada la aficion va a mirar todo con lupa. O se hace bien la proxima temporada o se va a acabar el pasotismo en esta aficion, por colmar la paciencia, que parece que es lo que hace falta al gran canario. Una puede...peor dos no creo que esta dispuesto nadie a aguantar. Con pies de plomo el año que viene esté quien esté.
- Alexs
- UDLP GOD

Sev, es tu manera de verlo y la verdad es que la respeto, aunque no comparto contigo algunas cosas, pero si has dicho una cosa que yo no lo hubiera dicho mejor, EL FUTBOL ESTA EN BARRANCO SECO Y EN SIETE PALMAS CADA 15 DIAS, yo solo añadiria que gracias a Dios ( y a la antinomica) tambien en los planteamientos de los partidos fuera de casa, en ver como dia a dia se nos van grandes canteranos que triunfan fuera, de todas maneras, solo decirte que, si en este club fueran mas claros en muchos aspectos y no hubiera tanto OCULTISMO, mucha gente no tendria que basarse en diferentes medios que en muchos casos, no siempre, estan muy mal informados e incluso, actuan de mala fe, saludos compañerossiete_estrellas_verdes escribió:Pero es que date cuenta de que ellos VIVEN en el Club.
Nosotros sabemos lo que leemos en las calumnias de Antonio Sánchez, en los exabruptos de Rafa León y en las distorsiones del foro cuando el post va por la página 4.
El fútbol está en Barranco Seco y en Siete Palmas cada 15 días.
El resto son meras INTERPRETACIONES DE LA REALIDAD.
Cada uno intenta arrimar el ascua a su sardina y no hay más.
Re: Donde digo Digo, digo Diego
Pues no la escuches. Yo no comulgo con la SER ni con todas las demás (casi ninguna se salva) y no las escucho. Al menos UD RADIO me informa, me entretiene y pertenece a mi club.itarma escribió:UDRadio cada vez es mas chaquetera, un dia se levantan defendiendo a capa y espada a jugadores, secretario tecnico, director deportivo, entrenador, que no es una temporada tan mala porq no hemos pisado los puestos de descenso y al dia siguiente, q si este equipo no sabe a lo que juega, q si el entrenador es un caprichoso y un cabezon con poca lectura de los partidos, que asi no se puede seguir (sabado) y hoy miercoles, otra vez q.... un partido malo le pasa a cualquiera, mantenemos la distancia con los puestos de descenso, q con un solo partido mas ganado se podria conseguir la permanencia.... Por no hablar de cuando hablan de q la aficion no sabe lo que quiere, la aficion es histerica, q si la aficion no sabe de futbol y ahora q si la aficion esta quemada y hay q comprenderlo, q si la afcion es soberana, etc.....
A esto se le llama veracidad, objetividad y profesionalidad periodistica. ¿Dónde habrá estudiado este señor periodismo? ¿Dónde estarán esos genes hereditarios que haya podido sacar de su Sr. padre me pregunto yo?
ENHORABUENA UD RADIO
Re: Donde digo Digo, digo Diego
Eso es lo q tiene q hacer, informar, solamente informar y dejarse de dar opiniones personales q lo unico q hacen es liar la perdiz.Natalia escribió:Pues no la escuches. Yo no comulgo con la SER ni con todas las demás (casi ninguna se salva) y no las escucho. Al menos UD RADIO me informa, me entretiene y pertenece a mi club.itarma escribió:UDRadio cada vez es mas chaquetera, un dia se levantan defendiendo a capa y espada a jugadores, secretario tecnico, director deportivo, entrenador, que no es una temporada tan mala porq no hemos pisado los puestos de descenso y al dia siguiente, q si este equipo no sabe a lo que juega, q si el entrenador es un caprichoso y un cabezon con poca lectura de los partidos, que asi no se puede seguir (sabado) y hoy miercoles, otra vez q.... un partido malo le pasa a cualquiera, mantenemos la distancia con los puestos de descenso, q con un solo partido mas ganado se podria conseguir la permanencia.... Por no hablar de cuando hablan de q la aficion no sabe lo que quiere, la aficion es histerica, q si la aficion no sabe de futbol y ahora q si la aficion esta quemada y hay q comprenderlo, q si la afcion es soberana, etc.....
A esto se le llama veracidad, objetividad y profesionalidad periodistica. ¿Dónde habrá estudiado este señor periodismo? ¿Dónde estarán esos genes hereditarios que haya podido sacar de su Sr. padre me pregunto yo?
ENHORABUENA UD RADIO
-
SOL AMARILLO
- Amarillo de corazón

