yo no lo entiendo , ¿qué está pasando?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

CONFIRMADO, en el partido contra el Salamanca, estaré de espaldas 10 minutos en la parte alta de la grada CURVA, con mi camiseta amarilla y mi bufanda en alto, cantando lo que dije arriba. Y AL PASAR LOS 10 MINUTOS ME DARÉ LA VUELTA Y GRITARÉ CON TODA MI ALMA "HASTA LA MUERTE.... LAS PALMAS HASTA LA MUERTE.....HASTA LA MUERTE...LAS PALMAS HASTA LA MUERTE" y "LOS COLORES DE LAS PALMAS NI SE COMPRAN NI SE VENDEN"
Será mi penúltimo partido, ya que no me pienso abonar la próxima temporada, como protesta (y si no consigo 1 curro antes).

PERO ME DESPEDIRÉ GRITANDO LO QUE SIENTO POR MI ESCUDO, POR LA UD LAS PALMAS, AUNQUE TERMINE RONCO Y LLORANDO DE IMPOTENCIA, y luego animaré el resto del partido como si fuera el último de mi vida. SEGUIRÉ CON EL " OÉ AMARILLO OÉ OÉ...."

Quiero reinvindicar que aún siendo crítico, puedo compaginar mi desilusión con el AMOR A LA UD.

Sólo les pido 1 cosa (si es posible), no me gustaría estar sólo, nadie sabe lo que me duele no abonarme el año que viene y los problemas económicos que estoy pasando.

Pero sería para mi 1 placer conocer en persona a muchos de ustedes y compartir con muchos foreros ese momento, si lo estiman conveniente.

A los que no les parezca buena idea, les pido disculpas, si mi actitud les molesta, solo pido respeto (no voy a insultar, solo será 1 gesto de desacuedo con esta temporada, pero aimando) y les deso ánimos y fuerza para la temporada que viene.

CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS POR ESCRIBIR ESTO, CON EL CORAZÓN, LES DOY LAS GRACIAS A TODOS POR SER Y SENTIR AMARILLO.

PD. PRÓXIMO ESLOGAN..?? YO SOY AMARILLO, Y TU?
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

riki raka escribió:Yo propongo que vayamos todos al EGC con un pijama amarillo, un gorrito de dormir y el típico candelabro de ir a la cama.

E ir así hasta que el juego del equipo y todo lo demás cambie.

Solo con eso ya tenemos la publicidad necesaria para que los medios se hagan eco de nuestra tortura juanitista.
Pues me parece buenisima idea y saldria a todos los niveles sobre todo si se echan en las gradas con una mantita por encima, ya q sera televisado.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

SOL AMARILLO escribió:CONFIRMADO, en el partido contra el Salamanca, estaré de espaldas 10 minutos en la parte alta de la grada CURVA, con mi camiseta amarilla y mi bufanda en alto, cantando lo que dije arriba. Y AL PASAR LOS 10 MINUTOS ME DARÉ LA VUELTA Y GRITARÉ CON TODA MI ALMA "HASTA LA MUERTE.... LAS PALMAS HASTA LA MUERTE.....HASTA LA MUERTE...LAS PALMAS HASTA LA MUERTE" y "LOS COLORES DE LAS PALMAS NI SE COMPRAN NI SE VENDEN"
Será mi penúltimo partido, ya que no me pienso abonar la próxima temporada, como protesta (y si no consigo 1 curro antes).

PERO ME DESPEDIRÉ GRITANDO LO QUE SIENTO POR MI ESCUDO, POR LA UD LAS PALMAS, AUNQUE TERMINE RONCO Y LLORANDO DE IMPOTENCIA, y luego animaré el resto del partido como si fuera el último de mi vida. SEGUIRÉ CON EL " OÉ AMARILLO OÉ OÉ...."

Quiero reinvindicar que aún siendo crítico, puedo compaginar mi desilusión con el AMOR A LA UD.

Sólo les pido 1 cosa (si es posible), no me gustaría estar sólo, nadie sabe lo que me duele no abonarme el año que viene y los problemas económicos que estoy pasando.

Pero sería para mi 1 placer conocer en persona a muchos de ustedes y compartir con muchos foreros ese momento, si lo estiman conveniente.

A los que no les parezca buena idea, les pido disculpas, si mi actitud les molesta, solo pido respeto (no voy a insultar, solo será 1 gesto de desacuedo con esta temporada, pero aimando) y les deso ánimos y fuerza para la temporada que viene.

CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS POR ESCRIBIR ESTO, CON EL CORAZÓN, LES DOY LAS GRACIAS A TODOS POR SER Y SENTIR AMARILLO.

