[PLAY-OFF/VUELTA] Sporting Gijón B - Las Palmas Atlético

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

xercos escribió:
Soy Amarillo escribió:No es cuestión de tal ó cuál jugador, pues el Sporting está entrando por donde le da la gana sin que nadie en el centro del campo dé una a derechas, así que echarle sólo las culpas a la defensa no es de recibo pues se ven desbordados ante la ofensiva rival.

Y es que sin pressing al rival por mucho toque que se quiera dar de nada sirve.

Al final Randy va a tener razón en unas declaraciones que hizo en su día.

Y el campo no es excusa de lo que está pasando hoy si pretenden jugar en categorías superiores.

1º GRAN FIASCO DE LA TEMPORADA CON FRACASO INCLUIDO.
¿Cuáles?
Está Randy para hablar... :?
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

Entre el arbitrejo y la poca ambicion de los chiquillos... apaga la luz y vamonos.... :evil:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

cuando el primer equipo se salve, dios quiera que si, saldran muchas cosas. no solo se hacen mal las cosas en el primer equipo.
Romario, el otro día ni convocado, Ivan Benitez no está lesionado..........
Proyecto de cantera???
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Martino, que grannde eres... de tamaño. Pq eres un puto pakete. penoso q juegue este inutil antes q nuestros canteranos.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

vuelvo a preguntar: alguien sabe que le pasa a ivan el terrible? porque no juega? el otro dia en el pepe estaba con el chandal sentado viendo el partido.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

y quien iba jugar de estos en el primer equipo?

Parecen una copy and paste del partido de ayer xD
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Si tenemos que bajar o subir con el filial hay que hacerlo con los "nuestros", con jugadores de nuestra cantera. Si tenemos que estar en Tercera que sea con jugadores de aquí. El fallo fue subir con un equipo lleno de grancanarios y llenarlo de peninsulares. Y no es cuestión de tener ninguna fobia ni nada de eso. Es que la cantera está para eso coño.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

mira KYSCHO_AMARILLO, llevo iendo al Pepe todo el año, claro que de escuchar a los padres y familiares se aprenden muchas cosas, pero no todo se puede decir.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Vaya ridículo más espantoso. El año que viene a jugar contra el Charco del Pino, a ver si espabilan las figuritas que tenemos en el filial. Y mucha culpa también para Víctor, hoy el equipo ha salido a verlas venir, a jugar andando, sin agresividad y, cómo no, abusando del patadón (sello de toda la vida de nuestra cantera, como todos sabemos). Y eso que en la ida fuimos claramente superiores a ellos, pero lo de hoy no tiene nombre.
La defensa merecería un capítulo aparte que me ahorraré, pero manda huevos que el mejor sea el juvenil, mientras que los "veteranos" Ruymán y Martino parezcan niños jugando contra hombres.
Y alguien debería decirle a Rojas que los rechaces de los penaltis también se pueden chutar, creo que no lo sabe.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

amarelo, Peraza, Iván Benítez, Romario, Dailos, Roberto Eslava, Xabel. Y me sigo preguntando si estará todavía Ramsés lesionado (toda una temporada entera, casi un año ya)...

Pero luego te ves a un Dani Martino, por ejemplo, que no sé qué coño hace jugando titular (y no es algo que lo diga hoy) cuando lo único que hace es regalar goles a los equipos rivales...

Pero bueno, es lo que nos ha tocado esta temporada, los asturianos (excluyo a Xabel).

A joderse toca.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

para los que decian que institucionalmente se hacen las cosas bien... quiero saber cuantoas asturianos chicharreros velenciasno y resto de godos... juegan en el equipo juvenil de division de honor de las UD LAS PALMAS, y quiero saber porque mas de la mitad de los jugadores que estan jugando en nuestro segundo equipo son gente de fuera.... Vidaleees trajo a sus Asturianos Cracks... que se salen... y los canarios en la banqueta o en el 3º equipo... apaga y vamonos... Presidentee o los hechas (Juanito y Vidales) o te vaaas... que creo que eres otro crack... murguerooooo
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

amarelo escribió:mira KYSCHO_AMARILLO, llevo iendo al Pepe todo el año, claro que de escuchar a los padres y familiares se aprenden muchas cosas, pero no todo se puede decir.
me imagino que seran cosas extradeportivas, el chaval es de telde como yo y la peña me ha comentado cosillas de el que tampoco voy a decir, pero si cumple en el campo pues eso.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

amarelo escribió:cuando el primer equipo se salve, dios quiera que si, saldran muchas cosas. no solo se hacen mal las cosas en el primer equipo.
Romario, el otro día ni convocado, Ivan Benitez no está lesionado..........
Proyecto de cantera???
Me da que el presi a dejado que Juanito y Vidales metieran mucho el josico en el filial , trayendo tanto chico de fuera y abandonando lo nuestro , para lo que hemos hecho toda la temorada con los de aqui nos bastaba
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Bueno aqui se critica que tenemos muchos jugadores de afuera exacto.
Pero no digan que son malos todos lo niños cojones.
De ese pedazo de mierda de entrenador VICTOR AFONSO no dicen nada o que? si es peor que vidales!!! que planteamiento de mierda saco ese tio?
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Mal pintan las cosas para que el filial siga en 2ª B el próximo año, pero dice el refran
que "hasta el rabo, todo es toro"... A ver que pasa en la segunda mitad...
Responder