Técnica escribió:Aquí se hacen las cosas con el culo, así de claro.
Renovamos a Miguel García, que todos sabemos que no tiene nivel para ser titular NI SIQUIERA en un equipo que lucha por el DESCENSO. Mantenemos en plantilla a DARINO que no tiene ni siquiera nivel para ser SUPLENTE con el mismo objetivo. Y ahora fichamos a Pollo, que si bien en otras circunstancias no me parecería mal darle la oportunidad, ¿ES LO QUE SE NECESITA AHORA? Con un rendimiento que es una INCOGNITA y con otros dos mediocentros en plantilla que no dan el nivel. ¿Ese es el proyecto de ascenso?
¿Tuvieron que ficharlo AHORA porque el Tenerife pensó en él? ¿No pudieron ficharlo cuando el Universidad lo fichó LIBRE? Porque ahí también estaban Juanito y Vidales.
Como no suelo perder las formas por aquí, tampoco lo haré hoy, aunque lo que me pide el cuerpo es meter la mayor rajada de la historia de este Foro. Desde el respeto a aquellos que les parece un buen fichaje y desde el respeto que hay que ofrecerle a ese jugador, no obstante, me reservo hoy, de momento, mi opinión, aunque no es difícil intutir por donde pueden ir los tiros.
Porque si no fuera tan seria la situación y porque si no fuera que hablamos de la UD Las Palmas, todo esto sólo me llevaría a identificar este episodio como una charlotada incomprensible, infumable, estrambótica, burlesca y patética. Continuidad en el desaguisado padre, pero me callo, me callo...