PD. PRÓXIMO ESLOGAN..?? YO SOY AMARILLO, Y TU?

si esta iniciativa se lleva a cabo y un buen grupito se compromete a hacerlo yo me apunto, pero eso sí, seriedad, no vaya a ser q después nos veamos solos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Estoy con amarilla hasta la muerte, y NOMASPISTAS,
una quedada no es mala idea para organizar algo.
Nosotros una pareja de abonados. La idea de SOL AMARILLO, me parece buena, pero en una quedada se podría ver que otras posibilidades hay, o bien seguir la del compañero.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Salamanca y Rayo.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

amarelo escribió:Estoy con amarilla hasta la muerte, y NOMASPISTAS,
una quedada no es mala idea para organizar algo.
Nosotros una pareja de abonados. La idea de SOL AMARILLO, me parece buena, pero en una quedada se podría ver que otras posibilidades hay, o bien seguir la del compañero.
Mejor aún, podemos quedar y así nos organizamos un poco
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Por supuesto que respetare la decision de cada uno, pero mi opinion que hay que esperar a salvar la categoria, pues es primordiar estar el año que viene en 2º A pase lo que pase, pues con el tiempo, eso si que no se puede borrar para las intenciones futuras, una vez conseguida espero que en una semana o dos, lo que quieran, me apunto a cualquiera de las mencionadas, pero sigo pensando que para que no tengan excusas, la mejor seria un dia entre semana, en la sede, de forma pacifica y con medios de prensa, saludos.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Alexs escribió:Por supuesto que respetare la decision de cada uno, pero mi opinion que hay que esperar a salvar la categoria, pues es primordiar estar el año que viene en 2º A pase lo que pase, pues con el tiempo, eso si que no se puede borrar para las intenciones futuras, una vez conseguida espero que en una semana o dos, lo que quieran, me apunto a cualquiera de las mencionadas, pero sigo pensando que para que no tengan excusas, la mejor seria un dia entre semana, en la sede, de forma pacifica y con medios de prensa, saludos.
Como un partido nada compañero...ahí tb hay medios de prensa. Es más, si no se quiere hacer en pleno partido se podría hacer cuando salgan a calentar. Eso sí, tiene que ser en un partido, al menos desde mi punto de vista :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

amarilla hasta la muerte, lo tuyo es hepatitis dicen en la radio :lol:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

siete_estrellas_verdes escribió:amarilla hasta la muerte, lo tuyo es hepatitis dicen en la radio :lol:
ajaja no me lo repitas q me muero de risa, ese hombre es la bomba :lol: :lol: :lol:
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

amarilla hasta la muerte escribió:
Alexs escribió:Por supuesto que respetare la decision de cada uno, pero mi opinion que hay que esperar a salvar la categoria, pues es primordiar estar el año que viene en 2º A pase lo que pase, pues con el tiempo, eso si que no se puede borrar para las intenciones futuras, una vez conseguida espero que en una semana o dos, lo que quieran, me apunto a cualquiera de las mencionadas, pero sigo pensando que para que no tengan excusas, la mejor seria un dia entre semana, en la sede, de forma pacifica y con medios de prensa, saludos.
Como un partido nada compañero...ahí tb hay medios de prensa. Es más, si no se quiere hacer en pleno partido se podría hacer cuando salgan a calentar. Eso sí, tiene que ser en un partido, al menos desde mi punto de vista :wink:
Sabes lo que pasa compañera, es que estoy harto de escuchar por parte del presidente " que nos entiende, que son el calenton del partido, que el en caliente tambien piensa asi, y bla bla bla bla bla bla bla bla bla, y me gustaria demostrarle que no solo somos amarillos y pensamos asi en un partido, sino que esto es un pensamiento generalizado y meditado con hechos en la mano, y recodar lo dicho anteriormente, que tambien estare en las protestas en el estadio, pero eso si,con la salvacion en la mano lo siento, pero solo estare alli una vez conseguido el triste objetivo que nos vuelve a quedar esta temporada
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Re: yo no lo entiendo , ¿qué está pasando?

Mensaje por Vlasov »

Píoman escribió:una vez se echó la gente a la calle para echar a D. PAco Castellano del banquillo, a un hombre que puede gustar más o menos, pero que dio su vida en nuestro club siendo un grandísimo jugador.
El fundador y creador del dequeismo ilustrado (yo pienso de que...), que ahora está en auge en buena parte de la sociedad.
Un hombre con una gran cabeza (en todos los sentidos) , luchador, empresario, buena persona...
Todos fueron a pio 12 para provocar su cese, a un hombre nacido en nuestra tierra.

En fin, y ahora con este cantamañanas de vidales y de juanito no hacen nada, esto es increíble.
Si parece q queremos más a los xixarros y a los go2, y demostrando mucho menos, porque si demostrasen más los apoyaría a muerte , pero no es el caso.
Dios... lo del dequeismo!! :D jajajaja.... como bien dijo algún forero "espero que las ruedas de prensa las de León..."
Responder