Paco Castellano y Mamé León toman el timón de la UD !!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo no falto compañerp Vlasov, será el partido más ilusionante de la temporada.triste pero cierto.
Que no se me olvide...JUANITO FUERA YA!!

saludos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

SarPazo escribió:Soy Amarillo, estoy como un chiquillo , con ganas de que llegue el domingo , Vidales estaba acabando con mi ilusión.

Salu2 8)

Recuerda SarPazo, los años con Castellano de entrenador, si no me equivoco llegamos con él a las semifinales de la copa del Rey en la temporada 1996/1997, y eso ya es un antecedente MUY, MUY POSITIVO.

Saludos!!!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Soy Amarillo, si , recuerdo la eliminatoria con el Espanyol , ya lo dije en otro post , con Castellano y León vuelve el aroma de antaño , ese que tanto anhelamos del viejo Insular.

PD : Si mi memoria no me falla hizo debutar a Pedro Vega con el número 28 a la espalda y la camiseta ponía otro nombre no recuerdo si Ángel o Rubén.

Salu2 8)
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Soy Amarillo escribió:
Recuerda SarPazo, los años con Castellano de entrenador, si no me equivoco llegamos con él a las semifinales de la copa del Rey en la temporada 1996/1997, y eso ya es un antecedente MUY, MUY POSITIVO.

Saludos!!!
Nos eliminó el Barça por un global de 7-0 :evil: en la semifinales de la 96-97

http://footballdatabase.eu/football.com ... s..es.html
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Sarpazo, otra dato aún más POSITIVO si cabe por lo trascendental que en su momento fue la eliminación copera del Tenerife cuando andábamos en 2ª B (con la famosa guagua puesta alrededor de nuestra portería, temporada 94/95) y aquel fue el preámbulo del BOOM que vivió el equipo por aquellos años, ya que en la temporada siguiente ya con Pacuco ascendimos.

De aquella excelente Copa del Rey, me quedo también con la eliminación del Valencia donde les ganamos en el Luis Casanova por 0-2 y los eliminamos en los penaltys.

Cosa, por cierto que recuerdo de Castellano ensayándolos en los entrenamientos.

Saludos!!!
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Vlasov escribió:
Soy Amarillo escribió:

Saludos!!!
Nos eliminó el Barça por un global de 7-0 :evil: en la semifinales de la 96-97

http://footballdatabase.eu/football.com ... s..es.html

Sí nos eliminó el Barcelona pero en el partido disputado aquí le facilitó las cosas a los azulgranas pitando un penalty dudoso al filo del 1º tiempo, y además no sancionó con roja directa la brutal entrada de Ferrer a Miguel Angel Valerón, que le supuso prácticamente el colgar las botas.

Y también recuerdo de estar ronco más de 2 días por el cabreo que me cogí con el arbitrejo que nos tocó entonces.

Saludos!!!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Soy Amarillo, la eliminatoria contra el Valencia fue de las mejores sobre todo el partido ese en el todavía llamado Luis Casanova , Valdano entrenaba a los che que se frotaban las manos y nosotros nos presentemos allí y los bailamos.

Salu2 8)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

SarPazo escribió:Soy Amarillo, la eliminatoria contra el Valencia fue de las mejores sobre todo el partido ese en el todavía llamado Luis Casanova , Valdano entrenaba a los che que se frotaban las manos y nosotros nos presentemos allí y los bailamos.

Salu2 8)
El túnel de Orlandito a Cáceres nunca se borrará de nuestras cabezas...

Qué grande Orlando...
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Le achacan que nos gane 7-0 en 2 partidos un Barça en el que estaban Baia, Luis Enrique, Sergi, Pep, Figo, Stoichkov, De la Peña, Giovanni, Ronaldo.... y nosotros en 2ª. Alucino.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Magec escribió:Me parece bien que se quiten de encima a Vidales, ahora bien, la alternativa me parece de risa, de película cómica....en fin, ¿Todavía se sigue defendiendo la tan utilizada palabra PROYECTO continuamente en boca de M.A?

¡Anda y no me vendas la moto!
Y a quién quieres poner para 4 partidos, a Guardiola o a Mourinho ??

Un respeto para Paco y Mamé que son historia de este Club, que historia ahora mismito es lo ÚNICO que tenemos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

AzoteAmarillo, mágico el crack de San Cristóbal.

Salu2 8)
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pelusa_10 escribió:Le achacan que nos gane 7-0 en 2 partidos un Barça en el que estaban Baia, Luis Enrique, Sergi, Pep, Figo, Stoichkov, De la Peña, Giovanni, Ronaldo.... y nosotros en 2ª. Alucino.
No sólo en 2ª, sino que éramos un equipo recién ascendido, que en la clasificación Castellano había cogido al equipo después que Cappa lo hubiese dejado hundido en la tabla y a su manera (que fue muy criticada por muchos por su tendencia conservadora) lo levantó dejándolo al final en la 7º posición aproximadamente.
Además, el Barcelona contó con un "árbitro" que le facilitó mucho las cosas. Penalty dudoso al filo del 1º tiempo, gravísima entrada de Ferrer a Miguel Angel Valerón que lo dejó KO definitivamente para el fútbol (aunque yo también dejé casi KO a una señora que estaba detrás mía y no hacía más que vitorear a los azulgranas, que se le va a hacer, uno también pierde los nervios de vez en cuando y ... la garganta :wink: ).
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Soy Amarillo perfectamente explicado y sí, acabamos 7º ese año. Paco fue el 3º entrenador de esa temporada (como ahora) tras Pacuco y Cappa.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Soy un niño con zapatos nuevos... vengo llegando de estudiar y leo esta magnifica noticia Adios Vidaleees Adiossssss y para mi lo mejor es la vuelta del magooo Castellano... la verdad que practica un futbol ramplón algo fuerte defensivamente... pero me acuerdo como brillaban jugadores como Orlandito... en esa epocaaa y jugabamos con un media punta puro algo muy tipico en canarias... Solo espero que Jorgue haga de segunda puntaa... es lo unico que le pido...
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Visnic , Juanito, Aguiar, JMR, Vidales y Castellano..

6 entrenadores en 4 temporadas... aunque no estoy contando con que Juanito estuvo en 3 temporadas diferentes (las tres primeras).

Pese a todo, cumpliedo los objetivos. QUE GRANDE ERES JUANITO (Irónico)
Responder