¿verdad o mentira?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
papafrita

¿verdad o mentira?

Mensaje por papafrita »

Hoy 22 de octubre el periodista Francisco Chavanel en su programa el Espejo Canario que se emite por Radio Atlántico dijo que el presidente del Gobierno de Canarias estaba llamando a los empresarios para que compraran un palco. Que le hicieran un favor y que si tal y cual. Los empresarios le respondían que se lo pensarían. Lo más curioso del caso (o lo más indignante) es que posteriormente les llamaba Jose Carlos Mauricio y les decía que si estaban locos, que si se querían arruinar, que si este equipo iba a desaparecer... Claro el empresario se quedaba sin saber que coño hacer.
Ahora la pregunta ¿esto es verdad o mentira? Si es mentira no se a que está esperando Mauricio para ponerle una querella al periodista pero si es verdad ¿por qué lo hace? ¿qué interés tiene Mauricio para que la UD no se salve? ¿estará utilizando la UD para intereses personales?

Yo solo pregunto pero me gustaría que este asunto se aclarara

Un saludo
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

AMIGO PAPAFRITA, ME IMAGINO QE EL INTERES PERSONAL DE MAURICO ES EL MISMO QE ESTA EMPLEANDO EL SEÑOR ANGULO, MERAMENTE POLITICO SE ASERCAN LAS ELECCIONES Y HAY QE DEJARSE VER. ESTO HA DEJADO DE SER UNA EMPRESA DEPORTIVA , PARA PASAR HA SER UN CIRCO POLITICO, QE LASTIMA UD [ JUANJAP]
canarion

Mensaje por canarion »

esto es lo unico razonable que le he oido a Luis Glez.,que la diferencia entre Tenerife y las Palmas está en que en tenerife todos,incluyendo el gobierno autonomo son de ATI,y en las Palmas Amigos mios ni coalición canaria tiene color,ya que es un popurri de gente de derecha y de izquierda que cuesta creer que esten ahí,en el PP se estan peleando no se sabe ni porque y que podemos pensar el pueblo que somos los que los hemos puesto de que esten pensando y tramando como seguir calentando el sillon,en vez de intentar resolver problemas (no solo los de la ud las palmas)yo seguro que les votaria más por ello,pues puede que seamos algo pasivos pero Señores Politicos no somos tontos.
isletero

Mensaje por isletero »

el presidente ha dicho verdades como puños, y ya hay gente que se estan dando cuenta de la jugada, en Tenerife primero son chicharreros y después del partido que sea, se acuerdan cuando algun politico decia que habia que ayudar a la UD. Las Palmas los de la oposicion decia que era una locura y que era una sociedad anonima , y yo me pregunto ¿el Tenerife que es.? y que cuando el señor Roman dice que no se puede subvencionar a la U.D.Las Palmas, que se investiguen cuantas empresas y S.A. se han subvencionados en Canarias a empresas multimillorias que han utilizado ese dinero hasta para el despido de trabajadores.si la UD. es una S.A. las otras que son, porque Zerolo y el Presidente del Cabildo no se muerden la lengua y si han dicho que ellos estan subvencionendo al Tenerife, es que esto no es dinero público, lo que hay que hacer es no votar a ningun partido que este representado ni en el cabildo ni en el ayuntamiento, votar en blanco o abstenernos por la salvación de la U.D.Arriba déllos
Invitado

POLITICA

Mensaje por Invitado »

Que se vayan, que se quiten de enmedio, que arranken, que apestan, que son una escoria, que la cagan, que no les keremos en el deporte, que se metan el dedo en el culo y se echen a volar, que hagan infraestructuras para practicar deporte y punto, que echen una mano y nada más, que no se impliken, que estamos hartos de los políticos que se kieren aprovechar de las circunstancias para salvar sus riesgos personales(léase estadio de mierda de 7 palmas), etc...
A ver si se les mete en la cabeza, los políticos de Gran Canaria son la peor raza que hay en el mundo de la política, nos han tenido siempre enmedio de sus peleas y sus disputas personales.
Yo por lo menos estoy harto, voy a pintar mi voto en blanco con pintura de lata para que se vea claro.
canarion

Mensaje por canarion »

haciendo buena lectura de las palabras de nuestro presidente Luis Glez.,no debemos votar a coalición canaria porque es ATI,y de verdad os digo,yo vivo en Tenerife y en las ultimas elecciones a Roman ni se le nombraba,pensaban todos que Adan iba a presidente.
Responder