REFERENDUM - ESTADIO INSULAR SI O NO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
UDPARASIEMPRE

REFERENDUM - ESTADIO INSULAR SI O NO

Mensaje por UDPARASIEMPRE »

Aqui todos hemos hablado en diferentes ocasiones de las ventajas e inconvenientes del traslado de partidos de la UD Las Palmas al nuevo estadio de Gran Canaria, se habla de los acuerdos realizados para el traslado de los mismos por el actual Consejo de Administración, y yo me pregunto si se ha pensado en la masa social y de abonados que conforman nuestra entidad, creo que aqui se ejerce muy poco la democracia, prueba de ello es la no operatividad de los foros de la pagina web oficial de la UD Las Palmas, que grado de consideración tiene la opinion de los abonados, aficionados y ciudadanos en general ?, en el periodico La Provinvia con fecha 18 de octubre en su nada menos que editorial le dedicaba una importante reflexión sobre la posibilidad de efectuar una consulta para ver que hacer con el estadio Insular, y yo me pregunto que valor se le dio a las encuestas que en su momento realizado el Club entre el publico asistente a los partidos de la UD hace ya unas cuantas temporadas atras , en las que una amplia mayoria se decantaba por permanecer en el actual estadio, a veces me siento burlado por esa desconcideración que se tiene hacia el aficionado de la UD Las Palmas por parte del Club, no estaria nada mal pulsar la opinion de los aficionados y en basa al resultado de la misma el actual Consejo de Administarcion obrara en consecuencia y no a espalda de esta, seria un gran ejercicio de democracia, contar con aquellos que mediante su abono de temporada contribuyen a la economia del Club y su susistecia.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Un post de finales de 2002 y ya se hablaba del poco caso que le hacían a la afición...... E incluso se comenta como antes de conocer el EGC nadie quería ir allí..... Al final va a resultar que no somos tan tontos, lo único que no tenemos ni voz ni voto.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Nos hechan del INSULAR por la cara y despues los politicos que estan chupando bien del bote solo se acuerdan de nosotros en las votaciones, dicen que estamos en una democracia ?y una mierda , que mas democratico que se nos pregunta donde queremos jugar
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Cosa imposible e inviable es volver al insular, hay que quitarese eso de la cabeza las palmas no volvera a jugar mas en el INSULAR.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Esta claro jamas volveremos a jugar alli,lo que nos queda es el pataleo y la indignacion
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Dor escribió:Un post de finales de 2002 y ya se hablaba del poco caso que le hacían a la afición...... E incluso se comenta como antes de conocer el EGC nadie quería ir allí..... Al final va a resultar que no somos tan tontos, lo único que no tenemos ni voz ni voto.
Todos tenemos voz, lo que hay que conseguir es que todas las voces sean una sola. Tenemos voz pero no sabemos usarla.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

El unico y gran impedimento para jugar en el insular es el estadio de gran canaria.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Yo creo que se podria remodelar el Insular, para la siguiente temporada, estar una temporada ese campo, y seria mas facil conseguir el objetivo del ascenso, y sobre todo el gran numero de abonados que habrian...y una vez conseguido el obejtivo , de vuelta para 7palmas
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

No nos hacen caso con lo de juanito... nos van hacer con el estadio. QUE VAAA
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

konnito escribió:Cosa imposible e inviable es volver al insular, hay que quitarese eso de la cabeza las palmas no volvera a jugar mas en el INSULAR.

Claro que es imposible , con esa mentalidad siempre seran las cosas imposibles. Sin ganas de luchar y aun menos luchando las cosas para que mejoren seguiran siendo imposibles en la UDLP. Si hubiera una conjura de la aficion de ir todos a una, no seria imposible volver a ese estadio, que fué y sigue siendo de la aficion de este equipo. Mientras siga en pie y sin rumbo como actualmente se encuentra hay posiblilidades.
konnito

Mensaje por konnito »

makaronesoi escribió:
konnito escribió:Cosa imposible e inviable es volver al insular, hay que quitarese eso de la cabeza las palmas no volvera a jugar mas en el INSULAR.

Claro que es imposible , con esa mentalidad siempre seran las cosas imposibles. Sin ganas de luchar y aun menos luchando las cosas para que mejoren seguiran siendo imposibles en la UDLP. Si hubiera una conjura de la aficion de ir todos a una, no seria imposible volver a ese estadio, que fué y sigue siendo de la aficion de este equipo. Mientras siga en pie y sin rumbo como actualmente se encuentra hay posiblilidades.

Tu lo has dicho solo se habla nada mas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A esto se le llama resucitar un post. :lol:
Dor escribió:Un post de finales de 2002 y ya se hablaba del poco caso que le hacían a la afición...... E incluso se comenta como antes de conocer el EGC nadie quería ir allí..... Al final va a resultar que no somos tan tontos, lo único que no tenemos ni voz ni voto.
Hombre, si te fijas en el poco caso que se le hace desde el club a la afición, supongo que te darás cuenta también del gran éxito que tuvo este post en el año 2002 y el caso que le hicieron en el foro, ¿no?
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Perro ladrador poco mordedor.
Dor

Mensaje por Dor »

Lo de volver al insular solo habría una forma de conseguirlo pero tenemos un gran problema: NO SOMOS DE TENERIFE. Y me explico. Allí en ABOSULATAMENTE TODO están mucho mas unidos que nosotros y si algo lo quiere el pueblo se organizan y actuan hasta conseguirlo. Y cuando digo que se organizan, no me refiero a escribir mensajes de mierda en un foro como hacemos todos aquí (yo el primero) sino que se reunen, aportan ideas, ayudas, buscan apoyos públicos, etc.... y sin duda que lo consiguen. Nosotros no somos así desgraciadamente y tenemos que reconocerlo. Aunque nos joda.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Este mensaje es bastante viejo, al igual que el debate.

Saludos
Cerrado