LA FEDERACION CANARIA SANCIONA A UN ALEVIN 1 AÑO Y 14 PARTID
LA FEDERACION CANARIA SANCIONA A UN ALEVIN 1 AÑO Y 14 PARTID
En la última reunión del Comité de Competición de la Federación Insular de Fútbol de Las Palmas sanciona a un niño alevín, de 11 años, con 1 año y 14 partidos. El actor insultó y agredió al árbitro.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Yo más bien diría que qué padres le han tocado al chiquillo...Azarug escribió:Si insulto y agredio al arbitro pues una sancion correcta, la pena es el chiquillo que le a tocado a esos padres, o los padres que les a tocado a ese chiquillo abria que ver que es lo que falla, pero es una pena la poca educacion y respeto que hay muchas veces en nuestro futbol, una pena.
El 90% de las veces es así. Hay pìbes que pueden tener mal genio, pero con unos padres atentos y decentes eso no pasa.
La verdad que es una pena que courra algo así con un niño de tan solo 11 años. Dejo un enlace de un foro donde cuentan que pudo ser lo que sucedió, si no es correcto poner el enlace que me lo digan y lo quito:
http://foros.canariasdeportiva.com/view ... =8&t=15239
http://foros.canariasdeportiva.com/view ... =8&t=15239
Re: LA FEDERACION CANARIA SANCIONA A UN ALEVIN 1 AÑO Y 14 PA
La noticia está mal... Primero porque si es la Insular de Las Palmas de Gran Canaria no es la "Federación Canaria" como reza el titulo. Y segundo porque no pone la fuente de donde lo saca, para comprobarla.el 10 escribió:En la última reunión del Comité de Competición de la Federación Insular de Fútbol de Las Palmas sanciona a un niño alevín, de 11 años, con 1 año y 14 partidos. El actor insultó y agredió al árbitro.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Re: LA FEDERACION CANARIA SANCIONA A UN ALEVIN 1 AÑO Y 14 PA
Pásate por el principal. Hay hasta un vídeo de la agresión.Chasnero escribió:La noticia está mal... Primero porque si es la Insular de Las Palmas de Gran Canaria no es la "Federación Canaria" como reza el titulo. Y segundo porque no pone la fuente de donde lo saca, para comprobarla.el 10 escribió:En la última reunión del Comité de Competición de la Federación Insular de Fútbol de Las Palmas sanciona a un niño alevín, de 11 años, con 1 año y 14 partidos. El actor insultó y agredió al árbitro.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Creeme , es lo mejor que se puede hacer , que un niño con 11 años agreda al árbitro es un rotundo fracaso de la base , ahora tendrán que ver que le paso por la cabeza al pibillo pero hay que cortar de raíz estos casos , te lo digo desde mi experiencia en el fútbol base.Pipiola escribió:Me parece excesiva la sanción para un niño tan pequeño quizás se le debería a ver aplicado otro tipo de "castigo", como por ejemplo estar un mes sin jugar y tener que acompañar a ese arbitro a todos los partidos, ayudarlo...
Salu2