Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bueno lo primero saludar a todos los foreros ya que soy nuevo y es la primera vez que participo ya que como ustedes siento mucho los colores de nuestra ud .
bueno voy a escribir sobre el tema:
el recre ha descendido y se nos abre una puerta para traer de nuevo a adrian colunga nose ustedes pero yo me lo traeria de cabeza ya que para el proximo proyecto supuestamente de "ascenso" vendria fenomenal para el equipo
ustedes como lo ven? ah se me olvidaba pedir disculpas ya que alomjor molesta que abra un post sobre otro equipo un saludo.
si creo que se estaba hablando de alguna oferta por colunga del manchester city. Solo con relacionarlo con ese equipo me diras si tiene posiibilidades o no de jugar aqui
¿Ustedes creen que en Huelva son tontos? Si nos pagaron casi 3 millones por el jugador, ya ahora el jugador vuelve a la UD. Es como si viene el presidente del Recre a Pio XII y se deja tres millones en el mostrador, ante la sorpresa de Tino.
ya se q es muy dificil q venga pero quizá si las palmas presentara alguna oferta por adrian alomejor el jugador volveria y mas si quieren hacer un proyecto de ascenso aunque vuelvo y repito esta muy dificil pero nada es imposible tambien tengo que decir que veo mas factible el fichaje de cristian fernandez un saludo.