Aún no estamos salvados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

pelotero escribió:Ahora mismo, la mejor opción de nuestro equipo es que el Levante, por ejemplo, que no se juega nada, se le ocurra jugar con su equipo cadete, si es que lo tiene.
Y tu crees que ganamos facil al cadete del levante?? mmm yo lo dudo un poco
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

PIOPIO escribió:
pelotero escribió:Ahora mismo, la mejor opción de nuestro equipo es que el Levante, por ejemplo, que no se juega nada, se le ocurra jugar con su equipo cadete, si es que lo tiene.
Y tu crees que ganamos facil al cadete del levante?? mmm yo lo dudo un poco
Al cadete del Levante no sabria decirte si le ganariamos, pero a los primeros equipos del Salamanca y Cordoba si.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Lo mejor que puede pasar hoy es que gane el Tenerife aunque me joda la verdad..pero nos haria un gran favor y despues ganar aqui al Salamanca..dios que ganas tengo de que acabe este suplicio ya.menuda temporada y menos mal que ibamos a sufrir menos segun decia el Club.
Saludos
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

No estamos salvados todavía pero gracias a dios hay cuatro equipos peores que el nuestro , fuerte consuelo compadre , dura realidad.

Salu2 8)
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Qué ganas de que acabe esta temporada de una vez. Y menos mal que faltan sólo 4 partidos y que de los rivales que nos quedan al menos 2 ya no se juegan nada.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

La diferencia se queda otra jornada más en 7 puntos , quedan 12 en juego y el calendario del Alavés es complicado , el próximo fin de semana juega en casa contra el Huesca , luego sale a Vigo para enfrentarse al Celta , en la penúltima jornada recibe al Alicante y a priori es el partido más fácil que les queda , cierran la temporada donde ayer tocamos fondo , en el Carlos Belmonte contra el Albacete.

Salu2 8)
Responder