Problema con la Grabadora
Problema con la Grabadora
A ver si alguien consigue solucionarme esto, yo e estado mirando por Google y no hay manera, resulta que la grabadora me dio problemas a la hora de grabar ya que se me quedaba al 1% y se trababa el Nero y la grabadora no me dejaba sacar el DVD, despues de reiniciar y sacar el DVD y meter uno nuevo, me grababa sin problemas, antes de ayer me paso algo curioso, el Icono del a grabadora no me aparecia en el MI PC, y al mirarlo en el Admistrador de tareas tampoco, pero ahi le daba a Buscar cambios de hardware, en Unidades de DVD/CD-ROM, me volvio a aparecer, pero ayer me paso lo mismo y aunque intentara hacer lo que acabo de comentar no me aparecia, y hasta ahora que no hay manera de que me la reconozca por mas que reinicio PC y ago pruebas, la grabadora esta bien conectada y lo e comprobado, y fuciona ya que sea abre y cierra y se pone a leer si tiene un DVD dentro, pero no me sale nada en el PC.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Solo tengo un PCsoycarlo15 escribió:te pasa en cualquier pc??
solo usas el nero para grabar??
en la pagina de la grabadora aparecen los drivers??
que sistema operativo usas??
tienes muxas cosas conectadas a los USB o has tenido??
Si
Ahora mismo me pondre a bajar los Drivers
Utilizo Windows XP
Al USB tengo conectado el adaptador para jugar con un mando de PS2, una cam, un disco externo y de vez en cuando conecto algun mp3.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
La verdad que me e puesto tanto en buscar la manera de que el PC me reconociera la grabadora que ni me habia parado a mirar lo de los Drivers, por lo que me voy a poner a buscar la caja de la grabadora para mirar que modelo es y bajarme los drivers, aunque no se porque iban a fallar ahora despues de que estuviera funcionandoAzoteAmarillo escribió:Parece problema de drivers.

Bueno pues despues de instalar los Drivers parece que va, a ver si dura y no hay problemas, no endendere esto de la informatica nunca, todo va de cojones y derepente un dia por la cara..., a ver como es que se perdieron los Drivers que ya estaban sino como estaba funcionando la grabadora¿? en fin, gracias soycarlo15 y AzoteAmarillo por la ayuda 

- soycarlo15
- Presidente del Club
Ok, gracias por comentarlosoycarlo15 escribió:para la proxima si te sigue dando fallos... desinstala los USB en el computer management (administrador de dispositivos) y los desinstalas y luego a buscar cambios de hardware (picando previamente en el nombre de usuario (en el icono superior de la lista))