no tenemos bandas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Técnica, Yo no he dicho que no sean mas rápidos que Pablo , he dicho que no son especialmente rapidos y que no son extremos por su velocidad , sino por su técnica.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ya, pero es que Pablo es más lento de lo normal para alguien que juega por banda...

Aún así, cuando juega por la derecha y está en buena forma es un jugador muy válido, aunque le falte definición, pone buenos centros, es aprovechable.

Otra cosa es el rendimiento que daría con una buena preparación física, ya que este año el equipo está fundido y nadie sabe por qué si juegan un mísero partido a la semana...

A lo mejor es por abusar siempre de los mismos... A lo mejor no, seguro.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

creo q hay q hacer grandes ajustes en la delantera, bandas y centro del campo si queremos subir a primera.
y un par de retoques en defensa
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Píoman escribió:creo q hay q hacer grandes ajustes en la delantera, bandas y centro del campo si queremos subir a primera.
y un par de retoques en defensa
No te olvides del portero, que se nos va Santamaría con mucha probabilidad.

Como Pindado sea el titular, bonito proyecto de ascenso, si tenemos en cuenta de que los equipos ganadores se hacen de atrás hacia delante...
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

HeriVega escribió:laramy, Sergio , Francis , Nauzet tampoco tienen velocidad , y han hecho cosas interesantes en banda... no hay que ser un Usain Bolt necesariamente.

:wink:
HeriVega yo no he dicho que sea necesario una gran velocidad, pero que la tenga si...que Pablo Sanchez no la tiene hombre...y los que comentas Sergio, Francis y Nau no son velocistas, pero si tienen mayor punta de volecidad que Pablo y para jugar en banda...ejemplo que vale son más de lo normal pero...Messi, Robben, C. Ronaldo, Ronaldinho, Jonatan Sesma, Mata, Santi Cazorla, Joaquin...son hombres que son bastante rapidos...es muy importante para una banda.

Es mi opinion claro
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

si si que las tenemos pero el entrenador no se quiere dar cuenta los gemelos podian ocupar esa demarcacion por pablo sanchez y nauzet alemán un saludo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aun recuerdo a Pablo lago y agostinho.....ayns.... :D
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:Aun recuerdo a Pablo lago y agostinho.....ayns.... :D
Comparaciones muy odiosas... :twisted: :twisted:

PD: me da que aquellos cobraban un pastón... ahora sólo hay dinero para renovar a Migueles, mantener a Darinos por la cara y fichar paquetes de fuera.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

toda la razón para azote amarillo nada mas se traen paquetes de fuera nose confia en la cantera y los "proyectos" siempre van encaminados a jugadores que ya no rinden sea el caso de MM Siro darino, dani lopez , etc etc
Responder