Enterese Senor Ramirez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alucino, vecino. 3/4 partes de los post son para desanimar al personal. Mejor no entro en una temporada, porque para pasar disgustos, mejor irse con perdidas.
De verdad no entiendo nada, ¿somos masoquistas o de la isla de enfrente? La actitud crítica siempre viene bien pero el machaqueo gratuito, no.
A partir de ahora, todo post que hable mal de la UD será censurado con lapiz rojo grueso.

Firmado el Comite de Maquetación y Fotomontaje.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Cuando la actitud crítica no sirve para nada...

O sí sirve ?? :?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

AzoteAmarillo escribió:Cuando la actitud crítica no sirve para nada...

sirve y mucho, para esto es el foro. Pero cuando todo es negativo, no se valora nada de lo bueno, desaniman a los foreros. Debemos guardar el fuego sagrado a las siguientes generaciones y con la negatividad, peor incluso que los periódicos serña difícil y cada vez habrá menos aficionados.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo cuando veo la que se arma en el Gran Canaria cada fin de semana pienso en los más pequeños...
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

siete_estrellas_verdes escribió:Yo cuando veo la que se arma en el Gran Canaria cada fin de semana pienso en los más pequeños...
Y esto repercutirá en un futuro si los padres no explican a los crios que pasan :cry:

Que afortunado me siento de que tanto mis abuelos como mi padre me inculcaran estos colores y este sentimiento, que aunque no he visto mayor éxito de la UD que el ascenso a primera, y que por desgracia he vivido la casi desaparición, los descensos de categoría, los años de segunda B... a pesar de eso se que esto cambiará y que todos volveremos a ver a este equipo en lo mas alto, en donde se merece estar por historia.

Y bueno, ya vendrán todos esos que reniegan del equipo cuando subamos a primera y lo que continue, pero yo podré decir con orgullo, he estado con el equipo en lo bueno y en lo malo, y creanme eso seguro será de las cosas mas bonitas de mi vida.

Por lo cual, padres de chavalines, haganle amarillos, explíquenle la historia, llevenlos al estadio que aunque quizas ahora parece que no se enteren, algun día dirán yo estuve hay y les estarán tan agradecidos como yo a mis abuelos y mi padre.

Saludos y no dejemos que este gran sentimiento muera porque es lo mas bonito que hay.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

siete_estrellas_verdes escribió:Yo cuando veo la que se arma en el Gran Canaria cada fin de semana pienso en los más pequeños...
En los más pequeños debería pensar el inepto, dicho por él mismo, que nos entrena aún.

Verlo en directo por la tele mandandose a tomar por culo no es nada edificante para ningún niño.

Para los mayores también.

SALUDOS.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Totalmente de acuerdo, P'al

No estamos sembrando nada bueno estos años feos.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:

sirve y mucho, para esto es el foro. Pero cuando todo es negativo, no se valora nada de lo bueno, desaniman a los foreros. Debemos guardar el fuego sagrado a las siguientes generaciones y con la negatividad, peor incluso que los periódicos serña difícil y cada vez habrá menos aficionados.

Pues dime tu algo bueno de este año...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Todos queremos mejorar la actual situación... Hay Unión.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Perdon...? Todos queremos mejorar la situacion actual, eso es evidente...¿pero union? ¿Crees que la aficion este año esta unida?
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

makaronesoi escribió:Perdon...? Todos queremos mejorar la situacion actual, eso es evidente...¿pero union? ¿Crees que la aficion este año esta unida?

La aficion de las palmas siempre quiere lo mejor para este equipo,eso demuestra la union
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Yo cuando veo lo que están haciendo MAR, Juanito y Vidales en la U.D. Las Palmas pienso mucho en los más pequeños :(
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

No me considero por ser pesimista...todo lo contrario, pero en esta cuestion mejor no mezclar la velocidad con el tocino. Este año la aficion se ha visto muy perjudicada, y evidentemente, un aficionado a este equipo siempre desea que su equipo mejore, y mas tal y como estan las cosas, lo que menos nos falta a los aficionados es ambicion. Eso no falla nunca...pero de ahi a que me digan de que la aficion esta unida...NO.
Las cosas como son, y este mismo foro demuestra que hay un desacuerdo total entre muchos aficionados en distintas cuestiones, desde la labor de MAR hasta el rendimiento de Marcos Marquez. Hay quien pide la dimision del presidente y hay quien no, y perdona pero este año en el barco no hemos ido todos a una. Lo que existe es des-union y mas claramente en el vinculo club-aficion. Y quien lo quiera vea y el que no pues lo respeto. Para mi de este año no saco ningun aspecto positivo, solo espero a la salvacion.

Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

makaronesoi escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:

Pues dime tu algo bueno de este año...
La UD estuvo en un tris de desaparecer y por tanto ver futbol de segunda división es un lujo. Jugadores que crecen, Santa, D.Garcia, Alemán, el equipo que está estabilizado en segunda. bastantes aficionados en comparación a otros campos. Hay muchos para mí.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

pelusa_10 escribió:Yo cuando veo lo que están haciendo MAR, Juanito y Vidales en la U.D. Las Palmas pienso mucho en los más pequeños :(
Pero si eso son gente que pasa, la UD es algo más. Y sobre todo no veo yo gente dispuesta a coger el carro. De los Tadeo, Gonzalez o Navarro líbranos señor.
Responder