Enterese Senor Ramirez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
pelusa_10 escribió:Yo cuando veo lo que están haciendo MAR, Juanito y Vidales en la U.D. Las Palmas pienso mucho en los más pequeños :(
Pero si eso son gente que pasa, la UD es algo más. Y sobre todo no veo yo gente dispuesta a coger el carro. De los Tadeo, Gonzalez o Navarro líbranos señor.
Habrá más empresarios en la isla, digo yo, que puedan llevar esta nave, que ahora mismo en lo deportivo va a la deriva.

Este equipo tiene 60 años de historia y ha sobrevivido a estos empresarios, y seguirá existiendo aunque el actual Presidente de un paso al costado. Sobrevivirá a todos nosotros y a los que están por venir, pero lo que no debemos hacer los aficionados, que somos los fiscalizadores de esta entidad es dejar que nos instalemos en la mediocridad actual y lo veamos como algo normal.

Saludos.
Responder