Se me acaba de ocurrir

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Se me acaba de ocurrir

Mensaje por Dor »

Leyendo la prensa, veo que como escribí el otro día en este foro, el cabildo se va a volcar en infraestructuras para el mundial de Baloncesto que se celebrará en Gran Canaria.
En mi anterior post, comentaba que podría ser la defunción de la U.D. lo cual levantó ampollas entre los foreros, pero creo que igual podemos darle la vuelta a la situación. Ahora que se va a invertir en infraestructuras en 7 palmas, se podría formar una plataforma para que terminen el estadio de Gran Canaria. Insistir para ello y conseguir que alguna de las partidas de dinero que se invertirá se destine a ello.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Dor, Con todos los respetos , este post está muy muy manido ... ya se ha hablado de todo eso en temporadas anteriores.

Saludos.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

mejor q escribas eso en el post q abriste, para no acumular temas. Saludos :wink:
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

la tumba de la ud se la caban ellos mismos, no miremos hacia otra parte.

aún así, siempre habrá 4000 fieles, que harán q esto se salve
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

No te preocupes Dor, seguro que el Cabildo tiene una idea en mente. Hacer un pabellón multiusos estilo EGC.

Seguro que ponen pistas de atletismo dentro del pabellón también y así de paso también logran perder la presión que ejerce el pabellón actual.

Yo con los políticos que tenemos en esta bendita isla me espero cualquier cosa. Con la misma son capaces de hacer un pabellón sin techo.

Todo es posible.
Responder