Una pena que tus fuentes tengan la misma visión de juego que Darino y Miguel García. Supongo que en Albacete pensarían, ¿Por qué perder 2 puntos y esperar otra semana para la salvación? Ahora ya están salvados. Y nosotros...Dor escribió:Lo dicho, viendo la clasificación y oyendo tanto la radio como algunos comentarios, este partido va a acabar en empate. Incluso se comenta que ya está pactado. Mas vale sumar un punto, que poder perder los tres.... pensarán todos ellos.
Penoso pero cierto.
Albacete vs Las Palmas, apuesten por una X segura
-
mauro silva
- ¡Arriba d´ ellos!

Re: Albacete vs Las Palmas, apuesten por una X segura
-
mauro silva
- ¡Arriba d´ ellos!

Conseguiremos la permanencia porque el Alavés no nos cogerá. A partir de ahí no creo que consigamos más de tres puntos de aquí al final de liga. De hecho creo que no ganaremos un partido más. Con lo del Celta ya se acabó la suerte por esta temporada y francamente, con Marquez arriba estando como está...como no sea en propia puerta.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Aday
- Juez de la administración concursal

Re: Albacete vs Las Palmas, apuesten por una X segura
Dor escribió:Lo dicho, viendo la clasificación y oyendo tanto la radio como algunos comentarios, este partido va a acabar en empate. Incluso se comenta que ya está pactado. Mas vale sumar un punto, que poder perder los tres.... pensarán todos ellos.
Penoso pero cierto.
¡Cuántas tonterías hay que leer cada día!
Que pena da el foro...