2 AL FINAL ¡qUE DESASTRE!fercan escribió:Un canario en el once.Muy Triste.
[J38] Albacete Balompié - UD Las Palmas (1-0)
MAdre mía es asombroso lo bien que juega al fútbol mi querida UD...con un trabajo de fondo asombroso dirigido, como no, por el gran señor JUANITO que si, que si que esta cumpliendo los objetivos...y un Vidales que de entrenador pasará a Secretario...mmm propongo poner a un entrenador jugador dentro del equipo, es lo único que nos queda por ver.
Nada mañana toca estar pendiente (si, otra vez) del Alavés...pero que nos vamos a escandalizar si la temporada que estamos haciendo es tremenda. Jugando jugadores titulares que llevan como unos 10 partidos rascandose las bolas (Márquez, Darino, Pablo, Dani...) y en la banqueta jugadores que perfectamente podrían ocupar esos puestos, o bueno...tal vez no y es que esta plantilla configurada por mmmm...cachis no me acuerdo...¡¡aaah!! ¡¡si!! por Vidales y Juanito no de para mas...pero no creo. Si hemos tenido la oportunidad de rescatar algo en invierno pero no, VIDALES dijo que la plantilla era suficiente y con sólo recuperar a ese pedazo jugador llamado Pitu que lo único que ha hehco ha sido meter un golazo de falta ya iríamos sobrados como vamos...anda hay que estar ciego para no ver lo bien que se está jugando, desde luego quien piense lo contrario esta muy mal, pero muy mal eh...
Bueno, por lo menos han conseguido que el domingo no acuda practimente nadie al estadio
, pero bueno creo que eso ustedes hasta lo valoran positivamente con la que puede caer...aunque espera ¿Juanito irá a ver el Atlético? Es que estoy super ilusionado con los rumores de que puede llegar el Kun la temporada que viene y ya ni te digo con Silva.
Creop que ya es hora de dar cura a esto y la cura pasa por eliminar a Juanito y Vidales porque ya muchos no lo aguntamos (tal vez a esos que catalogas de terroristas), o los que otros nos catalogan como "aficionados de mierda" por el simple hecho de no ir oliendole el culo.
Saludos.
Nada mañana toca estar pendiente (si, otra vez) del Alavés...pero que nos vamos a escandalizar si la temporada que estamos haciendo es tremenda. Jugando jugadores titulares que llevan como unos 10 partidos rascandose las bolas (Márquez, Darino, Pablo, Dani...) y en la banqueta jugadores que perfectamente podrían ocupar esos puestos, o bueno...tal vez no y es que esta plantilla configurada por mmmm...cachis no me acuerdo...¡¡aaah!! ¡¡si!! por Vidales y Juanito no de para mas...pero no creo. Si hemos tenido la oportunidad de rescatar algo en invierno pero no, VIDALES dijo que la plantilla era suficiente y con sólo recuperar a ese pedazo jugador llamado Pitu que lo único que ha hehco ha sido meter un golazo de falta ya iríamos sobrados como vamos...anda hay que estar ciego para no ver lo bien que se está jugando, desde luego quien piense lo contrario esta muy mal, pero muy mal eh...
Bueno, por lo menos han conseguido que el domingo no acuda practimente nadie al estadio

Creop que ya es hora de dar cura a esto y la cura pasa por eliminar a Juanito y Vidales porque ya muchos no lo aguntamos (tal vez a esos que catalogas de terroristas), o los que otros nos catalogan como "aficionados de mierda" por el simple hecho de no ir oliendole el culo.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Partido malo por nuestra parte. Parece que el Carlos Belmonte nos ''empana'' la verdad , el año pasado fuimos a pasearnos y este a nose como decirlo. No tuvimos ninguna ocasion en la primera parte , excepto un buen tiro de Jorge que dio en el larguero , hubiera sido muy bueno empatar tan pronto el gol de Merino. Merino un golazo , donde pudimos haberle inquietado mas el tiro , pero bueno un golazo , aunque poco mas hizo. En la 2º parte salimos muy enchufados los diez primeros minutos pero un gran partido de Cabrero y nuestra nula capacidad goleadora hicieron el resto. Tambien Santamaria nos volvio a librar de mas goles. Resumen , queda una jornada menos!
