Hoy empieza la cuenta atrás definitiva. A U.D. le queda poco
- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

DOR en gran canaria hay miles y miles de futboleros, raro es conocer a alguien y que no salga el tema del FUTBOL, deporte rey en el mundo, no crees que se invertira tambien en la UD. LAS PALMAS? Vendra gente de afuera y diran...... oye que aqui al lado hay un buen partido de futbol y la entrada sale unos 15 euros porque no vamos y hechamos la tarde? Intentariamos recuperar la mascota y mas iniciativas, creo que ese pabellon tambien beneficiara indirectamente a la UD. LAS PALMAS. asi que arriba d' ellos
canarioconNalfinal escribió:Fuerte subnormal compadre.
Eso no pasará jamás. Ya puede ser el mundial de baloncesto al lado de mi casa que a mi me da igual. Lo mio es el fútbol y la U.D.
Subnormal será tu P.M. o tu familia, o tus amigos o muy probablemente tu mismo. En este foro no está permitido faltar el respeto y menos nombrar de forma peyorativa a personas que tienen problemas mentales.
- Alexs
- UDLP GOD

Dor, me parece increible que enfrentes de esa manera el Granca con el equipillo, pues no creo que tengas razon para nada, aqui se ha demostrado que puede haber aficion para ambos equipos, pero amigo... lo de la UD... es diferente, esto es un sentimiento demasiado profundo para perderlo.
No se que edad tienes, pero supongo que o eres muy joven o no tienes memoria, esta novia ya ha estado muchisimas veces desarreglada, incluso invalida, diria yo, y sabes una cosa?? Sus novios siempre hemos estado alli, recuerdalo amigo que eso nunca sucedera, pues este equipo es parte de nuestras vidas y eso nadie lo va a cambiar.
Eso si, si tu o algun otro se quiere acercar al fuego que mas caliente en ese momento, pues ya sabes, adelante y que les vaya bien.
Respecto al Gran Canaria decir que ojala que sigan asi, son dignos de admirar por el pueblo canario, y mientras sigan de la mano con mi equipo, por siempre tendran mi apoyo, pero cuidado con las jugarretas, espero que nunca comentan el mismo error del UNI, pues ya todos sabemos lo que paso, y con cuanta gente se quedo, saludos.
No se que edad tienes, pero supongo que o eres muy joven o no tienes memoria, esta novia ya ha estado muchisimas veces desarreglada, incluso invalida, diria yo, y sabes una cosa?? Sus novios siempre hemos estado alli, recuerdalo amigo que eso nunca sucedera, pues este equipo es parte de nuestras vidas y eso nadie lo va a cambiar.
Eso si, si tu o algun otro se quiere acercar al fuego que mas caliente en ese momento, pues ya sabes, adelante y que les vaya bien.
Respecto al Gran Canaria decir que ojala que sigan asi, son dignos de admirar por el pueblo canario, y mientras sigan de la mano con mi equipo, por siempre tendran mi apoyo, pero cuidado con las jugarretas, espero que nunca comentan el mismo error del UNI, pues ya todos sabemos lo que paso, y con cuanta gente se quedo, saludos.
Alexs escribió:Dor, me parece increible que enfrentes de esa manera el Granca con el equipillo, pues no creo que tengas razon para nada, aqui se ha demostrado que puede haber aficion para ambos equipos, pero amigo... lo de la UD... es diferente, esto es un sentimiento demasiado profundo para perderlo.
Compañero, supongo que has leido detenidamente todo mi post. En él digo claramente que me gustaría que eso nunca pase, pero creo que pasará. Lo fantastico sería que el cabildo aproveche la inversión del nuevo pabellón para terminar toda la zona con la excusa de hacer una ciudad deportiva y así quitar las dichosas pistas de atletismo.
- Alexs
- UDLP GOD

Dor, no soy nadie para corregirte, pero creo que tu manera de enfocar el asunto, solo puede abrir una herida y un debate, que sin duda, solo haria perjudicar el presente deportivo de Gran Canaria, por supuesto, que tambien me gustaria que se aprovechara dicha inversion como bien tu dices, (creo que a todos nos gustaria) pero realmente lo que transmites, por lo menos a mi, en este post, es la suplantacion a todos los niveles del equipillo con el Kalise Gran Canaria, y no creo que sea justo, para ninguna de las dos entidades, saludos.Dor escribió:Alexs escribió:Dor, me parece increible que enfrentes de esa manera el Granca con el equipillo, pues no creo que tengas razon para nada, aqui se ha demostrado que puede haber aficion para ambos equipos, pero amigo... lo de la UD... es diferente, esto es un sentimiento demasiado profundo para perderlo.
Compañero, supongo que has leido detenidamente todo mi post. En él digo claramente que me gustaría que eso nunca pase, pero creo que pasará. Lo fantastico sería que el cabildo aproveche la inversión del nuevo pabellón para terminar toda la zona con la excusa de hacer una ciudad deportiva y así quitar las dichosas pistas de atletismo.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

