Ayudar informatica
- SAKI
- Administrador concursal
Ayudar informatica
Hola, a ver si alguien me puede ayudar sobre un "problemilla" que tengo, resulta que cuando voy a utilizar el Windows Media Player, me sale como un menu de informacion sobre el video y se ocupa casi 1/4 de pantalla , alguen sabria decirme si se puede quitar???
- soycarlo15
- Presidente del Club
- zipy
- Directivo de la entidad
Amigo elchico eso no es un pantallazo, haz cuando tengas el mensaje que dices que te sale en la pantalla, presiona las teclas: Control+ImpPnt. De esta manera sacarás una "foto" de lo que se esta viendo en tu pantalla.
PD: de todos modos lo que se ve en tu foto no parece el Windows Moovie Maker, no se.
Saludos
PD: de todos modos lo que se ve en tu foto no parece el Windows Moovie Maker, no se.
Saludos
- SAKI
- Administrador concursal
Se como es...pero no se porque no se me guarda la imagen , por eso le he sacado la foto, es mas cutre pero a ver si me podeis exar una manillazipy escribió:Amigo elchico eso no es un pantallazo, haz cuando tengas el mensaje que dices que te sale en la pantalla, presiona las teclas: Control+ImpPnt. De esta manera sacarás una "foto" de lo que se esta viendo en tu pantalla.
Saludos
- soycarlo15
- Presidente del Club