Pollo ya está atado para la próxima temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Prefiero mil veces a Pollo que a Darino o Miguel García, si viene uno de fuera que sea para mejorar realmente lo que hay aquí, a igualdad de nivel siempre un canario. Otra cosa es que se renueve a Miguel, Darino se quede,.... entonces que proyecto es este?? ya esta bien!! Dani López cerrando paso a la cantera? pero quien es el responsable de esto?
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

A Pollo (fuerte nombre, la verdad) solo lo he visto en la etapa ésta del Uni muy a menudo. Sinceramente, en el Uni es un puntal. Delante de la zaga, lucha, corre, roba,... Un mediocentro defensivo vamos. Para la 2ªB va muy bien en mi opinión. Ahora toca demostrarlo en 2ªA, que no sé si se le quedará grande o no (puede ser). Pero, a día de hoy, lo pongo por delante de Miguel García y Darino seguro vamos
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

pelusa_10 escribió:A Pollo (fuerte nombre, la verdad) solo lo he visto en la etapa ésta del Uni muy a menudo. Sinceramente, en el Uni es un puntal. Delante de la zaga, lucha, corre, roba,... Un mediocentro defensivo vamos. Para la 2ªB va muy bien en mi opinión. Ahora toca demostrarlo en 2ªA, que no sé si se le quedará grande o no (puede ser). Pero, a día de hoy, lo pongo por delante de Miguel García y Darino seguro vamos
Si, está claro que nunca se sabe si un fichaje puede ser bueno o malo. Pero hay que darle el beneficio de la duda, sobre todo siendo de la tierra.

Otra cosa es que M. Garcia sea un paquete porque ya lo hemos visto jugar un año entero.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Otro del Uni que me han hablado muy bien de el es ariday ... jugador joven y gran canario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

crackmor escribió:Otro del Uni que me han hablado muy bien de el es ariday ... jugador joven y gran canario
Ariday le queda otro año mas de contrato con el Uni, aparte de la clausula de formación, pero la UD Las Palmas se lo puede llevar casi gratis ofreciendo al Uni jugadores cedidos y un porcentaje de un futura venta.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

pelusa_10 escribió:A Pollo (fuerte nombre, la verdad) solo lo he visto en la etapa ésta del Uni muy a menudo. Sinceramente, en el Uni es un puntal. Delante de la zaga, lucha, corre, roba,... Un mediocentro defensivo vamos. Para la 2ªB va muy bien en mi opinión. Ahora toca demostrarlo en 2ªA, que no sé si se le quedará grande o no (puede ser). Pero, a día de hoy, lo pongo por delante de Miguel García y Darino seguro vamos
Por si no te ha quedado claro, lo de Pollo es un apodo, el pibe se llama Adrián, que tendrá su historia el apodo, como todos los apodos del mundo, incluido el de "el moco" que no es que sea el mejor apodo del mundo precisamente :wink:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Universitario escribió:
Por si no te ha quedado claro, lo de Pollo es un apodo, el pibe se llama Adrián, que tendrá su historia el apodo, como todos los apodos del mundo, incluido el de "el moco" que no es que sea el mejor apodo del mundo precisamente :wink:
El de "Pollo" es porque su padre fue luchador :lol:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Píoman escribió:independientemente de si es bueno o malo, un hombre con ese nombre no puede recalar en nuestra ud, y lo explico:

en una jugada: el pollo le da un pase por alto a darino y ¿qué se diriía por la radio?

El pollo se la pica a darino.

No queda bien, por tanto, no deberíamos ficharlo.
jajajajajajajaja gracias hacia tiempo que no me reia asi, jajajaa
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

A ver universitario, no me he metido con su apodo. Alguna gente del foro sí lo ha hecho, pero yo no. He dicho que fuerte apodo, por lo peculiar, gracioso, extraño que es. Moco tambien es muy peculiar, pero mucha gente lo conoce como David Glez a secas. A Pollo se le conoce como Pollo, no como Adrián.
Ya q eres el q mas lo conoces y tal, podrias decirnos q tal es?
Y sin rencores pq deje tu club por el nuestro, al igual q Siro. Los q dejan LP x el Uni son nuestros descartes. así q no seas rencoroso, q tal Pollo?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

pelusa_10 escribió:A ver universitario, no me he metido con su apodo. Alguna gente del foro sí lo ha hecho, pero yo no. He dicho que fuerte apodo, por lo peculiar, gracioso, extraño que es. Moco tambien es muy peculiar, pero mucha gente lo conoce como David Glez a secas. A Pollo se le conoce como Pollo, no como Adrián.
Ya q eres el q mas lo conoces y tal, podrias decirnos q tal es?
Y sin rencores pq deje tu club por el nuestro, al igual q Siro. Los q dejan LP x el Uni son nuestros descartes. así q no seas rencoroso, q tal Pollo?
ajja! no es rencor, era aclaración, no lo conozco mucho la verdad, los pocos partidos que he visto del Uni, Pollo lo ha hecho bastante bien, y como dicen por ahí arriba, para traer a alguien de fuera mejor un canario :wink:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Gracias, a ver si cuaja aquí
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Evidentemente, es comprensible que este "posible" fichaje no genere una ilusión.

No todos los futuros fichajes lo harán es comprensible. Pero como han dicho por ahí. Prefiero arriesgarme con un jugador canario que tiene más opciones de jugar más parecido a nuestra filosofía que haber traído a un desconocido de fuera.

Lo que más me preocupa, es que la "posible" llegada de este jugador no implique la salida de otros. Yo quiero principalmente una limpieza de algunos jugadores.

Si el club considera que Miguel García y "pollo" deben ser los integrantes del mediocentro defensivo. Darino debería sobrar.

¿Habrá la ansiada limpia que todos deseamos?
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Pues este jugador lo he visto varias veces y me parece muy valido para la Ud..tiene tecnica,fuerza,coraje,parece que tiene 3 pulmones no para de correr,etc... yo creo que le vendria bien la Ud Las palmas
aparte de que tiene 26 años y es canario.

Saludos
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Pollo, renovación del moco...¡ASCENDEMOS SEGURO! :lol:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Ariday nadaa!! Buenos jugadores sí que son Deivid y Arodi, 2 grandísisimos defensas
Responder