Tenemos nombre para ésto...MEDIOCRIDAD....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Tenemos nombre para ésto...MEDIOCRIDAD....

Mensaje por lacabra_amarilla »

Hoy por hoy, somos una institución MEDIOCRE. Tenemos un primer equipo con jugadores MEDIOCRES(mejor no dar nombres). Un filial MEDIOCRES, pero lo peor de todo es que equipos directivos y tecnicos son mas MEDIOCRES todavia y hacen que nuestro juego e incluso nuestros patrocinadores sean... si...esa palabra que tanto molesta...MEDIOCRES.

Yo era pequeño cuando hace bastantes años ya, nuestro querido club descendio a los pozos de la 2ºB (hablo de la peniultima vez), pero nunca se habia visto una crisis de indentidad como ésta. Esa epoca era epoca en la que se curtian jugadores de la tierra para luego triunfar con nuestro primer equipo, donde el presidente equipo directivo unian fuerzas para que siempre estuviera el mejor, se fichaban jugadores fieles al estilo que se pretendia seguir, la gente estaba feliz con su equipo disfrutaba aunque fuera en 2ºB viendo que se ponia todo en manos de la aficion y ésta lo agradecía llenando las grades de nuestro gran Estadio Insular.

Centrandonos en los tiempos que corren, parece que la historia es completamente diferente. Tenemos un equipo directivo que no apolla a la aficion, que no sabe lo que quiere, que parece que van a la deriba en el mayor de los oceanos, y lo peor de todo es que no muestran bases solidas para hacernos creer que esto puede salir adelante. Parece que prima mas el enriqucerse o el mantener a amigos en un cargo en el que nadie lo quiere, o hechar a la aficion de su casa (el Estadio) lo que hay que oir... la verdad....

¿ De verdad que esto es lo que queremos para nuestro sentimiento?

Mas de uno hace lo imposible para seguir a NUESTRO equipillo incluso dando la imagen que da, peleas con la parienta, risas de los amigos al enterarse que no vas a la cancha porque quieres ver a nuestro equipo aunque sabes que es muy dificil ganar... ¿De verdad creen que una aficion como la nuestra se merece esto??? En mi opinion creo que no y estaria encantado que todos los que le han hecho mal a este club se fueran y se renovara todos los puestos... estoy seguro que peor... no se podria hacer...

Lo siento si me extendi pero necesitaba expresarme...

Saludos...y arriba D´ellos...
Siempre Amarillo hasta la muerta y enel mas ayá.
Responder