Equipaciones 2009/2010
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
FUTBOLCHAPAS escribió:Pues es la del porteroamarilla hasta la muerte escribió:La primera no me gusta, parece que está descolorida. La segunda es un clásico. LA tercera mola, es la que más me gusta
Yaya jajajaj. Siempre me he fijado más en las camisetas de los porteros que de los jugadores, me gustan más. No vería a Messi con esa camiseta

- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Acceso VIP
Me gusta este post cada final de temporada y pretemporada. Es interesante ver las variantes en los equipajes de los diferentes equipos.
La del Barcelona, que es la única que hay posteada de momento, me gusta bastante más que la de este año. Si bien en esta foto no se aprecia demasiado, vi una en as.com que me dejó claro que es mucho más bonita que la de este año. Prefiero que los equipos cuyas camisetas son a rayas vistan con muchas rayas que con una franja de cada color, y esa preferencia mía está cumplida con este modelo.
Sobre la segunda prefiero no opinar demasiado antes de verla mejor.
A ver si presentan pronto la de la UD, aunque no la espero hasta mediados de Julio, creo.
La del Barcelona, que es la única que hay posteada de momento, me gusta bastante más que la de este año. Si bien en esta foto no se aprecia demasiado, vi una en as.com que me dejó claro que es mucho más bonita que la de este año. Prefiero que los equipos cuyas camisetas son a rayas vistan con muchas rayas que con una franja de cada color, y esa preferencia mía está cumplida con este modelo.
Sobre la segunda prefiero no opinar demasiado antes de verla mejor.
A ver si presentan pronto la de la UD, aunque no la espero hasta mediados de Julio, creo.
-
- Acceso VIP
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
javito, ¿usas el Mozilla?javito escribió:Como no se subir fotos ... Numancia
http://www.cdnumancia.com/NoticiaComple ... codigo=500
Si es así, picas con el botón derecho en la imagen y picas en copiar la ruta de la imagen. Una vez hecho eso, lo pegas en el foro y te saldrá una URL. Pues lo pones entre [img]URL[/img]
En este caso es así:
[img]http://www.cdnumancia.com/fotos_noticia ... _500.jpg[b]*[/b][/img] Si quitas el asterisco te sale la imagen.
PD: perdón por el off-topic.