PD: El arbitro amonesto a ATS Rene Santana por salir del banquillo al área técnica y con los brazos en alto protestar de forma ostensible una decisión del arbitro.
PD2: Que bonito es el futbol cuando vez un estadio lleno como el año pasado el Carlos Belmonte y que soso se puede convertir como vemos los estadios desiertos como hoy.
PD: El arbitro amonesto a ATS Rene Santana por salir del banquillo al área técnica y con los brazos en alto protestar de forma ostensible una decisión del arbitro.
PD2: Que bonito es el futbol cuando vez un estadio lleno como el año pasado el Carlos Belmonte y que soso se puede convertir como vemos los estadios desiertos como hoy.
-
- Se desvive por los colores
nose que teneis con amaral, pero ha demostrado que es el mejor lateral de la plantilla y eso que ha jugao ni 3 partidos. Ayer patetico miguel garcía (renovar a este tio es lo más mediocre que te puedes echar en cara), samue fatal haciendo faltas, dani lopez como siempre, pablo sanchez nada fino, marquez como ultimamente, saul como siempre de mal.ayo escribió:VIÑOL escribió:2 AL FINAL ¡qUE DESASTRE!fercan escribió:Un canario en el once.Muy Triste.
amaral es canario , al igual dani lopez ¿no lo sabian? para que queremos mas.
Los únicos salvables son Amaral, Darino, Jorge y Francis.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
casi 15 horas despues no se me va el susto de lo de ayer, los dos ultimos balones "colgados al area" por el lateral izquierdo que tenemos, vale que no habia zurdos, pero es que cualquiera hubiera-hubiese sido mejor. me quedo con la ultima falta, le dije al viejo que no llegaba ni al area, y efectivamente así sucedio, tuvo pablo que comerse el cesped para poder elevar la pelota. miguel garcia, dando patadas sin tino, marquez, jugando con el contrario, balon que cojo balon que pierdo, de pablo mas de lo mismo, lamentables los dos. me quedo con la jugada de jorge que la mando al larguero, con amaral en la segunda parte, estuvo bien, y con francis mejor que pablo. con lo facil que es poner ahora a los que no juegan y a cada uno en su sitio, para darle mas verticalidad, originalidad, motividad... al equipo. ¡¡joé!!, con el equipo este, ¡dios!.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
La verdad, no se que esperaban.
Si tenemos un señor que ha dicho publicamente que no puede con el equipo, que le desborda la situación, y no sabe llegar a los jugadores, ¿que esperamos?.
Si tenemos un entrenador cobarde que le pide al presi que lo eche, ¿que esperamos?.
Pues yo por lo menos, nada. Bueno si, que termine ya de una vez esta temporada y la vergüenza e indignación que estoy pasando.
SALUDOS.
Si tenemos un señor que ha dicho publicamente que no puede con el equipo, que le desborda la situación, y no sabe llegar a los jugadores, ¿que esperamos?.
Si tenemos un entrenador cobarde que le pide al presi que lo eche, ¿que esperamos?.
Pues yo por lo menos, nada. Bueno si, que termine ya de una vez esta temporada y la vergüenza e indignación que estoy pasando.
SALUDOS.
-
- Acceso VIP
Tu o no fuiste a clase el dia que enseñaron a leer o lo de comprensión lectora fue algo que nunca se te dió. Pues mira, si tanto te gusto mi frase de "aficionados de mierda" te la puedes apuntar para ti, ya que no te entra en la cabecita que tienes lo que dije.Kanarion escribió:MAdre mía es asombroso lo bien que juega al fútbol mi querida UD...con un trabajo de fondo asombroso dirigido, como no, por el gran señor JUANITO que si, que si que esta cumpliendo los objetivos...y un Vidales que de entrenador pasará a Secretario...mmm propongo poner a un entrenador jugador dentro del equipo, es lo único que nos queda por ver.
