sí, para el contrario, como siempre.amarelo escribió:Marcos Marquez jugó??
Lo de Marquez es UNA VERGÜENZA
- Kokealca
- Presidente del Club
Está en un bajísimo nivel de forma, no cabe duda. Lo malo es que no veo alternativas de garantías en la plantilla (error de la dirección deportiva, responsable de conformar una plantilla competitiva). Porque a mí Saúl y Rondón no es que me transmitan una sensación de tranquilidad, sinceramente.
Socorrito, me autocito: esto lo acabo de escribir en el post del partido de hoy:
Socorrito, me autocito: esto lo acabo de escribir en el post del partido de hoy:
Kokealca escribió:Socorrito, Marcos Márquez ya te puede parecer un trozo como jugador, me parece perfecto. Pero parece que tu única función en la vida es estar todo el día insultándolo en cada mensaje que escribes. Eso lo veo más triste que el panorama deportivo actual del equipo, que ya es decir.
Es lo que tiene el anonimato de internet, que cualquiera puede infringir la ley con total impunidad. Quiero pensar que si lo ves por la calle también le llamarás "Marcos Mierda", para que te ponga una denuncia.
- Kenneth
- Administrador concursal
¿Cómo te van a transmitir algo s cuando juegan no lo hacen en su puesto?Kokealca escribió:Está en un bajísimo nivel de forma, no cabe duda. Lo malo es que no veo alternativas de garantías en la plantilla (error de la dirección deportiva, responsable de conformar una plantilla competitiva). Porque a mí Saúl y Rondón no es que me transmitan una sensación de tranquilidad, sinceramente.
Uno porque es un fijo de las segundas partes, pero siempre en banda.
Y el otro porque lo ponen una vez cada 20 partidos, y en banda.
Si jugaran en su puesto y se les diera continuidad, pues a lo mejor estaríamos hablando de otra cosa. Pero claro, sólo son suposiciones

Última edición por Kenneth el Sab May 23, 2009 7:55 pm, editado 1 vez en total.
- Alexs
- UDLP GOD
Desde hace muchos meses lo vengo diciendo, que de esta manera acabariamos con Marcos Marquez, y es que no me creo que un jugador por muchos 31 años, hasta no hace mucho, nos deleitaba con sus goles, y ahora es de lo peor en campo, lo tengo claro "CULPABLE=VIDALES" lo ha terminado hundiendo.
Marcos, espero que te den ese descanso que necesitas, y que te recuperes pronto, pues se que te queda futbol, y lo demostraras (si te dejan), y respecto a que Saul y Rondon no dan garantias, decir dos cosas:
1. Ya lo dije en su momento que la planificacion de la plantilla es de pena, creo que igual que sobran bastantes centrocampistas, faltan extremos y algun delantero mas.
2. Que los jugadores jueguen en su posicion para poder juzgarlos, pues esta claro que por banda Saul se pierde, y Rondon que no veas, (como Pitu, Sergio, Gerardo, etc....)
Saludos a todos, y a seguir sufriendo, y luego me diran que esto no es un equipo de amigos, cuando no juegan los mejores sino los que le sale de los huev... a Vidales, perdonen que hable asi pero esto es el contagio del virus Vidales.
Marcos, espero que te den ese descanso que necesitas, y que te recuperes pronto, pues se que te queda futbol, y lo demostraras (si te dejan), y respecto a que Saul y Rondon no dan garantias, decir dos cosas:
1. Ya lo dije en su momento que la planificacion de la plantilla es de pena, creo que igual que sobran bastantes centrocampistas, faltan extremos y algun delantero mas.
2. Que los jugadores jueguen en su posicion para poder juzgarlos, pues esta claro que por banda Saul se pierde, y Rondon que no veas, (como Pitu, Sergio, Gerardo, etc....)
Saludos a todos, y a seguir sufriendo, y luego me diran que esto no es un equipo de amigos, cuando no juegan los mejores sino los que le sale de los huev... a Vidales, perdonen que hable asi pero esto es el contagio del virus Vidales.
- Kokealca
- Presidente del Club
Contra el Alicante Rondón demostró muy poco, siendo titular y jugando como delantero centro. Quizá sea injusto criticarle teniendo en cuenta su falta de rodaje, pero lo que se vio el otro día es que está muy verde.Kenneth escribió:¿Cómo te van a transmitir algo s cuando juegan no lo hacen en su puesto?Kokealca escribió:Está en un bajísimo nivel de forma, no cabe duda. Lo malo es que no veo alternativas de garantías en la plantilla (error de la dirección deportiva, responsable de conformar una plantilla competitiva). Porque a mí Saúl y Rondón no es que me transmitan una sensación de tranquilidad, sinceramente.
Uno porque es un fijo de las segundas partes, pero siempre en banda.
Y el otro porque lo ponen una vez cada 20 partidos, y en banda.
Si jugaran en su puesto y se les diera continuidad, pues a lo mejor estaríamos hablando de otra cosa. Pero claro, sólo son suposiciones
El caso de Saúl es diferente, puede que como punta lo haga mejor que Marcos Márquez. Hasta que Vidales no haga esa prueba, todo son suposiciones, como bien dices.
- Kenneth
- Administrador concursal
Pero ese es el problema, Kokealca. Cuando no es que no juega de delantero centro, es que no tiene continuidad (ya sea porque ha estado en Venezuela o porque Vidales decida no alinearlo).
Otro asunto que no entiendo es cómo puede estar Rondón por delante de Saúl a la hora de jugar en el once inicial. Una "vidalada" más.
Otro asunto que no entiendo es cómo puede estar Rondón por delante de Saúl a la hora de jugar en el once inicial. Una "vidalada" más.
sí claro, ese bajo presupuesto es lo que nos hace tener la lista de fichajes que tenemos en los años que lleva Juanito. Y, por facor, no me vengas con el cuento del coste 0 que ya no engañan a nadie. ¡A otro con esas!amarelo escribió:Kokealca,
la dirección deportiva no tiene errores, tiene bajo presupuesto ¿o no se llama así?
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
¿Dónde está el insulto que no lo veo? ¿Es que ahora la ironía se considera insulto? ¿dese cuando?Carlos_Amarillo escribió:Yo creo que ya está bien, vale que ultimamente no de pie con bola pero merece un respeto.Socorrito escribió:Marquez selección Marquez selección Marquez selecciónnnnnnnnnnnnnn
Si le quieres criticar hazlo con argumentos como todos pero no le insultes por insultar
Por favor, basta ya de pañitos calientes a quienes manejan nuestro club, que es por ello por lo que así nos va.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Ronarte escribió:¿Dónde está el insulto que no lo veo? ¿Es que ahora la ironía se considera insulto? ¿dese cuando?Carlos_Amarillo escribió:Yo creo que ya está bien, vale que ultimamente no de pie con bola pero merece un respeto.Socorrito escribió:Marquez selección Marquez selección Marquez selecciónnnnnnnnnnnnnn
Si le quieres criticar hazlo con argumentos como todos pero no le insultes por insultar
Por favor, basta ya de pañitos calientes a quienes manejan nuestro club, que es por ello por lo que así nos va.

Por otro lado no se que tienen que ver los dirigentes del club aquí ahora cuando se está hablando de Marcos Marquez.