Espero reacciones en el partido frente al Salamanca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

propongo cantar
"esto sí que es, un pedazo equipo"
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Píoman escribió:propongo cantar
"esto sí que es, un pedazo equipo"
A mi la ironía me parece un buen método de demostrar lo que queremos. Teniendo en cuenta que gritando dimisiones se las pasan por los .....es.

Lo mejor es que el partido contra el Salamanca vayamos 31.250 amarillos a llenar el estadio. Y nos pasemos cantando los 90 minutos ¡Campeones, campeones!.

Se que esto es imposible porque cada uno protesta a su manera, unos siendo indiferentes, otros no yendo, otros yendo y protestando como siempre y otros a lo suyo y defendiendo el proyecto.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Píoman escribió:propongo cantar
"esto sí que es, un pedazo equipo"
balon de oro .. dani lopez balon de oro .. balon de oro ....
Responder