Paco Castellano y Mamé León toman el timón de la UD !!!!!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
riki raka escribió:Hubiera sido perfecto, Me explico.ayo escribió:riki raka escribió:¿Porqué el director deportivo no se ocupa del banquillo estos cuatro partidos? ¿Miedo?.
¿Porqué el entrenador del filial no ocupó el banquillo del primer equipo? ¿No es válido por haber bajado al filial?
¿Que dices? ,no les des ideas
Con solo cuatro partidos con Juanito en el banquillo. Seguro que lograríamos el último impulso para que luego siguiera los pasos de Vidales.
Lo que me preocupa, es que este "mediocre" director deportivo se va a volver a escapar. Y van ya ...
Yo creo que MAR esta levantando la cabeza y se esta dando cuenta de lo que hay
- juanjap
- Directivo de la entidad
me gusta tanto el adiós de Vidales ,como la entrada de Paco Castellano y Mame León.
quizás un poco tardía , pero necesaria, estábamos muertos y si alguien puede poner
en orden esto son estos dos, que se amarren los machos mas de uno dentro del vestuario.
el Domingo a muerte con el equipo ,por lo menos veremos algo de fútbol antes de irnos de vacaciones.
quizás un poco tardía , pero necesaria, estábamos muertos y si alguien puede poner
en orden esto son estos dos, que se amarren los machos mas de uno dentro del vestuario.
el Domingo a muerte con el equipo ,por lo menos veremos algo de fútbol antes de irnos de vacaciones.
- Carlos_Amarillo
- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Las 12 menos cuarto de la noche y el a-foro a tope... veremos el domingo si el aforo del EGC también coge buen tono:
amarillo_power, ayo, ayoze, bylY, Canary, carloslp, Carlos_Amarillo, Faycan Amarillo, Kenneth, Kensi, MOJO, NOMASPISTAS, riki raka, Rubén, SarPazo, Soy Amarillo, SOY__CANARION, Técnica, TURU FLORES, Vlasov, xercos, yOnAy
amarillo_power, ayo, ayoze, bylY, Canary, carloslp, Carlos_Amarillo, Faycan Amarillo, Kenneth, Kensi, MOJO, NOMASPISTAS, riki raka, Rubén, SarPazo, Soy Amarillo, SOY__CANARION, Técnica, TURU FLORES, Vlasov, xercos, yOnAy
Yo estare alli y mas con esta noticiaVlasov escribió:Las 12 menos cuarto de la noche y el a-foro a tope... veremos el domingo si el aforo del EGC también coge buen tono:
- Rubén
- Administrador concursal
Habrá mas gente, ocultaVlasov escribió:Las 12 menos cuarto de la noche y el a-foro a tope... veremos el domingo si el aforo del EGC también coge buen tono:

- SarPazo
- Contactar:
Los registrados somos los abonados , los ocultos son los que se cuelan y los invitados , pues todos sabemos quien son los invitadosVlasov escribió:Las 12 menos cuarto de la noche y el a-foro a tope... veremos el domingo si el aforo del EGC también coge buen tono:

Salu2

- Soy Amarillo