Albacete vs Las Palmas, apuesten por una X segura
Albacete vs Las Palmas, apuesten por una X segura
Lo dicho, viendo la clasificación y oyendo tanto la radio como algunos comentarios, este partido va a acabar en empate. Incluso se comenta que ya está pactado. Mas vale sumar un punto, que poder perder los tres.... pensarán todos ellos.
Penoso pero cierto.
Penoso pero cierto.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Re: Albacete vs Las Palmas, apuesten por una X segura
Pero que coño estas diciendo?QUE SE VAN A DEJAR EMPATAR?eso no se lo cree ni Vidales,aqui el partido se juega desde el min 0 y acaba en el 90,si se pactara,pos nada,saque inicial y que los jugadores charlen un rato sobre si van a salir de marcha o no.......Dor escribió:Lo dicho, viendo la clasificación y oyendo tanto la radio como algunos comentarios, este partido va a acabar en empate. Incluso se comenta que ya está pactado. Mas vale sumar un punto, que poder perder los tres.... pensarán todos ellos.
Penoso pero cierto.
- Canarion_siempre
- Habitual

Sin duda lo que dice el amigo "Dor" en parte tiene la razon pero no por pacto si no mas bien por lo que dije javito, tanto el albacete como la ud las palmas, estan haciendo una temporada con un juego bastante malo, por eso el empate es mas que seguro, lo mismo se expeculo contra el celta de vigo, pero en ese caso tubimos la gran suerte de marcar de penalti si no lo mas probable es que hubieramos llegado a casa con una X mas que segura, si mañana no pasa nada raro en el partido, la X esta mas que certificada y repito dudo mucho que se hable de pacto aun quedando partidos importantes por delante para los dos clubes...
SALU2
SALU2
- CLASSICS
- UDLP GOD

- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
A veces, uno puede estar de acuerdo o no con lo que se escribe por este bendito foro...
Esa es la grandeza de la libertad de expresión que tenemos todos y cada uno de nosotros
(incluyase tambien en este pronombre "general" a las personas de sexo femenino), pero
sinceramente, me da pena ver o leer, sentimientos tan conformistas como los de "vamos a
quedarnos con un empate", o "esto está pactado".
Ya sabemos todos cual es la triste realidad del equipo en esta temporada, pero carajo señores,
un poco de fuerza y de ser positivos tampoco viene mal. ¿Que luego nos volvemos a estrellar...?
vale,... aceptare "pulpo" como animal de compañia, pero (al menos por mi parte) no dejare en el
previo de un partido de pensar bien de mi equipo.
Al final del partido, si se vuelve a hacer "lo que se viene haciendo de un tiempo a esta parte", me
cabreare como el que mas y chillare contra quien tenga que chillar.
Hoy salgo camino de Albacete, con la mente puesta en traerme 3 puntos que subir a mi dibujo-marcador
de la clasificacion, y con las mismas ilusiones puestas en el dificil compromiso de los chavales del Atlético
en Gijón...
POR FAVOR....Que nadie me despierte de ese sueño, hasta que regrese al mundo real. Ya llorare despues
(si toca hacerlo)
Esa es la grandeza de la libertad de expresión que tenemos todos y cada uno de nosotros
(incluyase tambien en este pronombre "general" a las personas de sexo femenino), pero
sinceramente, me da pena ver o leer, sentimientos tan conformistas como los de "vamos a
Ya sabemos todos cual es la triste realidad del equipo en esta temporada, pero carajo señores,
un poco de fuerza y de ser positivos tampoco viene mal. ¿Que luego nos volvemos a estrellar...?
vale,... aceptare "pulpo" como animal de compañia, pero (al menos por mi parte) no dejare en el
Al final del partido, si se vuelve a hacer "lo que se viene haciendo de un tiempo a esta parte", me
Hoy salgo camino de Albacete, con la mente puesta en traerme 3 puntos que subir a mi dibujo-marcador
de la clasificacion, y con las mismas ilusiones puestas en el dificil compromiso de los chavales del Atlético
en Gijón...
POR FAVOR....Que nadie me despierte de ese sueño, hasta que regrese al mundo real. Ya llorare despues
(si toca hacerlo)
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

CLASSICS escribió:A veces, uno puede estar de acuerdo o no con lo que se escribe por este bendito foro...
en Gijón...
(si toca hacerlo)
Por mi parte le transmito toda mi fuerza mental positiva ya que tiene vd. la suerte de poder asistir en directo a este encuentro.
Bien dicho todo lo que ha expuesto vd.
Saludos!!!
quizas me tenga q tragar mis propias palabras, pero yo tambien pienso lo mismo. El año pasado ya lo teniamos todo hecho, no nos jugabamos nada y llevabamos nosecuantas jornadas sin perder y vamos a Albacete ultimo partido de liga y perdemos y Albacete se salva. Creo q hay muy buenas relaciones entre los dos clubes.
Que triste sería y mas cuando un equipo se queja de un Lanzarote por algo similar...
De todas formas no se de qeu sirve ese punto que en vez de ponernos a 4 del Alavés, ¿nos ponemos a 5? no sé..(que aunque parezca imposible, el Alavés puede ganar en Tenerife siempre y cuando no vayan de Drag Queen).
Este partido es para conseguir 3 puntos de no conseguirlos será nuevamente un mal resultado, pero ya se encargarán de disfrazarlos por otros sitios.
Saludos.
Este partido es para conseguir 3 puntos de no conseguirlos será nuevamente un mal resultado, pero ya se encargarán de disfrazarlos por otros sitios.
Saludos.
-
canarión88
- Seguidor fiel

Pues llamenme lo que quieran pero yo estoy tan cansado, tan quemado ya de esta temporada, se me esta haciendo tan larga de tantos disgustos y sufrimientos que por mi como si salen con una toalla y se ponen a coger sol los dos equipos. Me da absolutamente igual como, solo quiero estar tranquilo de una santa vez. Si para hacerlo hay qeu pactar un empate pues se pacta, mas vale hacer eso que no llorar el dia de mañana. Nos merecemos tranquilidad. Esta temporada ha sido un autentico asco de principio a fin en la que no se salva nada, ya pueden salir hoy y jugar como el Barcelona que seguira siendo una mierda... como ya la cosa no tiene arreglo por lo menos que acaben el sufrimiento cuanto antes.
PD. Tenemos un equipo tan malo que es capaz de pactar un empate y perder.
PD. Tenemos un equipo tan malo que es capaz de pactar un empate y perder.