yo no lo entiendo , ¿qué está pasando?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Aqui haces pintadas como los aficionados del alaves, o montas una encerrona en barranco seco o tiras huevos a los coches de los jugadores y ya tenemos a Ruyman Almeida soltando el sermon toda la semana y aun asi, las cosas no cambiaran, ya puedes prender fuego a la isla, que les da igual, seguiran con su ''PROYECTO''.
El problema es que aqui hay una pandemia desde hace muchisimos años, y que de momento no hay cura, que ees el estar APLATANADO, los canarios somos asi por naturaleza, y dentro de canarias somos los lideres y luego nos tiramos de los pelos.
Se que aqui no se puede hablar de politica, pero hago una pequeña excepcion con el permiso de los moderadores, ustedes ven normal que el ''Presidente del gobierno de canarias'', se gaste 300.000 eurasos en reformar su ''casa''??, mas 12.000 en el hotel santa catalina mientras duraba dicha reforma?, la gente se queja, pero porque nos se unen todos y protestan para echar a esta persona del gobierno?, asi nos estan fijo tomando el pelo y robandonos de nuestros bolsillos y nosotros tan tranquilos, ven normal lo del boro?, quien me devuelve ahora el dinero gastado en garrafas de agua?
Pues en este caso, en la UD pasa lo mismo,por ejemplo cuando han perjudicado a la UD, actualmente bien sea el caso cabildo, el caso derbi de la tvc,etc...., nunca hemos echo nada, seguimos de brazos cruzados, asi somos y por desgracia asi seremos toda la p... vida
El problema es que aqui hay una pandemia desde hace muchisimos años, y que de momento no hay cura, que ees el estar APLATANADO, los canarios somos asi por naturaleza, y dentro de canarias somos los lideres y luego nos tiramos de los pelos.
Se que aqui no se puede hablar de politica, pero hago una pequeña excepcion con el permiso de los moderadores, ustedes ven normal que el ''Presidente del gobierno de canarias'', se gaste 300.000 eurasos en reformar su ''casa''??, mas 12.000 en el hotel santa catalina mientras duraba dicha reforma?, la gente se queja, pero porque nos se unen todos y protestan para echar a esta persona del gobierno?, asi nos estan fijo tomando el pelo y robandonos de nuestros bolsillos y nosotros tan tranquilos, ven normal lo del boro?, quien me devuelve ahora el dinero gastado en garrafas de agua?
Pues en este caso, en la UD pasa lo mismo,por ejemplo cuando han perjudicado a la UD, actualmente bien sea el caso cabildo, el caso derbi de la tvc,etc...., nunca hemos echo nada, seguimos de brazos cruzados, asi somos y por desgracia asi seremos toda la p... vida
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Re: yo no lo entiendo , ¿qué está pasando?
Estoy contigo pero... ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE HABLEIS ASI DE L PENINSULAR, MI MUJER ES VALENCIANA Y MIS DOS HIJOS SON NACIDOS EN VALENCIA Y ME TOCA LOS HUEVOS DE QUE OS DIRIJAIS A ELLOS COMO GODOS, POR FAVOR , RESPETAD!!!!!!!!!!!!Píoman escribió:una vez se echó la gente a la calle para echar a D. PAco Castellano del banquillo, a un hombre que puede gustar más o menos, pero que dio su vida en nuestro club siendo un grandísimo jugador.
El fundador y creador del dequeismo ilustrado (yo pienso de que...), que ahora está en auge en buena parte de la sociedad.
Un hombre con una gran cabeza (en todos los sentidos) , luchador, empresario, buena persona...
Todos fueron a pio 12 para provocar su cese, a un hombre nacido en nuestra tierra.
En fin, y ahora con este cantamañanas de vidales y de juanito no hacen nada, esto es increíble.
Si parece q queremos más a los xixarros y a los go2, y demostrando mucho menos, porque si demostrasen más los apoyaría a muerte , pero no es el caso.
-
makaronesoi
- ¡Arriba d´ ellos!

