GRATIS!! ¿NINGUNO POSIBLE?

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Futbol manager UDLP escribió:Para mi el equipo del año que viene va a estar formado por alguno de esos nombre yo haria mi equipo asi.

Castellón: Mario Rosas (no creo qu evenga pero por intertarlo)
Celta: Jonathan Vila (no creo qu evenga pero por intertarlo)
Huesca: Ruben Castro
Levante: Pedro Vega,
Murcia: Bruno Herrero (Creo que se interarar fichar como hace un tiempo)
Nástic: Campano
Tenerife: Pablo sicilia
Racing S.: Christian F.
Alicante CF.: Abel Buades
Numancia CD.: Jaio

Interesantes: Rubén Castro (Huesca), Pedro Vega (Levante), Campano (Gimnástic), Christian Fdez. (Racing Santander), Abel Buades (Alicante), Jaio (Numancia).

Tanto Buades, como Campano son jugadores con bastante experiencia en la categoría, y pueden ser un aporte bastante eficiente para algunas posiciones del equipo como el mediocentro y el costado dcho.

En cuanto a Jaio, ya lo expuse en su día en otro post, y es que se trata de un central fuerte, alto y contundente, cosa que no tenemos en la plantilla y podría ser un aporte más que interesante.

Y de todos ellos, me quedo con la experiencia y veteranía que atesoran en esta categoría. Y eso siempre es un grado.

Saludos!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

javito escribió:
SarPazo escribió:De todos me quedo con tres , Mario Rosas del Castellón un buen mediapunta formado en la Masía , el mediocentro Bruno del Real Murcia y el portero del Salamanca Biel Ribas , mallorquín criado en la cantera Espanyolista.

Salu2 8)
En mi modesta opinion prefiero a Toni Doblas ante que a Biel Ribas , lo unico que veo mejor es la edad que Toni Doblas ya esta bastante avanzada.
Como dices la juventud de Biel es muy importante , además es internacional en categorías inferiores , Toni Doblas no es de mi agrado , prometía mucho y ha acabado en Segunda , de todos modos lo prefiero antes que ha Pindado. Aprovecho para decir que Campano creo que se nos sale del presupuesto y además que la banda derecha está bien cubierta.

Salu2 8)
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Pablo Sicilia viene para Las Palmas y Ricardo no renueva ni loco por el Tenerife. Está deceando irse de ahí. A ver si se creen que el Tenerife es alguién a nivel nacional para decir que Ricardo renueva si o si. Yo te digo que NO RENUEVA SEGURO. Y Pablo está deseando venirse para acá porque sabe cual es el representativo y cual es el escalón superior.
De hecho si Ricardo fuera de Las Palmas sería reconocido nacionalmente.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

jesushps escribió:Pablo Sicilia viene para Las Palmas y Ricardo no renueva ni loco por el Tenerife. Está deceando irse de ahí. A ver si se creen que el Tenerife es alguién a nivel nacional para decir que Ricardo renueva si o si. Yo te digo que NO RENUEVA SEGURO. Y Pablo está deseando venirse para acá porque sabe cual es el representativo y cual es el escalón superior.

Hay que reconocer que tanto lo de Pablo, como Ricardo como lo del escalón superior es cierto, al César lo que es del César...

Se ve que tienes buen ojo y has sabido calar la situación.

Fíjate lo de Ricardo me hubiese alegrado que fuera de allí, porque se merece ser reconocido como dices, tiene una calidad enorme.

Saludos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Futbol manager UDLP escribió:Para mi el equipo del año que viene va a estar formado por alguno de esos nombre yo haria mi equipo asi.

Castellón: Mario Rosas (no creo qu evenga pero por intertarlo)
Celta: Jonathan Vila (no creo qu evenga pero por intertarlo)
Huesca: Ruben Castro
Levante: Pedro Vega,
Murcia: Bruno Herrero (Creo que se interarar fichar como hace un tiempo)
Nástic: Campano
Tenerife: Pablo sicilia
Racing S.: Christian F.
Alicante CF.: Abel Buades
Numancia CD.: Jaio

si se trae a estos jugadores seria ilusionante a pesar de tener ajuanito ahi de por medio.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

jesushps escribió:Pablo Sicilia viene para Las Palmas y Ricardo no renueva ni loco por el Tenerife. Está deceando irse de ahí. A ver si se creen que el Tenerife es alguién a nivel nacional para decir que Ricardo renueva si o si. Yo te digo que NO RENUEVA SEGURO. Y Pablo está deseando venirse para acá porque sabe cual es el representativo y cual es el escalón superior.
Vamos a ver, Ricardo León quiere renovar, ya ha dicho que su primera opción es quedarse aquí incluso cobrando menos. No sé cuanto menos, supongo que habrá un límite, el pibe no es gilipollas y si en Primera le ofrecen 600.000 al año y aquí 300.000, por mucho que el Tenerife esté en Primera, se iría. Pero es de suponer que el Tenerife haga un esfuerzo, a Nino ya le están pagando 600.000, en Segunda.

No tiene sentido lo que dices, el sueño de cualquier canterano es jugar en Primera con su equipo, tú sí que no eres nadie para decir que el hombre está "deceando" irse (va con "S"). Si el Tenerife sube, renueva segurísimo. Si no sube, todavía podría renovar, si aquí hacen un esfuerzo por acercarse a una más que probable oferta de Primera.

Y Sicilia... Pues lo dicho, pienso si subimos no renueva, no tiene nivel para jugar en Primera, y lo que más urge reforzar es la zaga, sólo tendríamos a Manolo Martínez (Culebras y Luna se van fijo en caso de ascenso). Aunque quizás lo dejen como suplente, a falta de efectivos. Si no subimos, pues creo que se le va a renovar, aquí es muy querido, él ya ha dicho que quiere quedarse, y seguramente el Tenerife pueda ofrecerle más dinero que la UD.
Responder