Yo soy de la Unión Deportiva Las Palmas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AzoteAmarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo de mayor me gustaría escribir algo así.
En los momnetos malos, es cuando se ven a los verdaderos aficionados. Nunca iremos a Roma a jugar la champiñons, pero es asumido. Me gusta el derrotismo de saber que estás en el lado correcto, aunque sea de los ¿perdedores?.
Buen post y muy constructivo.
Nunca iremos a Roma...

Qué pocos se acuerdan de que el año que el Villarreal (semifinalista y cuartofinalista de Champiñons... :roll:) subió a primera fue detrás de nosotros, que fuimos campeones...

La diferencia no es conformarse con ser de un equipo perdedor, sino que siempre hay que aspirar a MEJORAR en todo en esta vida, y este club tiene afición y ciudad MÁS QUE VILA-REAL para hacerlo... ahora que los que se han metido en el pasado no muy lejano en el club son unos ****** es otra cosa...

NO SEAN CONFORMISTAS !!! Eso es lo que quieren ellos !!!
¿ellos, quienes son? Hay en España ciudades con población similar que Las Palmas en 2º B o en la A. No siempre se puede subir, depende del acierto de los dirigentes, pero ese acierto no siempre se puede plasmar. Económicamente, nos salvamos, pero hemos quedado tocados para 25 años. Y solo con mucha suerte en los fichajes saldremos d esta.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
AzoteAmarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo de mayor me gustaría escribir algo así.
En los momnetos malos, es cuando se ven a los verdaderos aficionados. Nunca iremos a Roma a jugar la champiñons, pero es asumido. Me gusta el derrotismo de saber que estás en el lado correcto, aunque sea de los ¿perdedores?.
Buen post y muy constructivo.
Nunca iremos a Roma...

Qué pocos se acuerdan de que el año que el Villarreal (semifinalista y cuartofinalista de Champiñons... :roll:) subió a primera fue detrás de nosotros, que fuimos campeones...

La diferencia no es conformarse con ser de un equipo perdedor, sino que siempre hay que aspirar a MEJORAR en todo en esta vida, y este club tiene afición y ciudad MÁS QUE VILA-REAL para hacerlo... ahora que los que se han metido en el pasado no muy lejano en el club son unos ****** es otra cosa...

NO SEAN CONFORMISTAS !!! Eso es lo que quieren ellos !!!
¿ellos, quienes son? Hay en España ciudades con población similar que Las Palmas en 2º B o en la A. No siempre se puede subir, depende del acierto de los dirigentes, pero ese acierto no siempre se puede plasmar. Económicamente, nos salvamos, pero hemos quedado tocados para 25 años. Y solo con mucha suerte en los fichajes saldremos d esta.
Joder, dame una alegría. No me digas 25 años, dime un poco menos tio. Que a mi abuelo no le quedan muchas primaveras y quiero que vuelva a ver a la UD en la Liga BBVA.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Satán, el próximo año subimos. Reuniremos un buen equipo. Lo de los 25 años, son los años que nos quedan de concursal, con sus limtaciones económicas.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Satán, el próximo año subimos. Reuniremos un buen equipo. Lo de los 25 años, son los años que nos quedan de concursal, con sus limtaciones económicas.
Bueno, si es así me alegraste la tarde. :)

Si soy sincero, prefiero jugar en Primera División con patrocinadores como Nike, Adidas, Diadora, etc. teniendo una deuda de 200M€uros. Hay equipos que lo hacen y les va de puta madre.

Como dijeron en Nuevos Cómicos anoche: "Si le debes 5000€ al banco, tú tienes un problema. Pero si le debes 150 Millones de €uros al banco, el banco tiene un problema". Y el que lo quiera coger que lo coja.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

SäTäN escribió:
Como dijeron en Nuevos Cómicos anoche: "Si le debes 5000€ al banco, tú tienes un problema. Pero si le debes 150 Millones de €uros al banco, el banco tiene un problema". Y el que lo quiera coger que lo coja.
El problema no e que le debas 150 millones € al banco. El problema es que le debas 40 millones a Hacienda, 40 millones a la Seguridad Social, 20 millones a proveedores varios, 20 millones a tus jugadores y que no puedas afrontar las fichas, y 30 millones al banco. Eso sí es un problema. Y el problema es tuyo.

Como frase queda muy bien lo que dices. Pero la realidad es bien distinta. Hay que ser serios y gastar sólo lo que se ingresa.

Saludos
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Tamarán escribió:
SäTäN escribió:
El problema no e que le debas 150 millones € al banco. El problema es que le debas 40 millones a Hacienda, 40 millones a la Seguridad Social, 20 millones a proveedores varios, 20 millones a tus jugadores y que no puedas afrontar las fichas, y 30 millones al banco. Eso sí es un problema. Y el problema es tuyo.

Como frase queda muy bien lo que dices. Pero la realidad es bien distinta. Hay que ser serios y gastar sólo lo que se ingresa.

Saludos
No lo cogiste :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Los del Barcelona a Roma y los que no a la plaza de la victoria como nos tienen acostumbrados ultimamente.

He llegado a la conclusión de que para no amargarme la vida lo único que tengo que hacer es cerrar a la UD dentro de mí, sin hacer caso a los "caosfilios", que piensan que todo se soluciona a golpe de palabra.