Efectivamente, todos los puntos convergen en el mismo sitio. Con todos los respetos creo que este foro le ha hecho un flaco favor a la UD, y me explico...antes no habia internet (o no se tenia tanto acceso) , y el aficionado en vez de ir hablando de forma anónima detras de un PC, se reunia con su peña en un local o lo que fuera y se actuaba, nos echabamos a la calle. Hoy desgraciadamente es diferente la gente descarga su enfado en un foro y no se hace mas que marear la perdiz sin actuar, y demostrando luego en el mismo estadio una indiferencia que no es acorde al caracter que tenia esta aficion. Otro de los ejemplos mas claros fue cuando se propuso no hace mucho unirse para recuperar el Estadio Insular, al principio todo el mundo blabla bla...pero al final a la hora de la verdad nos vimos solos los cuatro gatos que pusimos cojones hasta que nos aburrimos.piopioalways escribió:Aqui haces pintadas como los aficionados del alaves, o montas una encerrona en barranco seco o tiras huevos a los coches de los jugadores y ya tenemos a Ruyman Almeida soltando el sermon toda la semana y aun asi, las cosas no cambiaran, ya puedes prender fuego a la isla, que les da igual, seguiran con su ''PROYECTO''.
Suena ya redundante decir que tiempos pasados fueron mejores, pero es que realmente es asi, yo no reconozco a este equipo, es totalmente irreconocible su identidad, ni tiene la misma aficion, ni la misma filosofia de juego, unos directivos totalmente deshonorables y desacordes con lo que deberia de representar esta entidad, en fin...da pena realmente, pero yo al menos no me rindo, si se propone salir a la calle para luchar por devolver la identidad a la Unión Deportiva Las Palmas lo haré y doy mi palabra.
Mucha gente defiende a capa y espada cuando se critica a MAR o a pepito el de los palotes, y realmente no se dan cuenta de que lo importante aqui es la UDLP, no nadie en concreto ni individualmente, a quien hay que defender es a la UDLP que esta por encima de cualquier pez gordo se llame Miguel Angel Ramirez o se llame Abramovich.
Podemos señalar como culpable a Juanito, Vidales o quien sea, pero nosotros la aficion tambien tenemos parte de culpa en todo esto, por eso mismo, por ser tan aplatanados, si reclamaramos lo nuestro y exigieramos un trabajo serio las cosas irian de forma diferente, pero nos limitamos a soltar palabras por foros o a comentar por ahi sin ánimo de querer cambiar el rumbo de este equipo que tanto queremos, pero que verdaderamente no demostramos.
Ánimo y arriba d'ellos!!! Hay que volver a ser el jugador número 12!
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Por lo pronto se podría hacer una quedada para cambiar impresiones y ver si quiere hacer algo. El boca a boca es lo mejor. Yo si creo que se puede hacer algo pero de un día para otro no, sino a largo plazo, algo así como una asociación. Yo por mi parte, ya no es meterme con Mar, Juanito o mengano, es la impresión de que lo que representa la UD se va perdiendo y eso no debemos dejarlo morir. Bueno a ver como va este post.
saludos.
saludos.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

NOMASPISTAS escribió:Por lo pronto se podría hacer una quedada para cambiar impresiones y ver si quiere hacer algo. El boca a boca es lo mejor. Yo si creo que se puede hacer algo pero de un día para otro no, sino a largo plazo, algo así como una asociación. Yo por mi parte, ya no es meterme con Mar, Juanito o mengano, es la impresión de que lo que representa la UD se va perdiendo y eso no debemos dejarlo morir. Bueno a ver como va este post.
saludos.
Estoy de acuerdo, una quedada es lo mejor así nos pondríamos d acuerdo, estoy contigo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- NOMASPISTAS

Prefiero una toalla pa tumbarme y coger el sol que abulta menos. Más real y sencillo es. ¿que te parece?siete_estrellas_verdes escribió:Al fin. Pensé que se acababa esta jodida temporada sin pasar a la acción.
PROPUESTAS (Reales y sencillas)
- Contra el Salamanca llevar almohadas y sacos de dormir y acostarnos en las gradas (estarán semi vacias)
- ¿Qué se te ocurre?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
RaToN
- Acceso VIP

Te acuestas en el asiento(preferible grada sur), te arremangas la camisa, cierras los ojitos y a cojer sol pa' ponerse moreno.siete_estrellas_verdes escribió:No le toman en serio a uno...![]()
¿Tú te imaginas a diez o doce tíos acostados con sus sacos en las calvas de la Curva?
Salimos a nivel nacional.
- NOMASPISTAS

Pues ahí te quiero ver compañero sev, con tu pijama de la UD y la manta, yo es que con la calufa que está haciendo prefiero la toalla y el bañador turbo de la UD. pero no te descuides que a lo mejor el presi te manda a JUANITO que junto a la orquesta que tenemos por equipo te cantan una nana. A nivel nacional? Si, por la TVC2 que por donde único sale Gran Canaria ultimamente.siete_estrellas_verdes escribió:No le toman en serio a uno...![]()
¿Tú te imaginas a diez o doce tíos acostados con sus sacos en las calvas de la Curva?
Salimos a nivel nacional.
Saludos.
-
SOL AMARILLO
- Amarillo de corazón

Pues yo aunque me repita como en otro post, pienso ponerme EN EL PRÓXIMO PARTIDO en la parte alta de la grada sur (frente al palco), o también puede ser en lo alto de la CURVA, que así nos ven TODO EL ESTADIO (ya que la grada sur sule estar casi llena y se tendrían que girar para vernos) de espaldas 10 minutos. Sin insultos... "ESTA ES...AQUÍ ESTÁ...LA AFICIÓN DEL INSULAR", o este otro "EL MEJOR FICHAJE.... SOMOS LA AFICIÓN". Lo haré aunque esté solo, espero que si somos unos cuantos y le animamos a que se unan (NO NOS MIRES....ÚNETE), la gente vaya subiendo y que se demuestre el poder de la AFICIÓN.
Repito por mi parte, no valen insultos, si no 1 forma de reivindicar, lo que vale NUESTRA AFICIÓN y que el resto vean que SI SE PUEDE y que puede ser el comienzo para que despertemos.
Saludos a todos.
Repito por mi parte, no valen insultos, si no 1 forma de reivindicar, lo que vale NUESTRA AFICIÓN y que el resto vean que SI SE PUEDE y que puede ser el comienzo para que despertemos.
Saludos a todos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
SOL AMARILLO
- Amarillo de corazón