-
AmarilloAMorir
- Towers Inspector

haber kreo k algo d razon tienes.. pero aora m expliko yo
para mi las palmas no es un equipo para mi es una parte importante d mi vida. Nada m ase mas ilusion kada semana k gane la UD. y es mas t digo yo juego al baloncesto y m encnata y lo de la sede mundial aki pues si tendremos un ekipazo y ire a ver partidos, pero aunke yo solo tenga k ira aver la UD ire yo solo a animar a mi equipo ... nadie impedira k mi amor kon la UD siga adleante
para mi las palmas no es un equipo para mi es una parte importante d mi vida. Nada m ase mas ilusion kada semana k gane la UD. y es mas t digo yo juego al baloncesto y m encnata y lo de la sede mundial aki pues si tendremos un ekipazo y ire a ver partidos, pero aunke yo solo tenga k ira aver la UD ire yo solo a animar a mi equipo ... nadie impedira k mi amor kon la UD siga adleante
-
AmarilloAMorir
- Towers Inspector

-
donmalapersona
- ¡Arriba d´ ellos!

Creo que eso no tiene nada que ver. La UD deberia de aprender del Gran Ca, sobre todo MAR y Juanito, equipo con poco presuepuesto que hace unos fichajes muy muy buenos y no renuncian a nada, al reves, cada año se va mejorando la clasificacion. Yo lo que veo es algo de pesimismo por la temporada que esta pasanda, y ademas, agravada por que los Chichas van a subir, y eso nos da un toque. Y no se, mira, nunca he sido partidario de que ayuden las instituciones a los equipos deportivos, y te aseguro que al Gran Ca muy pocas veces les han ayudado. SI me encataria que cayese mas dinero al Gran Ca, seria definitivo para entrar entre los grandes, pero no creo que Las Palmas salga perjudicada. Ademas, mucha gente que va al Gran Ca va tambien a la UD. Y amigos, yo soy positivista, el año que viene vamos a ascender,,,jejje,,,,,las ganas mias, pero de ilusion se vive,
PD, perdon por el tocho
PD, perdon por el tocho
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Afortunadamente existen en esta isla suficiente gente como para llenar el futuro nuevo pabellón del Granca y para llenar el EGC o nuestra nueva casa en un futuro que espero no muy lejano.
Además a día de hoy, ambas entidades representan distintas visiones de como llegar al éxito.
El Granca es más la demostración de sacar el máximo partido de todo lo que pueda y de basar su éxito en una acertada visión de jugadores de fuera y de explotar al máximo sus pocos recursos económicos. Además no se genera debate por si debería llevar Kalise Gran Canaria en su nombre de este año.
La UD Las Palmas, es diferente, o al menos lo era antes de Juanito y compañía, intenta basar su éxito en sacar jugadores de aquí complementados con otros de fuera. Sus señas son intocables a día de hoy, casi nadie permitiría que se pusiera Kalise UD Las Palmas por ejemplo o que su sistema de progresión se basara solo en intentar traer jugadores de fuera que se les saque partido por poner un solo ejemplo.
La verdad que ambas entidades solo tienen en común la ciudad e isla donde juegan como locales. Pero luego son muy diferentes en como funcionan y en como son sus filosofías deportivas.
Por tanto. Bajo mi punto de vista, aunque Las Palmas cayera a tercera y el Granca jugara la euroliga y fuera capaz de ganar títulos. Nunca llegaría a desaparecer esa masa de amarillos que la siguen y siempre seguiría teniendo un peso en nuestra sociedad muy alto. Dado que es un símbolo de nuestra isla.
Ya pueden Juanito, Vidales y quien sea intentar hundirla o alejarnos de lo que deberíamos ser. Pero para mí es compartible en todos los sentidos.
Lo que hay que hacer es buscar caminos que nos ayuden a mejorar a las dos entidades y no a tener que elegir una de ellas.
Además a día de hoy, ambas entidades representan distintas visiones de como llegar al éxito.
El Granca es más la demostración de sacar el máximo partido de todo lo que pueda y de basar su éxito en una acertada visión de jugadores de fuera y de explotar al máximo sus pocos recursos económicos. Además no se genera debate por si debería llevar Kalise Gran Canaria en su nombre de este año.
La UD Las Palmas, es diferente, o al menos lo era antes de Juanito y compañía, intenta basar su éxito en sacar jugadores de aquí complementados con otros de fuera. Sus señas son intocables a día de hoy, casi nadie permitiría que se pusiera Kalise UD Las Palmas por ejemplo o que su sistema de progresión se basara solo en intentar traer jugadores de fuera que se les saque partido por poner un solo ejemplo.
La verdad que ambas entidades solo tienen en común la ciudad e isla donde juegan como locales. Pero luego son muy diferentes en como funcionan y en como son sus filosofías deportivas.
Por tanto. Bajo mi punto de vista, aunque Las Palmas cayera a tercera y el Granca jugara la euroliga y fuera capaz de ganar títulos. Nunca llegaría a desaparecer esa masa de amarillos que la siguen y siempre seguiría teniendo un peso en nuestra sociedad muy alto. Dado que es un símbolo de nuestra isla.
Ya pueden Juanito, Vidales y quien sea intentar hundirla o alejarnos de lo que deberíamos ser. Pero para mí es compartible en todos los sentidos.
Lo que hay que hacer es buscar caminos que nos ayuden a mejorar a las dos entidades y no a tener que elegir una de ellas.