NATALIA, lo normal de un medio de comunicación que pertenezca a 1 empresa, es que no hable mal de ella, con lo que pierde objetividad, veracidad y credibilidad. UD RADIO, da bastante información diaria del equipo, pero se pasan en la babosería hacia ciertas personas del club y denostan a la AFICIÓN. Te puedo decir que el padre de Ruyman Almeida, fué el que destapó el agujero económico que había en el club hace muchos años y era el periodista más crítico con la UD.
Yo sigo a diario más la SER y 7.7 radio, pero eso no quiere decir que esté totalmente deacuerdo con sus formas. Por ejemplo, no comparto que mezclen sus problemas personales con Darino y Pindado en la información del equipo, me parece poco profesional.
También eo el C7, La Provincia y el AS.
Como verás me gusta oir diferentes puntos de vista y luego sacar yo mis propias conclusiones.
NO ME CASO CON NADIE ME GUSTA SER INDEPENDIENTE Y NADIE ESTÁ EN POSESIÓN DE LA VERDAD ABSOLUTA.
DE TODAS FORMAS RESPETO TUS IDEAS Y TUS OPCIONES.
nadie es perfecto y todos tenemos virtudes y errores.
Yo sigo a diario más la SER y 7.7 radio, pero eso no quiere decir que esté totalmente deacuerdo con sus formas. Por ejemplo, no comparto que mezclen sus problemas personales con Darino y Pindado en la información del equipo, me parece poco profesional.
También eo el C7, La Provincia y el AS.
Como verás me gusta oir diferentes puntos de vista y luego sacar yo mis propias conclusiones.
NO ME CASO CON NADIE ME GUSTA SER INDEPENDIENTE Y NADIE ESTÁ EN POSESIÓN DE LA VERDAD ABSOLUTA.
DE TODAS FORMAS RESPETO TUS IDEAS Y TUS OPCIONES.
nadie es perfecto y todos tenemos virtudes y errores.
- Telde Team
- Amarillo de corazón

SOL AMARILLO, estoy contigo amigo, yo tb suele escuchar varias emisoras y leer varios periodicos y eso no tiene que influir en mi propia opinion y menos a estas alturas de mi vida que solo creo en algo ( llamese dios o como quieran ) y en el bicarbonato, el resto son añadidos de la vida, lo tomas o lo dejas.
-
Arochaamarillo
- Towers Inspector

Yo escucho mítica el lunes y el jueves area.net.
A mi no me representa ni Ruyman ni Manolo Morales, por muy propiedad del club que sea la emisora.
Dos años escuche la emisora, recuerdo hasta cuando por la mañana entro ruyman para comunicar el fichaje de trasorras, hace mas de 2 años, pero todo tiene un límite.
Y lo de los lunes, ya sabes mi teoría cuando el equipo pierde..........
Eso que es!!! reirse de la afición, desacreditar de antemano al aficionado? dar a entender que no son aficionados dolidos sino gente buscando hacer sangre? es solo un comentario??
Yo he llamado dos veces, y las dos ganó Las Palmas, y las dos veces me quejé. No solo hemos jugado mal contra el Alicante, tambien contra el Huesca, el Eibar, yo llamé tras la victoria frente al Alaves, con una menos y nos pasamos 45 minutos de la segunda parte defendiendo-
¿que le estan haciendo a mi equipo??
A mi no me representa ni Ruyman ni Manolo Morales, por muy propiedad del club que sea la emisora.
Dos años escuche la emisora, recuerdo hasta cuando por la mañana entro ruyman para comunicar el fichaje de trasorras, hace mas de 2 años, pero todo tiene un límite.
Y lo de los lunes, ya sabes mi teoría cuando el equipo pierde..........
Eso que es!!! reirse de la afición, desacreditar de antemano al aficionado? dar a entender que no son aficionados dolidos sino gente buscando hacer sangre? es solo un comentario??
Yo he llamado dos veces, y las dos ganó Las Palmas, y las dos veces me quejé. No solo hemos jugado mal contra el Alicante, tambien contra el Huesca, el Eibar, yo llamé tras la victoria frente al Alaves, con una menos y nos pasamos 45 minutos de la segunda parte defendiendo-
¿que le estan haciendo a mi equipo??
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad