Si la UD Las Palmas estuvo a punto de desaparecer, fue por culpa de mucha gente, mucha..sobre todo de sus ex-dirigentes y malas actuaciones (cabe recordar que ya desde la epoca del sub-campeonato la UD ya arrastraba deudas, luego acentuado en la epoca reciente que todos conocemos) y muchas veces fue salvada por la gente de a pié estando a punto de desaparecer en mas de una ocasion que a mi se me venga a la cabeza...(la conversión en S.A.D y la concursal entre otras). No creo que directamente por la actuación del Universidad.CRACK10 escribió:Hola una vez mas el UNICLON debería de coger y desaparecer aunque tranquilo que poco a poco ira muriendo este engendro.Si no miren lo q le ha pasado al CIUDAD DE MURCIA a ver por donde anda ya al CIUDAD DE OVIEDO el GRANADA 74 o 40.000 ya nis e q numero es.Los engendros nunca llegaran a nada.
Solo digo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y si tienen mal perder pues a joderse y a intentarlo otro año.
Por eso señores los violentos fuera con ellos y no dejarlos entra mas nunca a un campo de fútbol.
Espero que el club tome las medidas oportunas y le caiga una sanción economica que la este pagando toda su vida por simplon.
LO SIENTO PERO EL UNICLON NUNCA SERA DE MI SIMPATÍA POR QUE QUISO REEEMPLAZAR A NUESTRA LINDA UD LAS PALMAS CUANDO ESTABA EN MOMENTOS MUY DIFICILES A PUNTO DE SU DESAPARICIÓN.Y JAMAS LO LOGRO NI LO LOGRARA.
U.D. LAS PALMAS ES UNICA.
NO A LOS CLONADOS NI ENGENDROS NUNCA LLEGAN A NADA.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Asi que ese rencor mejor se lo podrian dirigir hacia los que por intereses económicos casi consiguen borrar a este club del mapa y no dirigiendolos a ningun otro club. Que la UD Las Palmas deberia estar por encima de eso, y no estar pendientes de las desgracias del vecino para sentirnos un poco mejor