Pollo ya está atado para la próxima temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rafamismo
Se desvive por los colores

Pollo ya está atado para la próxima temporada

Mensaje por Rafamismo »

La Unión Deportiva que viene comienza a escribirse con nombres propios. A la espera del nuevo entrenador, con Luis César Sampedro copando todas las quinielas, Juanito inicia el capítulo de incorporaciones reclutando a un futbolista de la tierra y de enorme proyección.

Primer nombre propio para el nuevo proyecto, el que ha de alumbrar esperanzas de ascenso, según el mensaje oficial. Adrián Hernández, Pollo, ya ha comprometido su futuro con la Unión Deportiva. A falta de la firma de su contrato, que abarcará las dos próximas temporadas y se producirá en breve, el polivalente jugador se puede considerar, ya a todos los efectos, integrante de Las Palmas. Tras finalizar contrato con el Universidad, Pollo llega libre, sin implicar costos ni negociaciones, y le avala una carrera llena de superaciones a sus recién cumplidos 26 años. Criado en la cantera de Las Palmas, acumuló experiencia en Segunda B en las filas del Vecindario, donde coincidió con Javier Vidales, y de Santa Lucía dio el salto al Atlético de Madrid, reclutado para su filial, en el que permaneció dos años antes de regresar a Canarias.

El futbolista es una vieja pretensión de Vidales, que nunca le ha perdido la pista al valorar su potencia física y polivalencia y siempre le ha tenido en la agenda para la Unión Deportiva, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha acometido su incorporación tras las negociaciones mantenidas en las últimas semanas por Juanito con Roberto Muñoz, agente de Pollo.

El pacto alcanzado por las partes es total, aunque, de momento, no hay pronunciamientos. Desde el club quieren evitar distracciones innecesarias hasta que la permanencia sea matemática y el futbolista también guarda el protocolo, evitando valoraciones antes de estampar su firma. Ahora aguarda citación para cumplir con el trámite en la sede de Pío XII. Con esta adquisición, la Unión Deportiva aumenta el acento isleño de su plantilla, factor que siempre ayuda a fidelizar seguidores, y se garantiza, además, el concurso de un profesional al que respaldan excelentes informes en todos los sentidos.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Hola, yo creo que deberíamos dejarnos de bromas, y yo el primero.
Después de la situación la verdad que ya es hora de tomarnoslo en serio y no hacer bromas de este tipo, con fichajes falsos.
No creo que sea bueno caldear más el ambiente, poniendo que fichamos a jugadores de segunda b o tercera, porque la gente luego se cabrea pensando que es cierto.

Esténse tranquilos, que pollo ni ningún jugador de estos vendrá el próximo año, porque Ramírez ha dicho que el año que viene se va a hacer un equipo competitivo para ascender.
Eso , lo dicho, pollo no vendrá, esto es una coña.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Bueno, este puede ser el preludio del movimiento de fichajes para esta temporada..

No digo que el pive sea malo demonios, pero ¿por aquí comienza el proyecto de ascenso? ¿Vamos a empezar a fichar a jugadores LIBRES como un pollo loco sin cabeza?

Espero que se esmeren un poco más y contraten a gente con más experiencia en la 2ªDivisión

Apaga la luz y vámonos...
delanzarote
Habitual
Habitual

Mensaje por delanzarote »

Píoman escribió:Hola, yo creo que deberíamos dejarnos de bromas, y yo el primero.
Después de la situación la verdad que ya es hora de tomarnoslo en serio y no hacer bromas de este tipo, con fichajes falsos.
No creo que sea bueno caldear más el ambiente, poniendo que fichamos a jugadores de segunda b o tercera, porque la gente luego se cabrea pensando que es cierto.

Esténse tranquilos, que pollo ni ningún jugador de estos vendrá el próximo año, porque Ramírez ha dicho que el año que viene se va a hacer un equipo competitivo para ascender.
Eso , lo dicho, pollo no vendrá, esto es una coña.

no es ninguna broma sale hoy en el as
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Lo que hace la ignorancia futbolística... Adrian Pollo es un pedazo de futbolista que el Tenerife en Diciembre estuvo a punto de traer de la mano de Santiago Llorente, pero que al final el Uni se descolgó pidiendo el oro y el moro por el cuando le restaban solo medio año y al final no vino.

Pero es un pulmon en mediocampo y un tipo muy muy valido para la categoría. Me parece un pedazo de fichaje de ser cierto.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

no puede ser, debe haber algún error en el as
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yas mi madre, comenzamos bien con el mas que probable fichaje de Sampedro para el banquillo, alguien que no disgustaba a la mayoria de la aficion y ahora vas y me fichas a pollo para el año '' DE LA ILUSION Y DEL ASCENSO '', que suena a chiste sí, pero es asi.

Como diria David Vidal si fuese entrenador de la UD ahora mismo..........................PERO COMO UN JUGADOR SE PUEDE LLAMAR POLLOOOOO!! xD
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Por lo que parece, el jugador está fichado. Creo que puede ser un fichaje válido para la medular.
¿No creen que puede jugar perfectamente en lugar de Miguel García? Yo creo que es un buen jugador con fuerza y calidad suficiente para hacerlo. Si encima es canario, mejor que mejor.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Pollo es tres veces que Mi García. Así que no se de que se quejan. Al contrario me gusta el fichaje. Ojalá sea cierto.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Este fichaje puede ser un gran acierto , puede mejorar a muchos jugadores de la actual plantilla.

saludos.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

cosa fácil , a poco que juegue los partidos corriendo y no caminando.
Dando los pases con la fuerza debida y poniendo buena actitud.
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

No puedo opinar sobre el jugador...porque solo lo he visto 2 veces y una pretemporada. Pero su aspecto es de corpulencia física. Alguien puede decir que trato tiene con el balon y en que posiciones juega? porque según dice es un tio polivalente.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Rafamismo escribió:No puedo opinar sobre el jugador...porque solo lo he visto 2 veces y una pretemporada. Pero su aspecto es de corpulencia física. Alguien puede decir que trato tiene con el balon y en que posiciones juega? porque según dice es un tio polivalente.
La misma posición que M. Garcia. Y parecido, pero con más fuerza y más técnica.
Tononoud
Habitual
Habitual

Mensaje por Tononoud »

buena medular Pollo y M. Garcia, ya dara un pase en condiciones Juanito o Migue Ramirez, chachoooooooooooo por que renuevas a M. Garcia si tienes pensado fichar al Pollo o ha la inversa, mas locuras increible
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Bueno, no entro es si es buen o mal jugador porque apenas lo he visto jugar, pero creo que en un proyecto de ascenso nos harían falta jugadores con, al menos, experiencia en 2ª, no hacerlos debutar nosotros, vale que puede tener una gran proyección y todo lo que quieras, pero en un proyecto tan ambicioso se debe contar con jugadores con una experiencia en la categoría; es mi opinión.

Saludos
Responder