Sinceramente, para mí es más importante un estadio medio lleno y metido en el partido que ganar un partido.

Un saludo SEV y gracias.
Sr. Deivi
Habitual
Habitual

Mensaje por Sr. Deivi »

k grande SEV¡¡¡¡¡

lo has clabado, yo soy de las palmas, y le tengo afecto al madrid, vamos lo veo a menudo y lo animo. pr yo mismo se, k lo k me da esta U.D. en donde este....jamas me lo dara el madrid en una final de champions.....

A pesar de todo, si es verdad k hay gente k prefiere a su barsa o su madrid....y yo siempre les he dxo eso mismo......

YO HARIA LA PROXIMA CAMPAÑA DE ABONADOS DEDICADA A ESTE TEMA

k haga alusiones al barsa y al madrid.....y acabe en plan..yo soy de la u.d. .....
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo también soy de la Unión Deportiva Las Palmas bichillo.

Desde pequeño, desde antes incluso de saberlo.

El rol que nos ha tocado vivir últimamente lo tengo bastante asumido. Yo no pido ir a primera cuanto antes, no tengo prisa, ni auropa. Incluso no me sentiría frustrado si no llego a tiempo de ver al equipo entre los mejores de primera.

No tengo prisa, quiero a mí equipo y lo seguiré muy orgullosamente esté donde esté.

Digame usted que no tenemos dinero, que miraremos más para la cantera, se mirarán las formas y que el proyecto es a medio-largo plazo por lo mal que le han dejado el club. Lo seguiré a muerte.

Pero si me promete, como este año, tranquilidad absoluta y consolidación de un proyecto que viene de atrás, para luego ver como está todo el mundo deseando que acabe la temporada desde hace tiempo por lo mal que lo estamos haciendo. Que si lo juntamos con lo mal que quedó el club con la destitución de Juan Manuel y lo del culete de Vidales, para terminar de indignar a uno, sin que desde el club se diga ni pio, pues alzaré un poco la voz cada vez que lo crea oportuno.

Y ya te digo bicho, yo también quiero a la unión Deportiva Las Palmas.

Por cierto, gran post, con matices, pero muy bueno.

SALUDOS.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Pal'estadio escribió:Yo también soy de la Unión Deportiva Las Palmas bichillo.

El rol que nos ha tocado vivir últimamente lo tengo bastante asumido. Yo no pido ir a primera cuanto antes, no tengo prisa, ni auropa. Incluso no me sentiría frustrado si no llego a tiempo de ver al equipo entre los mejores de primera.

No tengo prisa, quiero a mí equipo y lo seguiré muy orgullosamente esté donde esté.

Digame usted que no tenemos dinero, que miraremos más para la cantera, se mirarán las formas y que el proyecto es a medio-largo plazo por lo mal que le han dejado el club. Lo seguiré a muerte.

Pero si me promete, como este año, tranquilidad absoluta y consolidación de un proyecto que viene de atrás, para luego ver como está todo el mundo deseando que acabe la temporada desde hace tiempo por lo mal que lo estamos haciendo. Que si lo juntamos con lo mal que quedó el club con la destitución de Juan Manuel y lo del culete de Vidales, para terminar de indignar a uno, sin que desde el club se diga ni pio, pues alzaré un poco la voz cada vez que lo crea oportuno.

SALUDOS.
Muy bien explicado. Se podrá estar en primera, en segunda o en preferente, la UD siempre será nuestro club y nuestra pasión. Otra cosa es que el proyecto de MAR y Juanito esté destrozado y se siga erre que erre con lo mismo. Muevan ficha, empiecen de cero con otras perspectivas, pero no sigan dando vida a tres años tirados por el váter.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

gracias SEV,

leer esto hace que al menos por "rabia" (sí, esa rabia interior que tenemos todos esta maldita temporada, y que surge jornada a jornada en los que están en el estadio o los que nos pegamos a un altavoz...) saquemos fuerzas de donde no las hay para gritar las jornadas que quedan y salvar la temporada...

:roll:
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Pal'estadio escribió:Yo también soy de la Unión Deportiva Las Palmas bichillo.

SALUDOS.
Y sin nada mas que añadir, OLEEEEE, Saludos "bichillo" :lol: :lol: y un besazo pal chiquillo.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Querido "hermano" SEV.... Yo estando en este "cacho" peninsula a la que le queda
bastante poco por retenerme, no me habría explicado mejor. Sin palabras y +1 a
tu comentario.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Abrazo a EACO y CLASSICS, honorables supervivientes del Carlos Belmonte.

Nos vemos en el Kalifato.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

siete_estrellas_verdes escribió:Abrazo a EACO y CLASSICS, honorables supervivientes del Carlos Belmonte.

Nos vemos en el Kalifato.
Me uno al homenaje. Dos "heroes" amarillos con todos los honores. Ir al Carlos Belmonte para ver al "pastor" sacando a pasear al "rebaño" no tiene precio.

Que quede claro que mi asistencia al Kalifato es más por el maravilloso ambiente que se crea entre nosotros y por ser la despedida de la temporada a todos aquellos emigrados y no emigrados que se animan a viajar, que por ir a ver al equipo en sí. Que lógicamente no espero más de lo mismo en cuanto a fútbol se refiere.
Responder