Bueno, por lo menos han conseguido que el domingo no acuda practimente nadie al estadio![]()
![]()
, pero bueno creo que eso ustedes hasta lo valoran positivamente con la que puede caer...aunque espera ¿Juanito irá a ver el Atlético? Es que estoy super ilusionado con los rumores de que puede llegar el Kun la temporada que viene y ya ni te digo con Silva.
Saludos.
Supongo que tanto te picas es porque fuistes uno de esos cientos de aficionados del Alicante. Bah, ni la pena discutir contigo, luego diras lo que te salgo de los coj....
RaToN, tienes razón en cuanto pueda paso por una libreria en busca de uno.
Me pides comprensión lectora y ni siquiera te has leido otros mensajes...
Ya te lo expliqué en tu post, FUI uno de los MILES. no cientos, de aficionados que de manera irónica participamos en el circo. ¿Es eso ser un "mierda" de aficionado?. Y ya he dicho que no eres tu solo quien ha catalogado de "mierdas" a muchos de nosotros (tu igual de manera explícita) por expresar nuestro malestar de la manera que creamos oportuna y si la semana pasada creímos que durante los últimos 7 minutos participar del espectáculo dolería mas tras todo lo que se nos ha ignorada (me estoy repitiendo y no tengo ganas) pues te lo digo claro, bienvenido sea. Y tu no eres NADIE para decir si somos unos mierdas o no, que igual debe mirarse uno a si mismo para luego mirar a los demas maestrillo.
Nada mas por mi parte, pero si que te pediría que midas las cosas antes de escribirla y sobretodo analiza la situación, que como ya dije a nadie nos gusta llegar a estos límites pero el enemigo está en casa.
Saludos.
Me pides comprensión lectora y ni siquiera te has leido otros mensajes...
Ya te lo expliqué en tu post, FUI uno de los MILES. no cientos, de aficionados que de manera irónica participamos en el circo. ¿Es eso ser un "mierda" de aficionado?. Y ya he dicho que no eres tu solo quien ha catalogado de "mierdas" a muchos de nosotros (tu igual de manera explícita) por expresar nuestro malestar de la manera que creamos oportuna y si la semana pasada creímos que durante los últimos 7 minutos participar del espectáculo dolería mas tras todo lo que se nos ha ignorada (me estoy repitiendo y no tengo ganas) pues te lo digo claro, bienvenido sea. Y tu no eres NADIE para decir si somos unos mierdas o no, que igual debe mirarse uno a si mismo para luego mirar a los demas maestrillo.
Nada mas por mi parte, pero si que te pediría que midas las cosas antes de escribirla y sobretodo analiza la situación, que como ya dije a nadie nos gusta llegar a estos límites pero el enemigo está en casa.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Jojojoooooo...RaToN escribió:Tu o no fuiste a clase el dia que enseñaron a leer o lo de comprensión lectora fue algo que nunca se te dió. Pues mira, si tanto te gusto mi frase de "aficionados de mierda" te la puedes apuntar para ti, ya que no te entra en la cabecita que tienes lo que dije.Kanarion escribió:MAdre mía es asombroso lo bien que juega al fútbol mi querida UD...con un trabajo de fondo asombroso dirigido, como no, por el gran señor JUANITO que si, que si que esta cumpliendo los objetivos...y un Vidales que de entrenador pasará a Secretario...mmm propongo poner a un entrenador jugador dentro del equipo, es lo único que nos queda por ver.
Bueno, por lo menos han conseguido que el domingo no acuda practimente nadie al estadio![]()
![]()
Saludos.
Supongo que tanto te picas es porque fuistes uno de esos cientos de aficionados del Alicante. Bah, ni la pena discutir contigo, luego diras lo que te salgo de los coj....
Cientos...
Más bien cienes y cienes...