El post del POSITIVISMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hay que saber captar las ironias...
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

EL CAMINO

Mensaje por Soy Amarillo »

Poco, muy poco va quedando ya para que esta tétrica temporada ponga ya su fin y podamos soñar con la siguiente, donde todos poder hacernos la ilusión de ver un equipo con todas las garantías de afrontar la próxima temporada.

Desde todos los estamentos del club, deben estar haciendo encaje y novillos para que todo llegue a buen término de una vez por todas (cuanto antes mejor). Esperemos que no se olviden para este encuentro de las agujas y el hilo necesarios para traernos los 3 puntos de la Península.

Cuando ya comienzan las serpientes a tocar en la puerta amarilla para ver que tajada pueden sacar con respecto a que jugadores podrían cambiar de aires (Santamaría y Nauzet principalmente), razón de más para ver en que estado de concentración y conjunción se encuentran.

Tras el desastre lastimoso del último encuentro ante el Alicante (... y menos mal que no lo vi al encontrarme lejos de la isla), va siendo hora que los actores principales de esta historia (llámense Vidales y su Plantilla) pongan los pies en el suelo, se dejen de todo tipo de parafernalias que ahora mismo ya ni interesan y sellen la permanencia en el Carlos Belmonte, ante un rival que también pretende lo mismo que el nuestro.

Ahora mismo, lo más urgente es sellar el camino definitivo para comenzar un nuevo proyecto ilusionante, con dos tipos de cambios que se habrán de dar y que no se esconden para ningún aficionado:
* los cambios obligados (posibles bajas no deseables en el club + rescisiones de contrato)
* los cambios drásticos (.................. LA GRAN INCERTIDUMBRE ---> sólo se verá al final por lógica y sentido común .................. )

La ciudad de Albacete se encuentra en medio de nuestra ruta. Certifiquen el objetivo de una vez por todas. Den ese paso definitivo.

Sólamente vds. (jugadores y responsables técnicos del club) tienen la fórmula de conseguirlo. No lo echen a perder.

Así pues, con la sana intención de este post de mostrar apoyo y ánimos, deberán vds. contestarnos con una victoria urgente que aleje muchos de los fantasmas que se han podido tropezar en esta decepcionante temporada 2008/2009.

Esperamos mucho de vds. No vuelvan a decepcionar a esta afición. Sean más POSITIVOS y menos EGOCENTRICOS. Piensen en PLURAL y no en SINGULAR..

Arriba d'ellos!!!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

quedan menos jornadas para que esto termine.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

PROXIMO DOMINGO
AFICION VS UD SALAMANCA
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

U.D. SALAMANCA, YA ERES HISTORIA!!!

:twisted: :twisted: :twisted:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Predicción Astrológica del futuro que se avecina (dada hoy a las 20:28 pm del domingo 24 de Mayo):

a) El Alavés sumará como máximo 43-44 ptos. a final de temporada lo que conlleva a decir que la cosa está hecha.

(Así lo dicen las Cartas Amarillas)

Al final de la temporada veremos si la jugada fue así ó no.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

A POOOOOR ELLOOOOOOOOOOOOOS, CON 2 COJONEEES!!!!!!!!!
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

RaToN escribió:A POOOOOR ELLOOOOOOOOOOOOOS, CON 2 COJONEEES!!!!!!!!!

Lo repetiré a mi manera:

¡¡¡A POOOOOR ELLOOOOOOOOOOOOOS, CON 2 COJONEEES!!!

Saludos!
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Ya casi que da igual los puntos xD
El Alavés no le gana ni al Tenerife B xD
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

con 5 puntos mas nos aseguramos la permanencia matematicamente ya que el alaves soo puede llegar a las 49,esta plantilla puede siempre y cuando todos jueguen en su puesto salgan motivados y jueguen los que mas en forma esten
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

lord canarion escribió:con 5 puntos mas nos aseguramos la permanencia matematicamente ya que el alaves soo puede llegar a las 49,esta plantilla puede siempre y cuando todos jueguen en su puesto salgan motivados y jueguen los que mas en forma esten
Amigo, si ganamos dentro de una semana y el Alavés pierde... OTRO AÑO MAS EN SEGUNDA!!!

¡¡¡¡¡¡¡NOS VAMOS A PASAR POR LA PIEDRA AL SALAMANCA!!!!!!!!

A POOOOR EEEEEELLOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Creo que si ganamos, incluso el ampate del Alaves nos vale ya que serían 9 y gol-average. :D :D

Y luego a descansar 3 semanas
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Esta semana deberian hechar a Vidales, y asi, como se dice, entrenador nuevo victoria segura. Estamos pensando en la temporada que viene, y ojo, vamos a ver las cosas como son, esta siendo planificada por Juanito, es decir, mas de lo mismo.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Si pero el mes de mayo creo que el brujo ese se a equivocado.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

siete_estrellas_verdes escribió:PROXIMO DOMINGO
AFICION VS UD SALAMANCA
Ten por seguro que si salgo de inicio me como la cal de la banda y todo porque le dire a Vidales que mi demarcacion es de delantero nato y el me colocaria en banda pegado al linier jajajajajaja, es que tiene otra manera de ver el futbol.

POR DESCONTADO QUE NO IRE YA QUE NO ESTOY PARA MAS DISGUSTOS. ESTOS HAN ACABADO CON MI PACIENCIA Y CON LA ILUSION DE MI HIJO.

HASTA QUE NO CAMBIE LA COSA ABANDONO.
Responder