Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me ha gustado Amaral, me ha gustado Jorge. El Moco y Francis increible que esté sentado. Vidales demuestra que es malo hasta decir basta. La plantilla salvo 4 ó 5 es mediocre. MM, Pablo, Darino y Dani Torpez no se que hacen alineados. De todas formas, Vidales con la plantilla del Barca lo pone en mitad de tabla....
No podemos prescindir de Darino que no se estaba enterando, ahora, de Jorge, el mejor jugador de los amarillos hoy lo mandamos al banquillo sin problema alguno.
Vidales, ¿viste a Francis hoy? Mejor que Pitu y Pablo Sánchez verdad?
Manda cojones!!!!! y que no se tomen las decisiones lógicas clama al cielo!!!! Prefiero hacer el primo los partidos que quedan con otro técnico que seguir con esta puta agonía de la que nos sabemos el guión desde el minuto 1 al 90...rueda de prensa incluida.
Estoy envenenao
Última edición por TURU FLORES el Sab May 23, 2009 7:41 pm, editado 1 vez en total.